FIFA 20: Ultimate Team #HG

kierojugar

#8670 Tu vuelve a comprarlo el año que viene que seguro que cambia...

JBriito

#8670 almenos te aseguras un verano limpio xD

ayman17

#867 Fijo vuelves en un par de dias xD

1 respuesta
logandevil

#8673 ni cotiza, el siguiente futchamps se viene otra racion de rabia

1
The-Guest

A ganar partidoss

1
SinVicioNo

Chicos necesito un MCO de la liga, estoy pensando en ese Cazorla, Oddegard o incluso el nuevo Lucas Perez que han salido nuevos.

¿Alguna recomendación?

Si fichase a Lucas Perez me ficharía a Gerdad Moreno de ED.

Pero me urge más un buen MCO, que extremos Derechos hay 400.

2 respuestas
x6tenceBiese

En PC todo el mundo tiene unos equipos del sueño, hasta el peor jugador que me encontre tenia varios iconos por lo menos, no se que decir, yo no acabo el juego ni con la mitad de equipo de cualquiera a los que enfrento xd.

1 1 respuesta
Stark10

#8676 yo tengo a Gameiro y me mola, pero supongo quequerrás más nivel, mi equipo es bastante básico XD

belegar

#8676 yo llevo unos días dando trys a cazorla y por lo que vale eh, es bastante worth además 5 de pierna mala de los que has dicho si no te cabe messi por química o pasta, cazorla está de coña.

1
logandevil

#8677 en PC muchos (por no decir casi todos) hacian la guarrada aquella del cheto de los drafts y para navidad ya estaban forrados y con equipazos. Por eso en consola se ven muchisimos menos equipos de locura y los que se ven, se empiezan a ver de verdad hacia finales de año.

1 respuesta
x6tenceBiese

#8680 Como siempre el unico subnormal que no se entera de trucos/chetos o como se quiera llamar, voy a buscar un cheto por internet, estoy cansado de ir con equipos de mierda xd.

2 respuestas
Stark10

#8681 yo tampoco me entero, no te preocupes XD

cubatas

#8681 si encuentras algo me avisas

1 respuesta
x6tenceBiese

#8683 Pues estoy mirando por internet y todo el mundo consigue uno, pero yo no veo nada fiable, igual es por ignorancia, informo si encuentro xd.

1 respuesta
Jaumeguay2

Espero que el año que viene no metan tantas cartas xd.Menos mal que lo deje a finales de diciembre porque sino vaya rayada con los cabreos que me llevaba

2 respuestas
logandevil

#8685 yo sigo jugando porque yo que se qué, pero ya he aprendido que el juego termina de morir a principios de marzo, todo lo de despues es agonia y pantomima

ayman17

Yo no se cual es el motivo de esto pero vereis, ayer compré un jugador por 245k para usarlo, luego me arrepenti y lo puse a vender en 270k y se vendio, a este jugador lo encuentro facil entre 240k y 250k y l9 vendo tmbn facil por 280k.. a k se debe esto?? Xk me lo compran a ese precio estando a menos ??
Pd: le pongo 24h pero en dos o tres horas se vende.

1 respuesta
logandevil

#8687 que jugador y en que plataforma? Seran las variaciones que sufre el mercado a lo largo del dia y la demanda que haya. Por ejemplo vardy lo compré ayer por la tarde en 595k en xbox y hoy no habia ninguno por debajo de 630-640 y se vendian. Y igual mañana por la mañana baja de nuevo a 590, no se

1 respuesta
kierojugar

#8684 El cheto que usa la mayoria de la gente lo vende un ruso y vale pasta al mes y si no recuerdo mal habian comentado por aqui que desde enero baneaban por hacerlo

ayman17

#8688 una carta if de la premier, ps4, prefiero no decir cual es a ver si consigo otras 100k d esto xD ya si eso te digo kien es jaja

1 respuesta
B

De la semana pasada a esta han tocado los tiros? (PC)

He pasado de meter todo que salia de la bota como un misil a la escuadra a tirar como al medio

1 respuesta
logandevil

#8690 joder, menudo cerdo eres jajaja que somos cuatro mataos en mediavida, al menos curratelo por privado que yo juego en xbox y no va a afectar a tu cuota de mercado cabronazo xdd

BreadFace

#8691 Han hecho algo en el fifa, si no me equivoco metieron un parche en el cual tocaron la jugabilidad... ya ha habido bastantes que se han quejado, sin embargo no he visto por ningún lado patchnotes y demas.

Simplemente están probando ya la jugabilidad para el fifa 21 y somos los betatester, pagamos dinero y encima hacemos de betatester de su puto juego de mierda y todo para que el año que viene sea exactamente lo mismo, al principio genial el juego, se ataca bien y es dificil defender, para que tras 2 parches vuelvan los autoblocks 24/7, la defensa CPU y el repliegue y premien el NO JUGAR. HIJOS DE PUTA.

1 1 respuesta
B

#8693 Eso también lo note pero pensaba que sobre todo los auto blocks eran por el nivel de las cartas contra las que juego (las mias son una basura porque deje de jugar en navidad)

1 1 respuesta
BreadFace

#8694 Si a Fifa le da la gana, ya puede ser un bronce que bloqueará todos los tiros que hagas con Ronaldo Nazario.

2
CASTROGERICH

Para que se quejan tanto si en septiembre estaremos otra vez comentando aquí la porquería que es el FIFA 21 , cada año EA hace lo mismo con la promesa que el próximo FIFA será mejor , esto lo estoy viviendo desde fifa 11 y todo sigue igual

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8696 no creo, al menos en mi caso. Hay que aprovechar el cambio de generación de consolas para no tocar el FIFA ni con un palo.

BreadFace

¿Cual os pareció a vosotros el mejor FIFA en terminos de diversión/jugabilidad?

Bajo mi punto de vista el Fifa 14 si no fuera por los putos centros era de los mejores, junto con el 17.

15 era solo correr, 16 ni lo recuerdo, 18 el puto tiro raso, 19 el tiro sin mirar al primer toque y la puta defensa CPU....

2 respuestas
matias_fer

#8698 el 17 sin duda, te lo diran cualquier streamer tambien.
que este 20 es el peor de la decada, sin duda.

B

Yo el año que viene no creo que compre fifa porque va a ser lo mismo, hasta la next gen no creo que toquen nada si es que tocan algo

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN