FIFA 20: Ultimate Team #HG

n1ce

#6492 Morales y Campaña <3

1 respuesta
belegar

#6511 XD maldito, morales top joder.

varisnikov9

#6506 pero son hermanos de verdad digo? xD de madre o padre igual.

1 respuesta
Leugrim

Como narices en este juego hay gente que te quita el balón al estar junto al defensa o con cualquiera, porque yo no soy capaz.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6513 Sí, caprichos de la genética, tienen los mismos padres pero uno salió negro :man_shrugging:

#6514 Presionando cuadrado xD

2 respuestas
varisnikov9

#6515 he dicho padre o madre. La buena comprensión lectora

aitoRk

Vaya mal que va, me acaba de costar la vida ganar a un tio que parecía que jugaba con teclado y el monitor apagado.

Por favor, necesito que me expliqueis este gol, porque no entiendo nada: https://gyazo.com/bd3e1ac135951ce9af5857e57a252b6b

No entiendo por que despejo el balón y piqué levanta 9 metros la pierna para controlar el balón. Por suerte lo controla bien. Pero quiero abrir el balón al lateral izquierdo que esta SOLO y de repente da ese pase atrás, de verdad que no lo entiendo.
Me empata, y luego me marca otro gol de puta mierda y me gana tio, que puta tomadura de pelo es esta? Un partido que tenía más que controlado, sin crearme ningún peligro con su equipo con MBAPPE RONALDO ROBERTO CARLOS POGBA GRIEZMAN...
En serio macho, estar sin jugar toda la semana, cogerlo con ganas el fin de semana y que de repente pase esta soberana mierda

1 respuesta
miwel

que he pasado con el gabriel jesus? volvera a salir? EA ha dicho algo?

M

#6517 no has dado tu el pase atrás entonces no? XD , los nervios sosiooo

1 respuesta
YOINK

Matteog1919 ojaoa te mueras d eun puto cancer salu2

1 respuesta
miwel

#6520 jajajjaja pero pq pensais que contra todos los que jugais son usuarios del foro? AJAJ

2 1 respuesta
WiLoW

Rousillon en objetivos, aleluya EA sports aleluya!!

M

todo franceses chetados XD

MRajoy

Yo quería a Mendy, a este no le doy química con ningún central mío.
Lo haré por si acaso, pero que perezs

YOINK

#6521 solo es por desahogarme xD

aitoRk

#6519 Te juro por lo que mas quieras que no, nervios 0 en ese partido. Era nulo atacando, salvo que enganchara algun rebote con cr o mbappe que si tiraba era gol

El_KaISeR

No me sale uno de los objetivos diarios, me sale bugeado. Se que me lleva a amistosos, pero no sé que tengo que jugar, ¿Alguno me aclara? Gracias

MRajoy

Ter Stegen u Oblak?
Tengo al primero y está roto el muy cabron, pero Oblak?

El_KaISeR

#6527 pls, si alguien me dice que tengo que hacer 🥺

1 respuesta
WiLoW

#6529 marca un gol en el modo amistosos intercambio online

1
JackSparow

Cuál es el mejor disparo lejano a colocar de la liga española? actualmente tengo a Fekir oro para ello.
Hay alguien mejor? alguna alternativa Icono?

EDIT: Ahora veo que hay un SBC de Fekir (MCO), vale la pena? Tengo también el IF pero me jode que sea MD.

1 respuesta
El_KaISeR

#6531 a mí me va muy bien Canales if...

kekoz

No subo las fotos porque estoy desde el móvil pero acabo de perder un partido 3-4 con más del triple de disparos, mi portero 2 paradas frente a 13 de degea, el hijo de puta me las paraba a bocajarro, manos a manos y si no un defensa haciendo el superman.

Hasta ahí todo normal en esta mierda de juego, yo lo tengo asumido y ya ni me cabreo.
Pero lo bueno es que me manda un mensaje diciéndome que " Se hubiera cabreado duro si perdía ese partido". Lo peor es que hay gente que después de esto se piensa que se merecen ganar.

Yo habré ganado dos partidos en este fifa al revés, siendo el otro mil veces mejor que yo y lo asumo y me callo la puta boca porque sé que he ganado por la ayuda del puto juego de mierda este, pero esto es que me hace ya gracia, que luego te mande un mensaje creyéndose el mismo que ha ganado por manos

logandevil

Mané POTM es un puto espéctaculo de jugador. La velocidad, en fin, ni la comento porque es obvio. Tiene un disparo de locos, unos pases dulces como la miel y un fisico que gano TODOS los manos a manos con sus laterales.

Me ha salido al final por unas 550k poniendo varios intransferibles altos que tenia por el equipo y me parece que vale cada moneda.

Si teneis un squad de la premier y la pasta, no lo dudeis. Encima en los sobres me ha salido Kane nominado, Sané y Lenglet que con eso he recuperado unas 140k.

Leugrim

#6515 Cuadrado, en botones del pro no?, el disparo, pues le doy y se rien de mi a la cara, y yo estoy de espaldas al balón y me lo quitan siempre al contacto, no lo entiendo.

Por cierto, ahora la gente se dedica a encerrarse atrás?, es atacar y atacar y me como unas contras de la leche.

Este juego cuando tiene claro quien debe ganar es muy difícil de evitarlo, hay partidos que teniendo mil ocasiones ellos llegan y gol y luego a la contra te matan.

baruczgz

Joder con el personal... Jugar no sabe demasiado la mayoría con los que te encuentras al principio, les cuesta una pasada enlazar jugadas.
Eso si, cuando tu defensa se queda atontada o se tropiezan entre ellos, o no hay manera de poder seleccionar rápido al jugador que quieres, se aprovechan bien y definir sabe todo Dios.
La primera que tienen para dentro, no fallan por muy mancos que sean luego jugando.

Con posesión propia de + 60%, 1-0 y 10 tiros a favor y 0 suyos... Esos sliders de handicap a funcionar y para dentro.

aitoRk

Para los que jugáis en PC. Estoy intentando buscar partido ahora y me salen todos con una raya de latencia. El internet me va bien en lo demás. Soy yo o es que este juego se supera cada día más?

3 respuestas
Tsumes1

#6537 Acabo de entrar a mirarlo, sale en uno todos si xDDDDDDDDDDDDD ya lo que faltaba.

Edit:
Pensaba que sería un error visual y me puse a jugar uno, infumable, más de un segundo de delay en todos los comandos y para encima me gana un puto subnormal que no tenía delay con un Son en rojo y 3 goles en 3 tiros. Mecagonsusputosmuertos tanto en los de EA como en los del subnormal este.

1 respuesta
Leugrim

#6537 Eres tú, a mí me va con 4 rayas, vamos, como siempre.

WiLoW

Bueno llego el dia de la bestia espero que ea no nos trolee

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN