FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

#9419 eh, yo hoy te supero, mc, holandes.... kopersman o como se llame 🤣🤣🤣
#9420 dudo mucho que jugara de mcd. Diría que es por química y que cambiaría de posición ingame.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#9421 esa alineación mostrada post partido es la que tiene in-game

La verdad es que no tiene puto sentido

antofi

Y neymar y messi buenos box-to-box donde los haya xddd

aitoRk

#9421 Esa foto es al acabar el partido, y te aseguro que jugó la mayoría del partido de MCD. Una locura, cada vez que veía a ese puto negro a mi lado me adivinaba todos mis movimientos, ganaba a todos mis jugadores a cuerpo y era imposible de sobrepasar

1 1 respuesta
aMSS

#9417 Tu no existes? O cuando juegas tu no cuenta? Suena muy soberbio eso. La gente juega cuando quiere y como le da gana. Por ejemplo, ahora tengo tiempo para jugar, pero de mayo hasta hace poco, nada. Solo usaba la webbap para montar equipo.
#9424 Prefieres que te jueguen 4231 full encerrados atras? Ojala todos mis rivales jugaran ese 433 xD

Eres mas lloron que los youtubers/streamers.

1 respuesta
aitoRk

#9425 La vida es dura compadre

YOINK

Tengo una duda, si pones presion para luchar contra los guarros encerrados el equipo se cansa muy rapido, ahora si pones repliegue y los mco y los delanteros bajan desde el area rival hasta su area todo el partido se cansan una mierda, que puta enfermedad tienen en la cabeza para favorecer el no saber jugar y dejar defender la cpu mas acumulacion de gente pero si perjudicar al que quiera jugar y robar el balon arriba?

1
Mystee

Las portadas del FIFA 21 que acaban de salir son la cosa mas fea que he visto en mi vida madre mía

Y por lo que se ve, Eto'o nuevo icono

1
EneKka

Puede ser la portada más fea de la saga fifa con diferencia

YOINK

Se han currado la portada lo mismo que se van a currar el juego jaaaaaaa

1
Mystee

Por si alguien quiere sacarse los ojos

Y la standard

2 respuestas
logandevil

#9431 entiendo que la portada de la standard es coña, no?

Es decir, parece la tipica diapositiva del power point de un trabajo de clase que pegas cuatro fotos sin recortar los bordes ni currartelo ni un poco, superponiendo unas encima de otras..

Pantrol

#9431 venia esperando encontrar esto, me parece una puta aberración que te gastes 100 pavos en la edición tocha y venga mbappe en chandal y con el móvil

MRajoy

De Nazario, a Zidane a Mbappe en chándal.

ragnok666

Tema portada: me parece lo mas horrendo en mucho tiempo. Parece el tipico copia y pega de clase mal hecho.

Y tema Rivals....me encanta cuando dan un sobre tocho como se mata la gente....todos jugando atras y a la contra....es espectacular, da mas asco que de normal

1
MiisterNes

En la portada espero un chopeo y sea Rajoy en su modo footing!! Por esa si pago una edición ultímate jjaja vaya tela...

antofi

La portada la ha hecho mi prima de 4 años no me jodas xddd

1 respuesta
Alatriste84

#9437 Portada para contentar a las jugadoras. Y a los modernos.

Consiensia

Esta guapa la nueva portada

5 1 respuesta
MRajoy

#9439 póngame 5

Mystee

100 iconos y ahí se les escapa Cantoná

ragnok666

Es horrible conseguir objetivos en Rivals. Entre la gente que se encierra, el handicap y los que te mandan callar.....es que a estos ultimos, directamente deberia poderseles reportar la cuenta por subnormales. Ayer me mandaron callar EN UN AMISTOSO ONLINE....que dices...no te estás jugando nada, que coño haces?

En fin, la comunidad online a veces es un cancer.

1 respuesta
P

#9442 el problema está que en la situación contraria luego mandáis a callar y no os quejáis tanto.
Estoy deseando poner a ben yedder a llorar en fifa 21

1 respuesta
ragnok666

#9443 No se otros, yo te aseguro que nunca he mandado callar. Prefiero pegar el tiron al cable y desconectarme a mandar callar, y mas por la cara.

Repito, deberian o bien quitar esa celebracion o permitir un reporte a quien la use, creo que es innecesaria, humillante, y toca los cojones por la cara.

1 respuesta
logandevil

#9444 yo si el tio es un gilipollas o si me deja todas las repeticiones y tal si que mando callar hasta el infinito, pero de primeras no.

Yo alguna vez he pensado que deberian poner un “filtro” en el que pudieras desactivar las celebraciones “toxicas” y aunque el rival te mande callar, tu vieras una celebracion aleatoria cada vez.

1 1 respuesta
ragnok666

#9445 Sería otra opcion pero eso no quitaría de en medio a los jugadores toxicos. Por eso digo que un reporte y que le baneen la cuenta unos dias....o que vaya por etapas: 1r aviso te bloqueamos partidos online una semana. 2º aviso te los bloqueamos 1 mes y pierdes las monedas del club. 3r aviso, baneado para toda la temporada.

Mas de uno se lo pensaría

1 respuesta
logandevil

#9446 para eso que quiten la celebracion. La culpa no es de los jugadores, es del juego que promueve esas actitudes.

1 2 respuestas
ragnok666

#9447 Por eso digo, que o quitan la celebracion o banean a los jugadores toxicos que la usan.

1 respuesta
P

#9447 #9448 eso es como todo. Si la celebración está, no se puede banear a alguien por usarla. Y perdona que te diga pero si me estan tocando los cojones perdiendo tiempo, jugando con 11 tios en su área o dejandome las repeticiones a full, se comen un mandar a callar como les casque uno. Reportaría antes a los pierde tiempos que a los que mandan a callar

YOINK

Yo los mando a callar directamente si juegan con repliegue, mandar a callar y acto seguido perder tiempo dejar todas las repes etc etc etc..

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN