FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Mmmm, creo que sí piden a Messi en el SBC lo voy a vender, si no cuando vuelva a subir.
Tal como está el mercado no quiero cartas caras ( hice la cuenta y solo perdí 300k).
Así que, os mando una pregunta.
Villa Stoichkov
X
Gerrard DeJong
Thomas
Mendy Militao Pique Semedo
Ter Stegen

Que pongo en la X? Pensé en Griezmann NIF.

1 respuesta
Jadenouk

#6241 Griezmann es una delicia.

Shinji01

Me ha tocado basura de la buena, llevo 3 semanas que no me toca nada bueno, de hecho solo uso 1 de los chorrocientos rojos que me han tocado. Pura basura.

M

Es que donde únicamente sale algo es en la mejora FUT 86+

En recompensas de jueves sale basura.

2 respuestas
Str3k

#6244 ojala saliese algo, que te den a elegir entre 3 porteros 86, o bergjwin o canales o mierdas así

_-Dereuda-_

Para romper un poco el lloro con los rojos...

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#6246 vas sin suerte en los rojos eh
Disfrútalos y a ver si nos pasas un poco de suerte en los player picks al resto jajaja

1
pepinal

Que os parece?? Tenia pensado cambiar a guedes por hazard...

1 2 respuestas
MiisterNes

Si no vi mal Messi POTM 86 87 2 plantillas de 88 y 3 plantillas de 89 yaaaaaa ves

M

Pues tenía 26 sobres para abrir hoy

Un único Caminante ... el puto TER STEGEN DE LA CHAMPION

puta estafa

sONFIL

Compre a Messi a 1,260,000.. lo he vendido a 1,295,000 con el hype, he palmado 30k, y creo que incluso ganaré pasta porque esta bajando otra vez

varisnikov9

#6244 hoy he hecho una. De Vrij, Gundogan y Lukaku. Todos 86. Aún me estoy cagando en su puta madre.

WiLoW

el jugador de la champions mas barato y con mejores stats que el messi de POTM y transferible, el que se lo haga o tiene mil intransferibles o es esta mal de la cabeza

logandevil

#6248 si, guedes tiene que salir pero ya, yo lo tuve y menudo cancer. Dejarme tanta pasta en Hazard pudiendo mejorar dos o tres posiciones por ese dinero, no se.

Yo por ejemplo a Modric no lo tocaba ni con tu consola, pero hablo de mi. Metia ahi a Griezmann pero rapido, ahora que está tirado de precio. Hazard en realidad es de las pocas opciones que tienes, yo una de las cosas que me quejaba cuando tenia equipo de la Liga, es de la mierda de LI/MI’s que hay. Otra opción tal vez, sería meter a Bale por la izquierda, tal y como tienes al equipo, no te bajaria la quimica, y como te comentaba, podrias mejorar dos o tres posiciones.

zeN2k6

#6248 Modric por Sissoko, Guedes por Martial y Sergio Ramos por Lenget.

Es la que estaba usando yo con la 4-4-2

joseluvj

Por fin me sale algo en los sobres, Cristiano Ronaldo. Me he montado este equipo, ¿que cambiaríais de cara a un futuro?

https://www.futbin.com/20/squad/11752479

La formación es ingame, todos con 10 de quimica

WiLoW

parece ser que se viene un Sissoko, un Rashford y un rodrygo futmas seguiremos informando

1 1 respuesta
B

#6257 fuentes?

1 respuesta
miwel

que quimica se le pone a neymar¿

1 respuesta
Ra1KeN

Menudo timo ese MESSI xD.

WiLoW

#6258 streamers, que seguro que son de los que colaboran con ea asi que no me extrañaría nada, ademas que rashford llevan 2 semanas sin sacarle if haciendo dobletes por algo sera. y sissoko es el único evento donde pueden sacarle cartas porque no creo que saque ningún if

1 respuesta
Claikus

Yo no sé donde VI un mendy... seria seguramente un concepto pero si lo vi en varias cuentas, a saber que pasa

sONFIL

#6259 tirador

varisnikov9

#6261 mira a Morales como lo sacaron xd

MrAble

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/ultimate-team/team-of-the-year

Ra1KeN

A votar los jugadores que la mayoria quieren que salgan y no los que lo merezcan. ¿No?

miwel

yo he votado a medio liverpool

1
Ra1KeN

Mi equipo votado por meritos.

El centro del campo, salvo de jong, los otros 2 ni fu ni fa, uno por que es jugador de banda y el otro por descarte de los demas.

La mayoria de gente a votar por sonaldo, cr, kante, wijnaldum, etc..

1 respuesta
laZAr0

#6268 Por méritos tendrías que haber puesto. Benzema.

1 respuesta
WiLoW

yo he puesto a fabinho, de jong y de bruyne pero vamos, los centrocampistas la mitad no se que hacen nominados, como ramos, y alguno mas

por cierto si tenéis platas o bronces de estos que piden para los sbcs de ligas venderlos porque se pagan bastante caros, los de la serie a he vendido unos cuantos a 2k

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN