FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

Minuto 10 de partido y es que se que es imposible ganar, no pienso perder más el tiempo en partidos así. Media oportunidad y hasta luego

MRajoy

Pues a mí CR me parece el mejor killer no icono del juego (hablando del NIF)
Y Neymar el mejor jugador del juego.
Y CR toty pues supongo que es el mejor muñeco del juego junto Ronaldo superprime

OLIGOFRENIKO

Pff oro 2 al finall 8/20 entre viernes y sábado, 9/10 hoy jajaj grande easpor

1 respuesta
logandevil

#8373 has jugado 37 partidos?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#8374 bro la primera cifra representa los ganadoss si loprefieres 8-12 y 9-1 jaja salu2

Kn0xvil3

A 1 victoria de mi primer elite y me la lleva el hándicap con tiros a bocajarro y fallarles y 3 postes :(

2
miwel

estoy en primera en pc y no me encuentra partidos, en fin este juego esta dead en PC

MiisterNes

Buuuenas, sabeis si el objetivo de amistosos de fut se puede jugar contra un amigo online? Asi se haria a la par y mas llevadero, gracias de antebrazo

Por cierto no han sacado ni sbc ni nada que evemto saldra ahora? Unos tots adelantados ??

2 respuestas
MRajoy

#8378 creo que sí, y que se puede tirar del cable y se hace rápido (algo así escuché en twich)

Str3k

#8378 si que se puede, lo he hecho yo con un colega tirando del cable, pero cada 15 partidos o así el juego peta y te tira todo el rato y no cuenta, esperas un rato y vuelve a ir

1
WiLoW

Si alguno quereis hacer lo de los amistosos decirme que me da toda la pereza contra la cpu

1 respuesta
Leugrim

#8381 Yo igual, estoy en pc.

NaCh1To

Se cayo?

1 respuesta
logandevil

#8383 durante horas, pero ya está

neomaster

Se puede jugar o los partidos siguen inhabilitados?

MiisterNes

Buenos días, madre mía aún me da problemas y no deja conectar.. vaya tela

belegar

Tranquilos, mañana nos regalaran un icojajajajjajajajaja

2
MiisterNes

Alguien más a visto la pantalla de mensaje del evento de champions league momentos o es una coña?? Algo tenían que sacar antes de los tots pero joe...

Claikus

Buenas cuando sale la semana 6 en objetivos de temporada?

1 respuesta
logandevil

#8389 joder, pregunta repetida hasta la saciedad, los viernes a las 19.

aitoRk

Me flipa que en un partido me piten 2 penaltis pero luego en dos futchampions seguidos la falta más peligrosa sea en medio campo. Me flipa que alucinas

pNg

De verdad no se como jugamos a esta basura de juego, son ganas de sufrir.

neomaster

Este juego es basura y si a eso le sumas el típico que marca y se pone a tocarla desde el 46 al 80 en defensa tela. Eso si, del 80 al 90 3 goles que se ha comido el subnormal. Yo contra esta gente dejo celebraciones, repeticiones, doy las 3 pausas y si puedo, como en este caso, le hago exactamente lo mismo desde que recupero la bola. Y ya luego, los mensajes que son las risas.

3
ChanNNged

Como se suponen que se envían mensajes sin tener a esa persona añadida a amigos? Recuerdo que en su día algunos me escribían y creo que lo desactivé para que no los pudiera recibir y ahora no sé ni como reactivar la opción ni como enviar mensajes, aunque eso último nunca lo he hecho.

Gracias!

MRajoy

Voy ganando 4-0, en los 20 últimos minutos, mi equipo no da dos pases seguidos y me mete el 4-4 en el 95 jajajaja qué asco de juego

Shinji01

Llevo desde diciembre/enero sin pasarme por aqui y parece esto el dia de la marmota jajajaja suerte que deje de jugar 4 meses xq madre mia... he jugado 2 futchampions en los ultimos 2 findes, el primero empezé con un 11-1 y acabe solo con 16 victorias, el pasado solo fui capaz de jugar 3 partidos del asco que me dio.

Me he quedado flipando de la cantidad de cartas de jugadores que no conocen ni en su casa con medias +86 menuda forma de devaluar el mercado, los equipos y el juego en si. Te tiras de setiembre a enero montando un equipo decente a base de FutChampions y algo de tradeo y a partir de Febrero-Marzo toda tu squad pierde un 50 o 60 % de valor. No tiene ningún putisimo sentido.

1
ChanNNged

Neymar a 430k dios mio.

Intrak

¿Qué ha pasado con el mercado? ¿Panic Sell por los TOTSSF que van a sacar?

1 respuesta
ChanNNged

#8398 Básicamente. Y eso que muchas de estas cartas serán peores que el propio neymar o otras cartas que están bajando pero el panic sell es lo que tiene.

1
WiLoW

no ha habido ningun panic shell ea ha metido mano en el mercado a lo loco, metiendo totys y de todo vergonzoso lo de este juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN