FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

A mi sinceramente Messi Toty y en general cualquier version de Messi de este año me parece un pufo de cuidao.

Está completamente fuera del META, un jugador como el que es Messi sin 5* de WF y que (para mi) no destaca en nada versus otros jugadores disponibles en su posición/media mucho más completos.

Me sigue acojonando más encontrarme a un tio con Neymar nif en FUT champs que un tio con Messi TOTS.

1 1 respuesta
antofi

#9481 messi nif ha sido muy bueno hasta antes de los tots

YOINK

Messi era dios hasta que nerfearon los tiros y solo se podia marcar con pase atras y empujarla.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Messi fuera del meta lol. Como juguéis contra gente que sea buena driblando con left stick + joysticks + L1 os puede hacer un destrozo sin saber skills.

Si hasta tiene body type propio que es de lo más OP este año.

1 respuesta
MRajoy

Messi tenía el mejor tiro colocado del juego. Nerfearon el tiro colocado y potenciaron las 5 de pierna mala y el cañonazo al primer palo.

2 respuestas
logandevil

#9484 #9485 no digo que no tengáis razón en vuestros comentarios ni mucho menos. Por eso digo, a mi parecer y tras 2500 partidos este año que llevo ya, veo que Messi es un jugador fuera del META que se plantea este año, que por desgracia es el WF y el pase atras y empujarla como dice #9483 Pero ahora mismo, no veo nunca a nadie con Messi (o muy puntualmente) y en general, verlo en cualquiera de sus versiones, no me genera ningún tipo de incomodidad. Que será muy agil y lo que quieras y puede driblar. Pero te puede driblar igual con left stick un tio con Neymar nif por una fracción del coste de Messi y encima ser impredecible con el 5*WF.

Messi este año vale lo que vale porque es Messi y a Raganok ole sus cojones de que le haya salido porque eso siempre es un subidon. Pero ahora mismo me regalas a Messi toty en mi equipo y igual lo saco en el minuto 70 de revulsivo de oro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9486 estoy de acuerdo con que el verdadero meta implica 5WF, pero si lo sacas de posiciones centrales deja de ser tan necesaria esa característica. Con el trait de outside foot esas 4WF se convierten en 4,5*WF. Además, si lo sacas de la posición de CAM o de DC y lo pones de delantero izquierdo, aún se nota menos esa carencia de WF. Como comenta #9485 , ahora el meta es pegarle seco al primer palo con la pierna buena, y Messi jugando de delantero izquierdo abriéndose hueco con los dragbacks y fakeshots es increíble en eso.

Y defiendo esto teniendo a Messi rodeado de la Santísima Trinidad de las 5 estrellas de WF: Ribery SH, Dembelé SH y R9 96

logandevil

Me acaba de salir De Jong TOTY transferible en un pack de mierda, el del Leipzig del SBC de la Bundes.

1
P

Del messi oro vale. Messi rttf tambien vale. Pero el messi toty es puto dios de mco en una banda. Y mas de free

1
aitoRk

No falla ni una vez, llevo unas cuantas victorias seguidas jugando bien, de repente estoy ganando uno bastante facil contra un rival mediocre, en el descanso se queda pillado el juego, de esto que se escucha el sonido ambiente, la cuenta atrás del descanso va bajando y ahi se queda eternamente. Obviamente no me apetece perder el tiempo y a los 15 segundos tabulé y partido perdido para mi. Me la pela la verdad.

Bueno pues el partido siguiente, rival mediocre no, lo siguiente... voy ganando todo el partido y en los ultimos 15 minutos de partido me calca así 3 goles seguidos regalados por EA. De estos que se van abriendo los defensas en plan hora feliz

ayman17

Alguen ha hecho el +89 asegurado ?

2 respuestas
logandevil

#9491 Busquets y Chiellini.. y por lo que he leido en reddit, ha sido el pull mas habitual. A mi juicio una puta mierda de las gordas.

1 respuesta
ayman17

#9492 yo tuve suerte esta vez nose como pero me salio un de jong toty y koulibaly

ragnok666

#9491 Luis suarez tots y busquets por aqui

Str3k

Kante toty y de gea

1 respuesta
InventaLukit

Nainggolan TOTSSF y Ribery Metamorfo. No es que me encajen (tampoco hay tantos jugadores que lo hiciesen), pero al menos son buenos jugadores que puedo llegar a utilizar si quiero probar un equipo de la Serie A, así que ni tan mal.

1 respuesta
logandevil

#9495 Casi nada. El mejor CDM del juego y encima de los pocos que no han caido en precio en meses. Tu mejor pull del año, te lo digo.

#9496 Ribery metamorfo es un puto escándalo eh, la gente lo sigue llevando y yo lo pillo siempre en todos los drafts que juego. A mi me parece un revulsivo de locos si no te encaja en el equipo.

2 respuestas
InventaLukit

#9497 Sisi, está muy bien. En realidad me da un poco igual porque ya hace mucho que no juego, pero hasta octubre falta mucho e igual en vacaciones me entra el mono jajaja

PLeaSuReMaN

Ramos y Diego Carlos TOTS, tenía al segundo transferible así que ni tan mal.

Str3k

#9497 me tocó Mbappe FB... eso si que era una locura

1 respuesta
logandevil

#9500 que hijo de satan..

logandevil

Voy con doblepost pero veo que aqui todos lo habeis dejado ya, cabrones.

Ben yedder tots en el sobre de doble mejora 89+

1 respuesta
ayman17

#9502 un salah tots x aqui

ragnok666

Lala tots y Kane normal. Tremenda F

MrAble

FUT Cooperativo, estadios personalizables, nuevos iconos y creo que las cartas de forma se eliminan.

3 respuestas
YOINK

#9505 fut coop, F por la conexion de los invitados XD.

sONFIL

ya van saliendo cosas del fifa 21, nuevos iconos confirmados, UT, el fut cooperativo..

Beckem88

#9505

Removal of Fitness & Training Items
In an effort to streamline the systems in the game we’ve decided, for different reasons, to remove both Fitness and Training items in FUT 21.

https://www.ea.com/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-21-ultimate-team-deep-dive?isLocalized=true#fut-deep-dive-removal-of-fitness-items

logandevil

A mi lo de que quiten las cartas de fitness me parece una putada, sobretodo para los que hacemos BPM en plan masivo, ya que gran parte del peso de los beneficios de ese sistema viene de las squad fitness +10 que durante el WL se ponen hasta en 1500 monedas y sale una cada cuatro o cinco sobres.

BreadFace

Gente: Buah que bien, quitan las formas físicas, menos gasto, cojonudo!

EA: Buah, les quitamos las formas físicas, les quitamos más métodos de ganar dinero comprando y vendiendo o abriendo sobres y así forzamos (aún más) a meter pasta. Somos unos genios!

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN