FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

17-8, y eso que empece 9-1 pero la verdad, el nivel de este futchamp esta siendo lamentable, me atrevo a decir que me he sentido inferior al rival en solo 5 partidosde los 25 que he jugado. Voy a intentar oro 1 con los 5 partidos restantes que me quedan.

Str3k

Yo oro 3 a falta de 11 partidos, sudo tanto de las recompensas que ahí se queda. Mendy futmas es demasiado top

Ra1KeN

20-8, oro 1!! weeee.

Los 2 partidos que me queda los voy a regalar xD

Shinji01

Yo llegue a Oro3 a falta de 10... y perdi 8 seguidos. El FutChamp con peor conexion en semanas, infumable.

aitoRk

Gnabry o Dembelé?

1 respuesta
Ra1KeN

#6665 Dembele

aitoRk

Hostia macho, es que me cago en mi putisima madre, me apetece jugar al puto juego y no puedo macho, es injugable rivals. Acabo de jugar un puto partido con Zidane cedido, porque siempre fue mi puto jugador favorito y no lo voy a tener en la puta vida, y me apetecio probarlo. Bueno, pues Bakayoko es un dios al lado de Zidane si me guio por este partido.
Mi rival, que lo unico que hacia era jugar atrás y pelotazo a banda y centar, me acaba de ganar. UN TIO HORRIBLE
Quiero disfrutar un poco del juego ahora que tengo un paron de curro y no puedo porque cada partido que juego de rivals me quita todas las putas ganas de jugar macho.
Que putisimo asco. Que llego a elite con mertens, insigne y Allan, y ahora cojo a Zidane y parece un puto jugador de bronce. Que broma es esta?

1 respuesta
Shinji01

#6667 los servers estan colapsados, a parte que lo de entrar por banda como pedro por su casa es de risa, si tienes delay es casi imposible pararlo ya que o haces penal sin querer o tus defensas no cubren bien/llegan tarde.

Cada vez recuerdo mas xq deje de jugar al Fifa19 despues de navidad, se volvio infumable y ahora va por el camino.

El viernes jugue FutChamps x la mañana y me casque un 9-1 o asi facil, el sabado era infumable y domingo y ayer tela, imposible defender ordenado. Tampoco soy el puto amo del fifa pero tampoco tan malo como para defender tan mal

SinVicioNo

#6658 Pensaba que era hoy. De todas formas voy a hacerme a renato sanches que con los iconos y ben yedder le doy quimica. Y así quito a de jong.

Con sombra se queda a 2411 de IGS

1 respuesta
MRajoy

#6669 avisa que tal va, que yo me lo quiero hacer , pero tiene tan poco efecto que me asusta

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6670 Lo estoy probando y no va mal. Le falta un poco más de defensa creo yo. Pero esta en todos lados y lo compensa. Por lo que me ha costado voy a seguir usandolo a ver que tal.

Lo bueno es que como gedson fernandes se lleve upgrade, se plantan dos bichos portugueses de mcds muy curiosos.

Me falta 1 gol de centro para el rousillon y me estoy volviendo loco. No hay manera.

MiisterNes

Suelen sacar algún sbc sobres o algo especial por navidad??

SinVicioNo

Si alguno se hace a vidal, que cuente que tal va. Porque el pace me tira para atrás.

M

yo lo siento por los que no se hicieran a Acuña xd , es tener a free Vieira , menudo puto animal

A lo que iba : COMO PUEDE IR TAN SUMAMENTE MAL RIVALS ? es que quitan las ganas de jugar , no va nada fluido , unos MS ALTISIMOS

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Secundo lo de Acuña. Le das guantes y es bueno hasta de portero. Menudo regalo de SBC

M

Artísimo de este juego, para mi nivel de mierda en quinta me salen auténticos profesionales , no entiendo si esa gente que no huelo la bola y no puedo ni chutar están en quinta no imagino 2ª

no me lo paso bien.

luego casualmente te meten contra 4 malos que no ponen repliegue y les meto 5

2 respuestas
Ra1KeN

Yo tengo a acuña y no lo he probado, he tirado de wass live como revulsivo por miedo a que me cagara algun partido.

Ese vidal tiene buena pinta tambien, pero uff, seria quitar a de jong otw por el... a ver si alguien nos ilumina de como va

MRajoy

Alguien juego con medios con ese ritmo? Es que es su gran punto negro.
Feliz navidad fiferos, a ver si EA nos regala algún servidor en España

SinVicioNo

#6676 Son gente que baja para hacer desafios. De 8 a 5 esta todo lleno de gente que no debería ser su liga.

Feliz Navidad gente.

JBriito

#6674 creia que era solo yo.. me acabo de fichar a messi con todo el hype del mundo despues de jugar con lucas moura etc.. y digo pero esto que es si no puedo girar.. TOTALMENTE ASQUEROSO

Shinji01

He pillado a Vidal FutMas con carta de sombra y es un animal, version Hacendado de Paulinho Flashback pero para tenerlo de MCD atras y hacerlo subir de vez en cuando es canela.

Buena carta por lo que vale.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6681 Yo lo hice también, con sombra es un animal. Le falta un poco de ritmo, pero es como tener un defensa en el medio, de lo que corta. Estoy mirando como hago para que renato sanches y vidal compartan el equipo. Quitando a guardiola icono, y dejando a los dos de mcds. Renato lo estuve jugando esta tarde y me flipa. Es un MC con todo.

Por cierto acabo de acabar el Roussillon Futmas, ahora habrá que ponerse con el extremo ese.

No se si vender a Mane y Robertson, y poner a Coman de la champions con el rousillon.

Ra1KeN

Yo lo quiero como box to box

cubatas

Recomendáis entonces ese Vidal??
Tengo en el centro al antiguo Vidal y a Dejong

1 respuesta
Shinji01

Yo me acabo de dar cuenta que el cabron de mi sobrino se me cargo anteayer el R2 y el L2 del mando jugando al Fortnite... con razon era un puto coladero y no tenia ni un jugador al sitio, aun no se ni como llegue a Oro3 asi 😂😂😂

A Vidal le falta un poco de velocidad pero es un muy buen MCD, yo lo tengo junto a Stoichkov y Paulinho en el medio

Neokaizer

#6676 Se nota que estabas afk de este juego hace años , basicamente el 90% de jugadores hacemos lo mismo que tu, metemos palizas un dia , y al dia siguiente nos las meten.

SinVicioNo

#6684 Solo recomendable con sombra, ya que le falta velocidad. Pero si tienes al Vidal normal, este le mejora en todo.

Es de los MCDs con mas stats in game que han sacado en las sbcs de estos días. Tiene más que sissoko. Con sombra vidal tiene 2460.
Renato sanches que salió ayer tiene 2416 y el Guardiola Icono que tenemos casi todo el mundo, tiene 2287.

1
al3oscuro

llevo media hora de pasarme del pes al fifa y dios mio con los graficos en ultra me duelen los ojos

1 respuesta
miwel

#6688 el pes es muy malo yo le di una oportunidad hace un par de días y eso es imposible de jugar si en el FIFA hay lag y delay en el pes directamente es un juego de tanques

Ra1KeN

Gente, que dejariais?

Tengo esto desde hace 1 mes que compre a neymar:

Mis dudas:

  • Diego Carlos UEL LIVE por Lenglet
  • Alex Telles IF por Mendy (para temas quimica, sino, imposible meter a diego carlos y neymar con 10 de quimica)
  • Y ahora tengo mi duda si hacerme el SBC de vidal para quitar a de jong otw, que este ultimo no lo venderia por el bajon que ha dado en el mercado, suplente de lujo (mas de 100k). El caso es que uso a de jong como box to box y claro, cuando llega al area:error::qmeparto
1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN