FIFA 20: Ultimate Team #HG

ragnok666

Bueno, lo del sobre de 50k en objetivos destapa algunas cosillas. Como que todo el mundo es un crack teniendo iconos en el equipo, messi tots, ronaldo tots, van dijk....pero a la que juegan con platas la inmensa mayoria son malisimos.

logandevil

#9330 pues si, ser superior, ¿por qué no íbamos a hacerlo? ¿Tú ya tienes el nuevo fifa?

1
CASTROGERICH

Yo para los objetivos de ibra tuve que bajar hasta novena división por que era imposible ganar un partido

logandevil

Atal tots y Havertz tots en los picks.

Atal puede ser un sub cojonudo, hasta ahora ponia a Fuenzalida.

Beckem88

#9330

ragnok666

Con las recompensas de rivals me han tocado intrans a Wijnaldum HL, Dybala IF de 90 y otro If de 64 de media que no recuerdo quien es. Alguno es potable?

StormTropzon

No

logandevil

Yo he hecho el sbc diario que sacaron ayer y me ha salido Van Dijk IF de 91... pues 250k muy frescos

1 respuesta
ragnok666

#9338 A mi ultimamente en lo que es transferible no me dan una mierda. Pero en recompensas intransferibles ya llevo a Wijnaldum HL y a Marcelo MF.

1 respuesta
logandevil

#9339 a mi tampoco, no te creas, ha sido como muy random. Yo intransferibles ya no pido las recompensas, con el equipo que tengo, nada de lo que hay en sobres me puede interesar ni tampoco los
sbc. Ahora ya es cuestion de ver si tengo suerte en los transferibles y hacerme con algun icono super prime o subs de absoluto lujo.

1 1 respuesta
ragnok666

#9340 Yo el unico icono que he visto este año ha sido el Prime asegurado y fue Owen, que tampoco es muy allá. XD No tengo ya esperanza en este Fifa, juego por hacer tiempo para el 21 que tengo pillada la edicion ultimate a ver si entre el OTW regalado, los 2 sobres extra semanales y demás puedo hacer algo.

KusZ

Chicos, en una santander con Modric Flashback de MC y Odeegard TOTS de MCO en una 443(4), que pondriais en el otro MC? Estoy entre Ballack de 93, Essien de 90, Mathaus de 91 o De Jong TOTS. Veis algo mejor por unas 6KK?

1 respuesta
logandevil

#9342 De Jong de cabeza.

Si no, y quieres un perfil mas defensivo, me iria a por Essien, con el plus de poder usarle de link para algun tipo de equipo hibrido.

1
ChanNNged

Lo decía porque a estas alturas el juego suelo estar muerto, no por otra cosa.

1 respuesta
ragnok666

#9344 Ya pero este año entre el summer heat y la pandemia por medio, aun le queda algo de vida. Nada, los ultimos estertores, pero algo aun hay

KusZ

Han sacado de SBC de votacion a elegir entre Maximain (de DC) , Dembele ( de MCO) y Menuier ( de MCD).

La verdad yo creo que saldra el de la Premier, pero ese Dembele tiene que ser un abuso. Por otra lado una putada que si sale sea de MCO, donde hay mucha mas opcion que en el ED de la Liga

1 respuesta
antofi

#9346 ojalá salga dembouz

logandevil

Yo he votado a Dembouz mas que nada porque la de Gucci de ST puede dar todo el asco (ya lo daba el FB).

Me acaba de salir en recompensas de Oro2 Lewandowski 96 (la carta esta que es como de fuego). La he vendido en 160k tirada, pero ahora que ya no quiero nada, EA no para de darme perlitas. Lo raro es que abro el megasobre unico y veo que no va ni hasta la mitad de pasillo, se queda nada mas abrir la puerta y yo en plan quemado en plan, en serio? En un sobre de 55k y ni hasta la mitad? Y de repente, veo la carta esta. Debe ser un bug o algo.

ragnok666

Reuno medias para hacerme otro SBC de Icono Top y me sale Shearer....Owen y Shearer....puto timo.

1 respuesta
antofi

#9349 aguanta hasta que salga dembelé hombre xd
Yo confío en que también van a meter a Vinicius, y los 2 si las medias me lo permiten, acabarán cayendo

PLeaSuReMaN

Dembelé saldría mañana?

logandevil

He jubilado a De Bruyne TOTY por De Bruyne TOTS y juro que ese unico punto extra que tiene el segundo se nota muchisimo. Que cambio, que agilidad, que velocidad, que intercepciones. Lo tengo de MCO, pero podria tenerlo de portero o de lateral y seguiria siendo el rey.

Vale cada moneda que cuesta.

1 respuesta
aMSS

Empece hace un tiempo el metodo de los sobres de bronce,, y ahora empiezo a ver resultados.
Es una locura, tengo el club lleno de medias 90 de los sbc, mas lo que me va saliendo en sobres...mas lo sbc de jugadores.
Se empieza con sobres de bronce de 400, te guardas todos los jugadores. Cuando empiezan a salirte repetidos vendes o descartas, hasta que llenas la pila de transfer. Desde ahi tiras pa la liga china/saudi y las vas complentado. Con los bronces que no son de sbc de liga se hacen mejoras de bronce para pillar platas intrans que acabaran tmb en sbcs de liga, los platas sin liga a mejoras de oro.
Es un ciclo lento, pero cuando llevas horas invertidas es una locura... Me puedo hacer todos los sbc que salen con mierdas del club, encima vas reciclando las medias altas porque vas repitiendo los sbc de liga....Ahora mismo ando generando 30 sobres diarios, algunos bastantes buenos.
Eso si, hay que tener tiempo y paciencia, yo he llegado a este punto dedicandole 2horas al dia durante un mes desde la webap.

2
KusZ

Bueno pues ya salio Dembele.
2 plantillas 88
1 86
1 85
1 84.

Yo lo he hecho con instrans y unas 50K (recuperadas con los sobres).

Veremos que tal, pero pinta a semidios

1 respuesta
antofi

#9354 yo me he hecho a ribery, la semana que viene cae dembelé, necesitaba un EI xd

logandevil

El Dembele ese tiene una pinta criminal. Pero caro de cojones. Para squads de LaLiga, va a ser el ST titular hasta el siguiente FIFA. Los que os lo hagais ya nos contais que tal va ingame.

WiLoW

Joder iba a hacerme a dembele y a ribery pero con dembele se han flipado casi 1 kilo aunq acabara cayendo

KusZ

Yo le uso como MCO y la verdad que va finisimo, tiene un control de balon y una arrancada de las mejorcitas del juego. Eso si, espero que me afine mas que llevo ya unos cuantos palos

belegar

puto dembouz me ha hecho volver despues de 2 semanitas desintoxicado, haciendome a mbabu de DC con benzema MCO creo que no he tenido dupla mejor. xD

aMSS

Abrir sobres de 5k que son profit y lo seran durante 1 semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN