FIFA 20: Ultimate Team #HG

ChaKaiEL

Recurro a vuestro saber, este año empecé a jugar pero lo acabé dejando y ahora he intentado volver pero estoy muy perdido y no se por donde enfocar al equipo. ¿Me dais algún consejo?

En banquillo tengo a Vardy POTM, Fekir, Luis Suarez, Saúl, Mahrez, Semedo y Gaya

Tengo 120.420 monedas.

1 respuesta
antofi

#8821 si vendes todo, con cuanto te quedarías? Yo de ahí salvaría a Mendy, Militao, Ter Stegen (aunque lo vendería para reforzar otras posiciones9, Semedo, Dejong y Dembelé. El resto fuera

1 respuesta
ChaKaiEL

#8822 Si vendiera y me quedara con los que dices podría sacar en total cerca de las 240.000 monedas. ¿Qué me rentaría formar?

1 respuesta
antofi

#8823 yo haría esto y me haría sobres de tots asegurado para enfocar el equipo al TOTs bueno que te toque
https://www.futbin.com/20/squad/16123899
Por ejemplo, tienes a Mathieu en objetivos que te entraría por militao, etc
todas las semanas ir tocando cosas con lo que salga y con las mejoras que hagas

1 2 respuestas
Stark10

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=goXt7aBDnTDsm:FFA20PCC Cómo mejoraríais esto? aleix vidal lo tengo para hacer química, no por otra cosa.

1 respuesta
ChaKaiEL

#8824 gracias por la orientación!

neomaster

#8825 cambia la posición de los centrales de ltd pon a walker o cancelo de mcd ndombele o sissoko de mco fekir... sin saber presupuesto es complicado.

1 1 respuesta
MRajoy

Con ese dinero te es para algún equipo con bastantes tots de una liga menor, no?
Rubén Días son 50k y no creo que vaya mal si haces unas híbrida de una liga menor y luego jugadores chetados de todo el FIFA

Los que estáis empezando a jugar ahora, os aconsejo que hagáis los tots de los objetivos. Ayer metieron un Mathie de media 91 que si os va bien es un titular para el equipo o si no es un jugador para abaratar el tots asegurado de otra liga
No se si siguen UP Falcao y Reguilon. Pero Savitzer también deberíais hacerlo

Stark10

#8827 ahora mismo ando algo pobre, poco más de 30.000

1 respuesta
neomaster

#8829 pues minimo eso. Casi nunca veo a Agüero y si mucho a las versiones tochas de vardy 87 88. Igual te va bien Agüero, pero por si acaso.

1 respuesta
Stark10

#8830 aguero me tocó en un sobre de recompensa de temporada, por eso lo tengo

Jadenouk

¿Se os ocurre alguna manera de mejorar esto?

https://www.futbin.com/20/squad/16128119

Tengo 500k monedas e intransferibles tengo a Vardy, Zaha, Robertson y Kovacic TOTTSF, así como Laudrup moments (Icon Swaps), Van Dijk intransf de 91 y Bergwijn Fut Birthday.

Saludos,

ChaKaiEL

#8824 Una pregunta más, me he hecho el equipo que me has dicho con algunos que tenia tmb en el club. Tengo 200k, me los gasto en sobres?

2 respuestas
MRajoy

#8833 te gastarías 200 euros en boletos de lotería por si suena la campana?
Es mejor seguir ahorrando que probar suerte

1
antofi

#8833 sobres ni de coña xd, si quieres gastartelo todo pues ficha a Mbappe por Ben yedder

miwel

dejar de tirar monedas en sbcs por favor

1
WiLoW

Alguno habeis probado a Griezmann y fekir tots? Estoy pensando en pillarles para este fin de semana

2 respuestas
Stricor

#8837 A mi me gusta como MCO más Odegaard el future star que fekir TOTSSF, me quedaría probar el Odegaard TOTSSF....

belegar

pues mi fekir es un cañon xD

2
Jadenouk

Yo juego con Fekir de DC por la izquierda y se hincha a marcar. Tiene un regate y un disparo brutales, con que sepas hacer dragback y algún regate más... vas sobrado con él. De MCO también me fue bien, pero me va mejor jugar con 2 delanteros y 2 bandas.

1
neomaster

Alguno ha probado a ter stegen tot, Militao FBP y el umtiti de 90 que dan en los objetivos? Que tal van?

CASTROGERICH

#8837 yo tengo a Griezmann y es de lo mejor tremenda velocidad que deja defensas atrás en el tiro no es nada del otro mundo pero la agilidad y velocidad si es digno de un TOTS y me lo compré hace una semana por no ajustar para Benzema pero ahora no lo cambio es una bala

1
Tsumes1

Westminster FC, equipo de oros asquerosos, con algún plata. Se desconecta nada más empezar, me da el partido por perdido. Ya ni en futchampions se cortan un pelo los cheaters.

1 respuesta
logandevil

#8843 Eso en PC? O en consola? Y se desconecta con 0-0 y te lo da por perdido? Pero a el se lo dan como victoria?

Tsumes1

En PC si, no se como se lo darán a él, pero a mí me lo han dado perdido. Me había pasado alguna que otra vez en draft, pero en futchampions es la primera semana que me pasa.

antofi

A mi me han tocado un par de chetos esta mañana
No hace nada de gracia ir 10-0 y q la primera derrota sea contra un hijoputa de estos. El otro no me contó derrota pero a el si le contó la win porq lo vi en el top100

Stark10

estoy pensando en fichar a Oblak normal, merece la pena gastarme 50.000 en él o es tirar el dinero tanta pasta en un portero? actualmente tengo a Courtois normal.

3 respuestas
antofi

#8847 los porteros son muy random, he jugado contra Areolas de 82 que paraban 1000 veces mas que mi Alisson TOTS
Ter Stegen, Oblak, Courtois... El que más rabia te de, te van a parar lo mismo

1
SaRev0K

#8847 Cillessen new meta

ragnok666

Tengo una duda....me he encontrado a veces que intento pujar un jugador, tengo dinero, supero la puja actual pero no me deja pujar. Refresco por si es un fallo del pc o del juego pero no me dejo, y al final se acaban llevando al jugador por poco dinero cuando yo podia haber pujado mas. A alguien mas le pasa? se sabe por que puede ser?

En mi caso se me acaban de llevar un Diogo Jota Europa League por 11k cuando su precio está en 26k y yo estaba pujandolo a 13k pero no me dejaba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN