FIFA 20: Ultimate Team #HG

PLeaSuReMaN

Para encajar a Dembelé he cambiado a Messi Shapeshifter por Messi TOTS y no me convence el cambio para nada. Sí, se nota algo más eléctrico y el pase es algo mejor pero el posicionamiento y la IA del jugador la noto más chetada en el SS. Creo que los workrates hacen mejor al Messi de 96 que al de 99 y ni mucho menos está justificado el millón de monedas de diferencia.

¿Alguno ha probado ambos para dar su opinión?

logandevil

¿Habeis probado alguno a Joe Gomez? Estoy hasta el gorro ya del David Luiz y aunque sea por cambiar algo me lo planteo. Pero no se si me va a merecer la pena el cambio. Es que salvo VVD no hay centrales de la PL end game como en otras ligas.

El resto del equipo lo tengo completo y tengo 1.6M para invertir (bueno 1.3 porque voy a pillar a Mahrez para meterlo de revulsivo en banda derecha).

1 respuesta
ragnok666

#9392 Mirate a Tomori FS, a mi por lo que he jugado con el me ha rendido bien

aMSS

Si alguien tiene el club lleno de oros transferibles es el momento de vender. Cualquier oro se va a 800 minimo y brillantes 1000+.
Yo estoy haciendo cashout de absolutamente todos, al final vuelven solos con el metodo de sbc de ligas.
JACKPOT

1 respuesta
ragnok666

Alguien ha probado el metodo de Packs de Oro (5k)? Dicen que funciona y se ganan monedas, pero antes de hacerlo quiero estar seguro. Por si alguien puede darme una opinion

afketo

#9394 que método es? :expressionless:

1 respuesta
Stark10

alguien ha probado a Machis este que está en DCP? Recomendable?

logandevil

Por fin algo decente y que queria. Me ha salido TOTS Son en los picks y el otro, para VARIAR JAJAJ, el puto Sommer.

Pero no me quejo. Se va a quedar un revulsivo de DC cojonudo el del Tottenham.

1 respuesta
KusZ

Mandanda (he tenido que coger a Grimaldo porque ya tenia al portero) y Opara o Moralez. Da gusto estas nuevas recompensas la verdad. #9398 Yo estoy ansioso de que saquen alguna carta en SBC chetada, que sigo llendo con el VVD de oro normal, creeis que algun Summer Heat caera?

antofi

Marcano y Lloris en los picks, es de puta coña lo de mis rojos

neomaster

Alguno sabe si al pasar de plataforma, ps4 a ps5, se pasa el equipo de fut que tenias en ps4 a ps5?

1 respuesta
antofi

#9401 si, solo del UT, modo carrera y clubes pro no se pasa

2
aMSS

#9396 googlea bronze pack method league sbc.
hay muchisima informacion

1
ragnok666

No se si yo he tenido mucha suerte o que pero llevo desde ayer a las 15 del mediodia hasta ahora con el BPM y llevo ganadas como unas 34k (Empecé ayer teniendo solo 1200 monedas). Solo he jugado 10 partidos estos dias (unas 7k) y no las cuento en la ganancia.*

No sabia que se podia sacar tantisima pasta con este metodo.

1 respuesta
aMSS

#9404 Justamente hasta ayer era mas rentable que nunca por el sbc que aseguraba media 85-92 que pedia plantilla de bronces. Todos los CB, MI, MD, ED, EI se vendian minimo a 450. Ahora ya no.
Lo que deberias hacer ahora es guardar absolutamente todos los bronces de los sobres que abras y solo vender los duplicados que te vayan saliendo de las ligas que tengan SBC. Cuando ya te salgan un par de repetidos por sobre es momento de mandar todos los bronces que NO TENGAN SBC DE LIGA a la mejora de plata. Y mismo proceso, cuando ya has hecho varias tandas de mejoras de plata, los platas intransferibles que no tienen sbc d eliga los mandas a la mejora de oro. Los oros que no tienen sbc de liga los mandas al sbc 82-88. Es un proceso sin fin y da muchos beneficios.
La clave de todo esto, obviamente es ir rellenando todos las plantillas de todos los sbcs de liga hasta que vas completando todas sin darte cuenta y como recompensa te dan medias 90 que los vas usando en los sbc de jugadores que te salga de ahi.
A la larga siempre haras profit con los sobres que vas desbloqueando , porque tendras muchos repetidos para vender mas los ocasionales buenos sobres con ifs, medias altas etc.

1 respuesta
ragnok666

#9405 Si, antes se ganaba algo mas. Pero aunque quitaran esos SBC, sigo ganando una media de 10k-15k al dia con el BPM....por mi es bien. Si en Fifa21 gano eso en la primera semana, mira, yo me pongo a bailar o algo. Voy por 72k

1 respuesta
logandevil

#9406 si solo ganas 10-15k con BPM al dia o lo estas haciendo muy light (pocos sobres) o algo estas haciendo mal.

Yo porque ya he dejado de hacer BPM y en general nada porque ya he llegado al maximo de equipo que puedo aspirar. No puedo mejorarlo literalmente en nada. Pero yo estaba sacando de media solo de los sobres (el grindeo de sbc a parte) unos 40-50k al dia. Eso si, abriendo mas de 200 sobres.

1 respuesta
ragnok666

#9407 Nah, es porque lo hago muy light. Piensa que entre semana curro hasta las 18.30 no puedo estar pendiente de comprar sobres all the time

neomaster

Para eso ha quedado el juego? Creo que es el primer año en el que estoy convencido de no comprar la siguiente entrega.

1 respuesta
YOINK

#9409 si normalmente el fifa evoluciona poco.... Este año con el covid sera un copia pega de manual.

1
logandevil

Yo ya lo estoy empezando a abandonar este año. Lo unico que le hago mas caso ahora es a las temporadas cooperativas online (que me divierten de verdad) y en FUT a hacer FutDrafts para probar otros equipos y formaciones.

ragnok666

Antes de que nadie me diga nada, ya se como va Fifa

Pero vaya telita....hoy, 3 partidos que juego, 3 partidos que me roban descaradamente. Mi defensa abriendose, pitando faltas al contrario que ni eran, sacandome rojas por hacer tropezar al rival (no de segada no, entrada normal sin ser ultimo hombre), ellos me hacen falta y ni amarilla....es que flipo con este puto juego de mierda.

Y encima soy gilipollas y me compro el Fifa21 por anticipado...es que no aprendo, me gusta ser masoca se ve.

logandevil

Orsic tots y Pogba FB en los picks. Ese Pogba va bien o que?

1 respuesta
KusZ

#9413 Pogba sigue valiendo bastante para salir hace mucho, tiene buena pinta. El que va de 10 es Orsic yo le uso de revulsivo y es una barbaridad.

De Pogba se lleva rumoreando mucho un Summer Heat suyo, que costaría la vida por otro lado

1 respuesta
logandevil

#9414 Que va, Orsic ni en pintura para mi. Es la tercera vez que me sale en un pick y lo pillo solo por media para hacer SBC’s, pero me parece una castaña de las gordas. El mejor revulsivo de este año en esa posicion es y será Kent, y sigo usandolo. De titular Mane tots y en el 70 sale Kent.

1 1 respuesta
P

#9415 james FS funciona de maravilla.

aitoRk

En serio seguís jugando al peor FIFA desde hace muchos años?
El juego llegó a un punto que carece de sentido totalmente. Acabo de ponerme a echar un furdraft porque me aburría un poco y bueno, por probar jugadores y tal, y es que he tirado 12 veces y me ha dado por contar así por alto cuantos tiros intercepta la IA y de los 12 tiros igual interceptó 8. Lo demás fueron paradas.

Osea, te gana un partido la puta IA, tu no tienes más que pasar el balón y pulular por ahi con un jugador para molestar.
Me meto al juego para matar la hora que tengo muerta y es que en el primer partido ya me dan ganas de quitarlo y ponerme a ver salvame. Tiene cojones pagar por esto

1 respuesta
neomaster

Tots de la ligue1 lti kamara, tots de todo hamid...
🤣🤣🤣 lo mio con los sobres este año ha sido muy épico.

1 respuesta
logandevil

#9418 Kamara en la ligue1 tambien, en el general Mahrez (que me viene de puta madre porque lo queria probar)

1 1 respuesta
aitoRk

Mirar la posición de Mbappe:

El mejor MCD del juego, sin lugar a duda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN