FIFA 20: Ultimate Team #HG

Str3k

el parche que han puesto en PC arregla alguno de vuestros lloros, que si penaltis que ya no mueven la cabeza, que si saque de puerta, pases, tiros,...

2 respuestas
KKOo

Si el tema está en que hasta que no arreglen que en Españita juguemos manejando grúas seguiremos fallando pases evidentes, seguiremos diciendo "!PERO POR QUE NO TIRA!", seguirán nuestros centrales sin reaccionar a tiempo y viendo como les pasa la pelota al lado... El tema de los servidores explica muchísimas cosas de nuestros lloros, y es que llegado a un nivel una diferencia de conexión notable te convierte de un buen/medio jugador en un tío digno de 9ª división.

1 respuesta
miwel

#5101 donde se pueden ver las notas del parche?

B

#5102 Normal, jugamos como a 120 de ping de media eso se nota mil.
A mi los regates muchas veces ni me los coge

1 respuesta
twster

Yo no se ni como he llegado a elite 3 con el delay que tenia este finde xD donde se ven las notas del parche?? me uno a #5101 porque las que salen son antiguas

KKOo

#5104 A mi lo que me toca los huevos tío es que nos han puesto las 5 barras de conexión este año para que nos callemos. Al menos dame el puto dato real de mi conexión y si tengo que jugar a 3/5 barras pues ya me planteo yo si me merece la pena jugarlo o no, pero no me engañes por que el tilteo es terrible.

zeN2k6

Parchazo, parece que arregla el juego.

twster

Por fin Son vuelve a ser una bestia, no veas como entran los tiros jajaja y con aguero ni te cuento

1 respuesta
miwel

#5108 pero ya esta activo el parche?

1 respuesta
JackSparow

Lo de poder rematar algún centro ya para el FIFA 21?

twster

#5109 Yo creo que si, los tiros desde dentro del area y cerca del vértice del area casi todos entran

YOINK

Han bufado los tiros dicen XD, butra90 me esta fallando cosas que antes metia lel, pero vamos que un tio de agilidad 99 gire como gravesen...

YaZzMaN

A mi no se me ha bajado nada

twster

Bueno, yo estoy en pc no se en otras plataformas... en pc lo he notado bastante jaja llevo 4 ganados y 1 empate en rivals con lo que costaba antes marcar en division 2 y ganados por mas de 2 goles casi todos

laZAr0

En consolas deben de meter el parche varios días más tarde, paciencia.

nacheras7

Os va lento o soy yo, ya me entra paranoia

twster

Voy a stremear un rato va, a ver si no hay mucho delay xD

http://twitch.tv/twistermk3

YOINK

Hasta hoy no sentia el juego mal de conexion, pero es increiblemente injugable, no se puede defender, si no me toca contra españoles el juego es una putisima mierda, el patinaje que hacen los defensas es horrible, con un simple amago de tiro se van a la mierda no puedes frenarlos, desde el parche la conexion esta en la autentica mierda total.

1 1 respuesta
M

el peor parche hasta la fecha , ayer 4 partidos ganados, hoy 4 partidos perdidos , no puedo hacer nada de lo que hacía antes.

1 respuesta
MRajoy

#5118 a mi ayer ya me pasaba en PS4.
Si el rival era español ganaba, si era extranjero directamente iba 0-2 en la primera parte.
Imposible hacer cualquier cosa, supongo que no es el parche y son los servidores que aún van peor

B

Buf, o no tengo ni idea de normativa de fútbol (puede ser) o se me ha bugeado el Fifa yo creo, os pongo en situación:


Una contra 3vs1 + su portero.
Saca su portero muchiiiiisimo, me lo regateo y su defensa se pone bajo palos. Se la paso a mi delantero que estaba mejor colocado y marco gol.
Va y me pita fuera de juego, si estaba su defensa en la portería, eso no sería fuera de juego no?

3 respuestas
MRajoy

#5121 el portero se tiene en cuenta en el fuera de juego.
Es comos si ese portero fuera central y el defensa fuera portero.
No se si me estoy explicando

1 1 respuesta
ArteeMa

#5121 Es fuera de juego. Deberia haber 2 jugadores en la porteria para que no lo fuera.

1
YOINK

#5121 deben de estar dos rivales por detras de la pelota, en este caso solo habia 1, osea fuera d ejuego.

El 80% de la gente que me enfrento en rival me comerian los huevos fuertemente, 2019 y que sigamos con esta puta conexion, de verdad me encanta el fifa, pero mas me gustaria que se fuera a la quiebra EA.

1
B

#5122 te entiendo, pensaba que no contaba y que contaba el ultimo jugador no portero. Gracias a todos!

Segoma

No se si ha sido el parche o que, pero mi Son ha vuelto a ser Sonaldo. Ágil y con ese tiro brutal desde la frontal con las dos piernas. Menos mal que después de mi cabreo de este fc no lo vendí, estuve a punto...

RSN

Lo dice en el patch note. Los parches siempre salen primero en PC y luego en consolas.

Me hago un equipo con Luis Suárez para no fallar tiros y resulta que voy a poder volver a jugar con Morales, gg.

B

#5119 Hombre que vas a decir tu:joy::joy: El dia que te guste algo del juego abandono el hilo.

4
ragnok666

soy al unico que despues del parche el juego se le crashea?

1 respuesta
Jaumeguay2

A alguien mas le echa del ultimate team al entregar un sbc?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN