FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

Alguno ha probado a griezmann? Lo usaria de MCO/DC o mejor me pillo un aguero o aubameyang para acompañar a rashford?

1 respuesta
Beckem88

#4288 yo he llevado a guedes todo el tiempo hasta que pude cambiar para Griez if

1 respuesta
MRajoy

#4291 es muy bueno como segundo delantero o MCO.
El problema que tiene son las 3 de pierna mala, si es algo que no te importa pues no te vas arrepentir del fichaje

#4294 el año pasado salieron por estas fechas, y nunca se sabe, igual salen mañana y nos toca algo!

Str3k

#4289 yo también me los guardo

1
YOINK

Cuando ponen el parche en consola? Quiero ver las impresiones de la peña sobre el NO CAMBIO en nada al gameplay en las notas del parche XD.

InventaLukit

#4292 Te parece mejor Griezmann IF? A mí cuando salió me tiraba un poco para atrás su poco ritmo, pero supongo que aprovecha mejor las químicas que dan ritmo que Hazard. También vale algo más, claro.

1 respuesta
laZAr0

Abrí 85000 millones de sobres y no me tocó ni un Scream, y eso que han estado un mes entero, ¿me va a tocar un Road to the final? xD

1
Beckem88

#4296 Me gusta mucho Griezmann If, muchas veces se lleva la pelota él solo y juega bastante bien. No sé que tal Hazard ya que lo he probado únicamente como cedido, pero Griezmann me va guay

1 respuesta
InventaLukit

#4298 Bueno, me queda mucho para llegar a esa cantidad de dinero. Pero a Hazard lo he probado en el cedido y lo normal es que se siga devaluando, así que no pierdo nada (cuando tenga monedas) por probar a Griezmann. ¡Gracias!

1 respuesta
laZAr0

#4299 Yo tengo a Antonio de MCO y va bastante bien, el tío está siempre en el sitio, doy muchas asistencias con él y algún que otro gol también porque lo encuentras fácil dentro del área.

1 respuesta
n1ce

La semana pasada después de mucho ahorrar me compré a Neymar.

Me ha salido esta mañana Neymar en recompensas fut 😄😄😄😄!!!!

Tengo 2 opciones, estoy con esto:

Opcion 1:

Opción 2:

Abierto a otras surgerencias (no me gusta si van con 6/7/8 de química)

@belegar (L)

2 respuestas
InventaLukit

#4300 Bueno, en este caso hablaba del Griezmann IF. De MCO, por el momento tengo a Fekir, que me siento muy cómodo con él. Aunque evidentemente la idea es mejorar también en el futuro.

laZAr0

#4301 Yo pondría a los dos, uno en cada banda.

Pon a Mbappé de delantero y déjate de tonterías. Si te puedes permitir poner a un tío que probablemente es el mejor delantero del juego no leyenda, no pienses más.

Algo así:

La otra opción es Allan donde está Casemiro, Casemiro donde Modric, y Alex Sandro o Telles de lateral. Mejor que inciertas la pasta en el centro del campo, que al menos juegas con ellos, los defensas se vuelven todos igual de retrasados.

joseluvj

He tenido medianamente suerte hoy:

  • vertonghen
  • matuidi intransferible
  • ter Stegen intransferible
  • lukaku rojo

Me lo esperaba bastante peor XD

YOINK

Werner rojo, el sobre de 3 if no lo abro ni aunque me asegurasen a walker XD.

karh

74 sbcs = orellana totw :(

belegar

#4301 hdp tantos lloros y llevas salah y ney en 3 semanas, parece q te pagan todo lo q te robaron el año pasado

1
KaMyKaZe_PcS

Vengo a dar esperanzas, os leo mucho pero no me metía en el ajo porque el año pasado hubiese sido solo para llorar... no me tocó nada destacable en todo el año.

Este año llevo 2/3 semanas que flipo, lewandosky wijnal doucure en rojos, gullit (el mas bajo) intrans en un sobre de objetivos, en los sbc de esta semana, el del valencia lille a Fabinho totw, en el del atleti a Drogba (el mas bajo), en el de la uefa a modric....

Hoy una basura pero no me puedo quejar, creo que a estas alturas llevo mejor equipo que en marzo del año pasado.

No me lo creo todavía chavales!!! estas cosas pasan!!

Ahora mismo voy con:
Alisson - Alaba - Van dijk - Laporte - Walker / Gullit(instrans) - wijnaldum(intrans) - son / coman lewandosky(intrans) salah.

Y tengo sobre 400k. Alguna recomendación?? Que nunca he sido rico!!! :D

1 1 respuesta
laZAr0

#4308 Echa la primitiva, esa es mi recomendación. O sigue amenazando a quien quiera que estés amenazando, porque funciona.

9
Ra1KeN

Walker Rojo y ya.... lo mejor es que no puedo meterlo porque no tengo a van dijk ni a nadie con quien enlazarlo arriba

1 respuesta
bernims

Estaba en division 4, he fichado a Neymar y no gano un partido, de repente todo mi equipo ha dejado de funcionar, no doy un pase bien, no hay desmarques, ya he bajado 200 puntos.

Desmoralizado estoy, que quemado me tiene esta mierda de modo. Y claro uno se ralla, y venga a tocar tacticas y demas pero da igual, es imposible, si el balon para ir a A a B hay que pulsar X y en cambio va a Z por que le da la gana...

WiLoW

#4310 un sterling o un otamendi scream

1 respuesta
Ra1KeN

#4312 Voy a probar sterling, me tengo que quitar a militao y ferland mendy para meter a roussillon y hernandez,pero no tengo otra opcion, o no se me ocurre otra cosa... puto ben yedder xD

1 respuesta
joseluvj

Alguna opinión sobre matuidi? Ahora que me ha salido intransferible puedo reemplazar a Saúl, tengo un híbrido raro serie A premier y la liga:
Mane-Rodrigo-Navas scream
Wijnaldum-Guardiola-matuidi o Saúl
Firpo-pique scream-koulibaly-malcuit
Ter Stegen

Neokaizer

#4313 Y porque no haces cambios al principio de partido y ya ?

yo tengo pensado hacer eso con mi walker.

2 respuestas
Ra1KeN

#4315 Nose probare, voy a dejar el equipo como lo tenia porque tengo 100k solamente xD, estare probando a walker if a ver si me convence mas que semedo y ya.

1 respuesta
KKOo

#4315 #4316 Te sale con 5 de química, creo que en ese equipo hay que hacer por meter un intransferible de 300k y mas teniendo multitud de opciones como es la premier

1 respuesta
Ra1KeN

#4317 Comooo??? tengo a semedo, en el min 1 lo meto para ir probandolo y ya

1 respuesta
KKOo

#4318 Que si no tengo entendido mal, los cambios no salen con 10 de química, si no con 5. Que alguien me corrija si esto no es así.

2 respuestas
Ra1KeN

#4319 Pues nose, que confirme alguien, pero me suena que si. Aun asi si con 5 de quimica lo noto mejor que semedo... por que yo cuando saco a nainngolan le pasa la chorra por encima a sissoko y a doucore if xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN