FIFA 20: Ultimate Team #HG

ragnok666

#9296 Yo suelo hacerme Liga y Premier. El año que viene quizas me haga una de cada pero siempre empiezo haciendome Liga Santander, cuando consigo algun jugador interesante de la premier sigo con Premier y asi.

Stark10

Me acaba de pasar una cosa WTF... entro a un partido de Rivals y resulta que no podía controlar a mi equipo, lo estaba controlando la CPU Literalmente... :psyduck:

WiLoW

definitivamente el mejor evento del año en junio, un kubo regalado en squad battles y otro ibrahimovic con stats de tots en objetivos

1 1 respuesta
ragnok666

#9303 La lastima que haya sido taaaaaan tarde

ayman17

Un bernat winter por aqui jaja despues de ake xD

MRajoy

Este evento de hacer mil objetivos por jugadores cañón, era el que tenían que haber metido cuando todo el mundo estaba en cuarentena.

1 respuesta
YOINK

#9306 han analizado bien el juego este año, fichando a tradeadores y gente que realemente conocia el fifa, han estado jodiendo a la comunidad durante el año, sacando los mejores jugadores solo en sobres y que no valian para nada ni el mejor jugador del equipo de esa semana, como buenos conocedores del juego han sabido sacar la artillería cuando el juego deberia estar muerto.

1 1 respuesta
MRajoy

#9307 hay que tener mucha fuerza de voluntad para ponerse a hacer mil objetivos en rivals en julio. Auténticos héroes

1 respuesta
YOINK

#9308 yo soy de los que juega para crear mas cancer en la comunidad, mandando a callar y perdiendo tiempo en rivals y hasta en amistosos xD.

1 respuesta
miwel

#9309 ajs0asjasjas0jas0jsa0jsa0asj0sajas0jsa me siento representado

smarquezp

Pues a mi ni este evento me motiva a jugar ya. Perdí las ganas en abril o así y es que ya hice un uninstall hasta la temporada que viene, aunque veremos a ver si me lo compro porque no merece la pena el cabreo que te pillas.

ragnok666

Yo soy de los que hace los objetivos en Junio XDD pero bueno, me lo tomo con relax ya, para lo que queda. Ahora por ejemplo me acaban de anular un gol por fuera de juego (que era la victoria) cuando el atacante estaba medio metro por detras del defensor rival....Pero bueno, es la magia de EA XDD

Tsumes1

Que bien, otro cheater de estos que te desconectan al min0 y te lo da por perdido. Buena panda de hijosdeputa.

16-1 iba en el WL. Ganado 2-0 "perdida de conexion con EA". Siguiente partido lo mismo, ganando  3-0 min 80. Luego dos seguidos que se van en el min1 y me los da por perdidos. 16-5 guapisimo el juego.

aitoRk

Na yo lo tengo super claro. Cuanto más dinero inviertas de tu bolsillo, mas rebotes te llevas. No hay más.
Hay partidos que empiezas y ya sabes que no tienes nada que hacer, porque si en 10 minutos hay 300 rebotes, si te llevas uno da gracias, y automáticamente la pierdes porque tu jugador de 99 de pase da mal un pase a 3 metros.

Y sobre todo, llamar hijo de la gran puta a mi rival, por perder tiempo.
Un tal Sergio, con el club fundado en mayo del 2020 con Leyendas de todo tipo y la virgen santa maría, venga ya por favor

aitoRk


aitoRk

Holaaaa, buenos días!! que hay que hacer para que partido tras partido el portero rival no pare todos los tiros que haces?.
Y que hay que hacer para que un delantero con 99 de media marque algún golete y no de todo tiros al palo?
gracias saludos

aitoRk

No encuentro ningun sentido a este juego. No tiene explicación alguna. Es totalmente irreal.
Acabo de jugar contra el peor jugador que me enfrenté en mucho tiempo, no sabía defender, no sabía hacer nada, y llegó un minuto del partido que mis centrales de repente estaban a la altura de los laterales, abiertos y eran todo pases por el medio sin poder hacer nada.

1 respuesta
miwel

#9317 ajjajajajajajajja no hay tiempo fisico para meter 12 goles en este juego jajajajaj

EneKka

7 desconexiones seguidas y en el último me dan el partido por perdido ganando 2-0, vaya puto juego

CASTROGERICH

Si estas cartas de objetivos con stats de superman las hubieran sacado hace un par de meses EA habría perdido carretas y carretas de $$$ y como ya acabó el juego dijeron " saquemos todas las cartas de colores bonitos y chetadas para que se acostumbren a tener buenos jugadores y en fifa 21 expriman sus tarjetas comprando fifa points "" jejeje .... Si estos de EA tiene una psicológia de marketing que dan miedo.. En cada entrega nos tienen comiéndo de su mano como pajaritos sin alas ...haaaaaa

aitoRk

Esto roza la desesperación ya, partidos que empiezan y te estas paseando, ganando super fácil y en cuestion de 2-3 minutos cambia todo radicalmente para complicartelo. El puto juego te lo complica vamos, no tu rival. Que si en el minuto 10 era horrible sin saber defender, en el 66 sigue siendo horrible, pero con ayuda de la IA.

Está poniendome negro hacer la mierda de Ibra

1 1 respuesta
ragnok666

#9321 Yo estoy igual con Mendy y solo me faltan 2 asistencias...pero como tienen que ser putas VICTORIAS DE MIERDA contra gente que sus jugadores vuelan y los tuyos, aunque les veas el pase 1h antes no llegan....pues eso.

Por hoy lo dejo, porque me está poniendo de una mala hostia. Entre eso y que te llegan 2 veces y 2 goles, y tu llegas 14 y 1 y 7 palos....pues eso.

aitoRk

Dos partidos que juego, dos partidos que marco con Italianos y que aparentemente puedo ganar... los dos Has perdido la desconexion con los servidores de EA.
De verdad, tener tengo delante cuando pasa algo asi al principal participe de la creacion de este puto juego, y me tengo que amputar la mano de los bofetones en la puta cara que le metía. Me pasaría horas dandole hostias a mano abierta hasta que el hijo de la gran puta se dedicara a hacer otra cosa que no fueran putos video juegos.
Me cago hasta en tu putisima madre, hijo de la gran puta, que eres un hijo de la gran puta

Mystee

Lo de sacar cartas plata de summer heat con solo una stat por debajo de su media es para llamarles de todo

2 respuestas
logandevil

#9324 cual es el problema?

1 respuesta
antofi

#9324 así se aseguran que si no te gusta el jugador te lo comas con patatas y no puedas reutilizarlo en otro sbc xdddd

1 respuesta
Mystee

#9325

Tu me dirás xD, es demasiado raro ya tenemos cosas flagrantes como el Lukaku TOTS de este año con stats inventadas in-game, pero esto ya me parece demasiado absurdo

logandevil

#9326 ah bueno, no habia caido en eso, cierto.

Pero por lo demas no veo el problema. Han hecho una carta random que es usable y no y que solo se haran unos cuantos, pero ni es meta ni es un sacacuartos.

WiLoW

Lo han sacado por que hay un sobre de 50k en objetivos y te sacan a este para que lo hagas, porque como lo hagas con platas random te da algo, al menos es en amistosos y lo puedes hacer con alguien conocido en 10 minutos

ChanNNged

Pero en serio seguís jugando aún a esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN