FIFA 20: Ultimate Team #HG

ragnok666

#8781 Yo me debo haber gastado como 30k en el SBC de la liga premium, solo me ha salido un Tots. Veo Aleman, MC, Toni Kroos. Adivinad que me dieron ayer en los rojitos...

Leugrim

Pero que pasa en pc?, para mi es imposible pasar de plata 1, todo dios con 5 tots mínimo, por h o por b pasa los partidos igualados pasa algo para que pierda hay otros partidos que directamente ya son imposibles, me faltan 3 partidos y ya paso, porque me dejarán ganar 2 y el tercero fuera, para llegar a élite qué narices hay que hacer?, o qué equipo hay que llevar?, vaya cómo se nota los tots en el equipo, defienden solos los jugadores y los delanteros lo meten todo.

1 respuesta
logandevil

Tengo este equipo y quiero meterle el que será seguramente el último upgrade de la temporada y ya olvidarme de tradear, de marearme con SBC's y mierdas y dedicarme solo a jugar de vez en cuando. Tengo unos 500k ahora mismo pero entre las mierdas que tengo por el club, formas fisicas, etc, me puedo plantar en 800k. Me planteo que igual lo ideal sería esperar a la semana que viene o tradear un par de de dias a muerte y sacarme a Salah TOTS para la banda derecha, pero Moura es intrans y además me gusta mucho, lo tengo desde hace tiempo (de revulsivo tengo al Traore naranja). La otra opción, también esperándome y tal vez tradeando, sería, vender a Vardy y pillar en ser posible a Auba o a Aguero TOTS. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
B

Buenas, vuelvo a instalar el fifa después de 6 meses para matar ratos, tácticas op ahora mismo?

Menuda castaña de equipo tengo, mi máximo value era un de jong otw que compré por 340k y ahora está en 55k gl 😂😂

1 respuesta
logandevil

#8794 con esos 340k ahora te puedes comprar a Neymar y Mbappe.. juntos.

2
WiLoW

#8787 hay un buen metodo que por ejemplo para los tots de la liga francesa puedes sacar bastantes tots,
Esperas a que saquen la mejora premium de la liga que te interese la que pide 11 unicos, en esa mejora te dan 8 o 9 no raros y 3 unicos, con los no raros los vas metiendo en mejoras de oro normales y te dan 2 raros y cuando tienes 11 te haces la mejora premium y asi todo el rato y si te quedas sin oros no raros haces la mejora de plata y te dan 4 oros no raros y asi los vas reciclando, asi lo hice yo y me saque todos esos, ahora seguramente guarde jugadores para la de la francesa que la mayoria de caminantes seran tots y los raros no seran muchos, ah y yo no me gaste ninguna moneda eso si vacie el club de oros 82 para abajo xD

#8789 pues con werner, alaba, upamecano, mukiele o kain metamorfo, juegas con la 4312? Te funciona bien sin bandas?

1 respuesta
MRajoy

#8796 bien, pero uso siempre laterales con 4 de skills y solo dejo uno atrás sin atacar.
Luego llevo con Gerrard de interior todo el año, que tiene buenos números para ese rol.
Y el otro era De Jong que siempre me hacía unas coberturas cojonudas al lateral
Jugué sin bandas X tiempo en cada fifa, supongo que por eso no soy mucho de usar bandas, pero teniendo interiores con buenos números también te sirven para abrir el campo

Tsumes1

#8793 Yo tuve a Moura Metamorfo hace tiempo y me gustaba mucho, tengo a Salah TOTS ahora y es otro nivel completamente distinto, una puta bestia. También te diría que cambiases a Vardy por Richarlison TOTS que es como si fuese flotando por el campo, lo mete todo con las dos piernas y se pasea chocando contra los centrales.

Yo llevo esto ahora mismo https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=b44z9d2vnTB01:FFA20PCC

Cambio a Seedorf por Fekir TOTS normalmente, aunque después de mucho tiempo sin usarlo es increible como aguanta ese Seedorf de 85 comiendose a centrocampistas TOTS a lo fácil.

PD: in game juego 4312 con Salah de mediapunta y Kovacic de MCD, no tal y como salen ahí.

WiLoW

Es impresionante lo de este juego, cuanto mejor equipo llevas peores resultados haces, que tenga en defensa a ramos tots, a carvajal tots a maldini medio y a robertson tots, y defenderia mejor diego carlos uefa, pique scream, semedo normal y mendy futmas, luego oblak tots un puto portero de 2 metros que no para 1 y si la para ya se encarga de dejar el rechace para que la empujen, y bueno luego ya que los rivales me lleven a militaos normales, sissokos normales, dembeles normales, rodrigo me tumbe a ramos tots pues vale, luego llevas tu a butragueño, raul superprime neymar y nada sus porteros son casillas en 2010 o las tiran al cuarto anfiteatro

neomaster

Es la primera vez que veo 22ms y no puedo decir otra cosa: como se nota la diferencia con los 33ms o 40ms que suelo ver de media 🤣

1 respuesta
MRajoy

#8800 pero para tener 22ms que conexión debes tener?
Porque yo tengo 300 megas y mi PS4 no puede captar tanto porque la tarjeta de red es una mierda. Por lo que siempre voy sobre 30-40
Salvo cuando juego amistosos con un amigo de mi misma ciudad y misma conexión que nos va a 20ms...

1 respuesta
neomaster

#8801 600Mb con conexión directa. El WiFi me queda lejos de la habitación.
18-6 a falta de 6 partidos y ni de coña juego más, me es imposible dar dos pases. Para mi el juego ya me ha dicho: hasta aquí.
Me ha gustado este futchamp básicamente porque he ganado 4 o 5 partidos gracias al extraño fenómeno del hándicap. Esos partidos en condiciones normales hubieran sido derrota.
Ganar el rival 5-0 en el 45 y terminar ese partido perdiendo en penaltis...
Otro ir perdiendo 2-0 y con uno menos por expulsión y acabar ganando 2-4...
Mis rivales en esos partidos eran bastante buenos, pero de repente, no les salía nada.
Parece una chorrada pero ir de 22ms a 26ms hace disfrutable el jueg.

CASTROGERICH

A mí el hándicap hoy me ha hecho sonreír , que bonito es cuando esta de tu lado , mi portero todos los tiros los paró y mi defensa todo cortaba y el contrario todo fallaba haaaa

Stricor

Lo de la latencia es un cachondeo, siempre juego con 22 ma o así, pero en el partido de golpe se para y empiezan a correr rapidísimo. Imposible.jugar así

Tsumes1

Bueno, doy el año de FIFA por terminado, después de más de 2100 partidos en PC, habiendo visto en todo el año 1 o 2 cheaters, esta semana me he encontrado al menos a 4, el último un autentico canteo.

Vagantius y el equipo se llama Hamburg SC. Un puto niñorata micropene usando todos los hacks del juego. Va con full links rojos y 100 de chem para empezar, con un equipo de locura eso si, pero imposible de quimica.

Allison Tots
Trent TOTY - De Ligth TOTY - Varane TOTS - Robertson TOTY
De Jong RedTOTS - Mahrez TOTS - Phillips TOTS
Messi RedTOTS - CR7 TOTY - Salah TOTS

Esa era la colocación pregame, con Salah invertido de banda y todos los links rojos menos el Messi-De Jong.

Primera jugada del partido ya intenta un tiro que le tengo cubierto, time finishing en verde y en el rebote se le encienden en verde 2 time finishing que están a tomar por culo del balón. Me adelanto y al sacar de centro se pone a hacer elásticas invertidas con Messi, un skill de 5* que Messi no tiene. Me acabó ganando 3-2 con 3 tiros desde narnia a un toque y, por supuesto, TF verde.

Ala, disfrutad los que no jugueis en PC y sufrid poco los que si.

2 respuestas
aitoRk

Lo mejor que hice fue desinstalarlo. De vez en cuando me entran ganas de echar un partido, pero pienso en todo lo que me puede pasar en contra y se me pasa.

JBriito

#8792 hay jugadores que te hacen una funcion parecida por bastante menos si tu problema es que no tienes cash.. la mayoria juegan del principio o usan glitch de futdraft en pc y con poco que jugases desde el principio tienes cosillas.. yo tengo todo mi equipo intra y he dejado meses de jugar y tengo werner 90 sbc cruyff del icono asegurado adama tots griezman tots bissaka tots robertson tots kovacic tots henderson tots oblak tots y eso que en los tots estoy quedando oro 3 porque no me apetece jugarme los 30 xd

miwel

#8805 a ese lo puse yo paginas atras, es un cheater que va con el cheto del time finishing es un hijo de puta

WiLoW

Bueno plata1 y gracias infumable este futchampions todos mis rivales eran jesucristo, esperemos que para el próximo ramos carvajal, oblak, robertson, henderson adama todos tots quieran, defender no patinar,dar 2 pases bien, parar no hacer la estatua o tirarse para el otro lado, eso si los rivales jugando al pinball con mi defensa y haciendo el pasecito de la muerte menudas skill he flipado, el jueves que me den el portero portugués de turno y listo

1
neomaster

19-9.... estaba cantado. Que le den.

logandevil

Yo lo he dejado en 14 victorias. La autentica salud. Me sobran 10 más, igual me meto ahora a regalar los 10.

neomaster

Yo he vomitado bilis de lo lindo. Ganas el primero y palmas 3 seguidos porque si tu rival tira es gol, sea como sea y ves que por mucho que tires fallas. Yo estoy seguro de que a puerta vacía y en la linea de gol mi ben yeder o neymar la mandan antes al corner que empujarla. Eso y que ocasion clara que fallas es gol en contra si o si. Mención aparte que tus jugadores no saben dar un pase ni teniendo al jugador al lado y que cuando lo hacen o se la dan al contrario o al jugador que ni habias visto... y lo peor, ya no era lag.
Nada, el jueves un portero de la bundes y un jugador malo que por mucha media solo servira para sbc.

1 respuesta
neomaster

Doble post.

Leugrim

#8805 Está claro que no se puede comprar para pc este juego, da todavía más asco, yo era la primera vez que lo pillaba para esta plataforma y tengo claro que nunca más, últimamente no ganaba a nadie, cuando llegaba a oro 3 fácil con equipos mucho peores que los demás y ahora llego a plata 1 de milagro con un buen equipo, es lo que dices tú, te llegan y es gol, da igual desde donde te tiren, va para dentro.

Intrak

Yo he hecho el primer élite del año. Mejor tarde que nunca. Todo el año quedándome en 21-22 victorias.

A ver si tengo algo de suerte en el sobre de 3 TOTS.

2
Stark10

es la primera vez que participo en una jornada de FUT Champions, así que no se cómo funciona. He entrado a recoger recompensas y no me han dado nada, no las dan al terminar la jornada? O es los jueves como las recompensas de Rivals? Gracias.

1 respuesta
antofi

#8816 jueves 1 hora despues de rivals

1
WiLoW

#8812 como te entiendo, yo ya desde el primer partido no he tenido buenas sensaciones, de hecho perdi un partido porque en el 92:30 ganando y con el balon en las manos de mi portero le di a sacar rapido de lo frustrado que estaba empate y derrota en la prórroga y con ese partido al menos hacia oro3 y luego mi defensa todo el rato abierta luego los rivales los 4 defensas dentro del area haciendo autoblocks,

encima lo peor estoy viendo que me daran Lewandowski en rojo en plata1 ajajaj la verdad esq ni yo me lo creo, un telles también me vale ajajaj

1 1 respuesta
SupermaN_CK

No sé si se ha puesto ya pero me he topado con este vídeo de kolde y telita el chaval de 16 años recién cumplidos xd.

Ha llegado hasta 265-0.

Aquí su Twitter.

https://mobile.twitter.com/LevideWeerd

1
CASTROGERICH

#8818 tenía a Lewandowski de 96 lo vendí compré el de 99 Y también lo vendí al segundo día por qué es 1 millón y medio de diferencia y la verdad no sé siente así prácticamente es el mismo pero con un poco solo un poco más rápido , compra el de 96 es una maravilla

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN