FIFA 20: Ultimate Team #HG

Stark10

Coño, Las Ligas empiezan en Octubre, es obvio que lo iban a atrasar. Si no lo hiciesen nos quejaríamos de que no están los fichajes actualziados.

ragnok666

Pues nada, soy subnormal y ya he reservado el Fifa 21 XD

1 respuesta
E

#9230 Verón por aquí. Casi ni sirve para un SBC tocho

aMSS

Shearer por aqui...
Mi suerte en los mejores sobres del año a sido horrible.
En el primer sobre de icono de los swaps 2 me salio Scholes( en esa epoca habia muchos iconos utilzables aun), en el TOTs ultimate Luis Alberto, en el delux Hummels y ahora esto. Lo peor es que son los unicos 4 sbcs de jugador tocho asegurado que me he hecho... Rojos mierda tambien!

logandevil

#9242 pero en el 22 ya no me pillan!! Por ahi si que no paso, hijosdeputa!!! Estafadores!!

...11 meses despues...

“Tio, he caido, me he pillado el Fifa 22, pero este ya es el ultimo que me toman el pelo, os lo digo”

1 1 respuesta
ragnok666

#9245 No, el 22 probablemente como me toquen mucho las narices me pille el PES y a cagar. Ademas, tengo muchos otros juegos entremedias que jugar (entre ellos el de Oliver y Benji) XD

1 respuesta
logandevil

#9246 ragnok, tio, sabes tan bien como yo que no es asi. Igual que lo se yo de mi mismo. La intencion está ahi, como el perpetuo “hoy dejo mi trabajo y me dedico a lo que me gusta, y ahi estas 15 años en el mismo sitio”. Somos seres costumbristas. Y si no te lo pillas, como pretendes sino estar cabreado cada fin de semana? Eh? EH??

1 respuesta
ragnok666

#9247 En realidad, por una parte me lo pillo porque me gusta la comunidad (en su mayoria) y cagarnos en EA todos juntos. Pero si, somos muy costumbristas.

Eso no quita que vicie a otros juegos (le estoy dando muy duro al Command and Conquer remastered ahora)

1 respuesta
logandevil

#9248 pero el Comand and Conquer aunque frustrante a veces no te puede proporcionar esa sensación de cabreo premium y desesperación que si puedes conseguir en ultimate team. Y no puedes venirnos a llorar sobre la infanteria enemiga destrozando tus hammer tanks

1 1 respuesta
ragnok666

#9249 Hombre, la verdad que EA se esfuerza mucho en darnos bugs de calidad y enfados ultimate gracias a la conexion de mierda premium. Eso no se discute.

YOINK

2 finales de fut draft las 2 ganando 2-0 se desconecta el juego no me cuenta el partido jaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa

1 respuesta
Tsumes1

#9251 Pues te jodes por cheto de mierda.

4 3 respuestas
miwel

#9252 ajajjajajajjajajajajajajj

logandevil

#9252 jajajjajajajajajajjaja, respuesta del año del hilo.

YOINK

#9252 si fuera en pc vale, pero es en pleistetion y no es ni mi cuenta, pero creo que es lo normal, entre la mierda de hardware de la plei, los sevidores de madera.
Este juegi o tienes chetos billetes o tienes chetos hacks, es un p2win de manual.

PD: acabe ganando ambos draft, para un media 84 XD.

1 respuesta
B

#9255 hay que tener los huevos grandes para justificar los cheats y más en este thread que estamos hasta la polla del tema. Eres uno más que arruina la esperiencia de juego a tantos.

1 respuesta
YOINK

#9256 sabes que el cheat que usaba solo daba el partido por no contado al contrario? Osea una desconexion como las miles que se tienen a lo largo del año.....y solo en futdraft, si eso para ti es joder la experiencia de juego....mas te la jode jugar vs alemanes y tragamos como putas.

1 1 respuesta
Mystee

Es decir, que haces perder el tiempo a la gente

logandevil

#9257 es joder la experiencia de juego porque te aprovechas de un software para conseguir recompensas mas rapido que los demas y por ende tener un equipo top mucho antes que el resto por los beneficios (y me la suda que tu te esperases a los toty) y por tanto yo tenga que currar muchisimo mas y dejarme mas horas para el mismo resultado, jodiendo la experiencia de juego de los demas con un equipo imposible nada mas empezar.

Y tambien jodiendo la experiencia de los drafts, yo no me meto a usar mi tiempo para que tu puedas desconectarte del partido para hacer un cheto y tenga que volver a buscar partido y toda la polla.

No justifiques algo que no es justificable.

3 1 respuesta
EneKka

La gente que utiliza programas para comprar jugadores y artículos merecen el infierno

1
PLeaSuReMaN

Y ese Perisic regalado?

1
ragnok666

Yo me voy a esperar a Kent, a ver lo que piden. Porque promete ser una bestia parda.

miwel

pues pq el juego esta muerto, pasando del futchamp voy a ver si puedo vender mis monedas y hasta el año q viene, jugare con los intrans y fin

ragnok666

Ahora que el juego languidece, tengo una pregunta:

Cuales son vuestros 3 mejores SBC/Jugadores por desafios que os habeis hecho?

Los mios, sin ningun tipo de duda son Modric Premium, James FS y Diego Costa Moments (este ultimo lo he usado de MCO, MC, DC y hasta MCD y me cumple donde lo ponga)

2 respuestas
WiLoW

y el kessie gullit este? ajajaajajaj estarán infladas las stats pero habrá que probarle, me iba hacer a ndombele pero como este vaya bien guardare las medias para kent

BreadFace

#9264 Kent. Pero además muy por encima del resto

Mystee

Kent, Lucas moments y Mendy/Sissoko FUTmas

ayman17

#9264 la mejor decision fue el drogba 89 de los swaps, es mi maximo goleador con mas de 500 goles, kubo fs y rooney 91.

YOINK

#9259 y los que le meten 3mil euros nada mas salir el juego? Aaaa eso es legal perdona. La hipocresia.

logandevil

Los que teneis experiencia vendiendo monedas, ¿cual es el sitio recomendado? Tengo 5 millones y lo que han dicho por aqui, con lo intransferible tengo para jugar de vez en cuando.

En MMOGA me pone que me dan 205€ por 5 millones. ¿Hay sitios mejores? ¿Alguno de vosotros ha vendido recientemente y ha ido todo bien?

Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN