FIFA 20: Ultimate Team #HG

antofi

Por mi, que quiten toda la ponzoña rellenasobres que tienen: contratos, estilos de quimica, etc
Que solo salgan jugadores en sobres

PaPa

#9505 Solo Coop el Squad Battle y Divisiones no? ojala pusieran el FUT champ, seria la unica forma que recobrara el interes este año, si esta bien implementado claro esta.

1 respuesta
logandevil

#9512 lo del coop me mola pero deberian poner una opcion para que solo te matchee con gente que tambien esta jugando coop. En vez de solo quitar la opcion de encontrarte o no con 2v1 cuando juegas solo. Y que en caso de no encontrarte a nadie o haya u pool muy bajo de gente 2v2 te avise y te diga que para un matchmaking agil habilites el jugar con cualquiera.

Sinceramente veo que estan casualizando mucho el juego (que por un lado está bien) pero sobretodo lo que han dicho más atras, buscando el limitar las formas que tiene la gente de ganar pasta en el juego. Porque la pollada de compensar los items que han quitado con un monton de opciones esteticas para los estadios es una chorrada que durará los primeros diez dias y luego no tendran ningun valor.

Y ojo, aun no han dicho nada de los SBC y las recompensas de estos. Miedo me da que con el rollo que llevan los ultimos meses anuncien que todo sera intranserible o algo asi. Miedo me da.

1 respuesta
PaPa

#9513 Con las cartas? pues como todos los años imagino que pasar por caja.

Lo que tu dices ya pasas en el sistema de divisiones, no es la primera vez que he jugado con alguien en FUT desde la misma casa, seria demasiado hasta para EA.

A mi lo que me revienta del fifa, es que ahora hagan un upgrade del juego, cuando se nota que se estan durmiendo y no pretenden implementar ni una mejora gorda en ningun aspecto mas, como hacer un street y dejarlo muerto de asco por que solo son partidos 1 vs 1 por ejemplo.

JayIglesias

No me llaman nada la atención las “novedades” de este año.... pensando seriamente en dedicarle el tiempo al nba2k, o al menos no tocar FUT este año, seguro que disfruto más... soy el único!?

2
YOINK

Yo solo espero que el juego fuera de UT no sea una autentica aberracion infumable como lleva siendo estos ultimos 2 años, como coño puede ser un juego tan tan tan diferente el UT a jugar offline fon colegas....bueno si tiene su explicacion, para que acabes jugando ut.

Este año jugar offline con colegas era como jugar con 500 de ping, verguenza me daria.

B

Bueno, os adelanto que este año va la ecuacion va ser el fifa = fortnite + fifa.

1 respuesta
YOINK

#9517 lo de los estadios es mierda, cambiar colores de lineas mierda, tifos y resto de mierdas es mierda, lo de division rival y 40 partidos para puntos es mierda, es un parche que no vale para nada, la gente seguira jodiendo la experiencia de juego del jugador medio/bajo, la gente sudara de subir division y se quedara rondando de 4 a 7, no me vale esa decision.

Necesitamos mas modos de juego, torneos entre semana con recompensas.

Torneos con limitacion de media del equipo para dar variedad.

Torneos al estilo futdraft que duren varios dias, que te cobren entrada y tengas que jugar 10 partidos por ejemplo durante 2 o 3 dias.

Vamos variedad hay miles otra cosa es que edta gente se la sude currarselo.

2
B

Mientras no metan crossplay al menos entre consola será mierda.

Un mercado unificado con los mismos precios para todos.

2 respuestas
Beckem88

#9519 El crossplay existirá el año que viene... lo del mercado unificado lo veo más difícil.

1 respuesta
B

#9520 fifa 22 dices?

logandevil

Todo lo veo como una limitacion de las opciones que tenemos traders y “metodologistas” para hacer dinero ingame. Solo veo mierda, en serio.

YOINK

Que fifa no unifique xbox y play tanto gamplay y mercado no tiene ningun sentido....aunque pienso que al que menos beneficia eso es a sony, pero son pajas mentales mias.

Mystee

no se han comido la cabeza precisamente

EneKka

70€ para poder pintar las líneas del campo y que quiten formas físicas

aitoRk

Division 6, hace unos meses estaba en 2º para subir a primera. Todos mis rivales son dioses defendiendo, las que tienen las meten.
No me encuentro a NADIE que no sepa defender... menos yo obviamente. A mi me llegan 2 veces y me marcan 4 goles

PLeaSuReMaN

Alguien más que haya guardado hasta hoy el Diego Carlos RTTF? La bestia ya ha superado al TOTS

aitoRk

Bueno, pues nada. Con el juego ya en las ultimas me toca CR toty... a disfrutarlo un poquillo

logandevil

Yo me acabo de comprar a R9 de 96 (el de 97 esta extinto) por 9.3 millones en xbox. Me han quedado 120k y a ver que tal va. La verdad es que ya el juego carece de sentido (el grindeo, digo). Pero aun asi me sigo estresando los fut champs. Lo que mas juego ahora y casi lo unico que me divierte es hacer drafts. Aunque los pierda en el primer partido (suelo llegar de media al tercero, pocas veces los gano completos). Y ya estaba en un plan acumulativo de dinero que si llego a tener esta pasta en febrero, otro gallo cantaria. En fin, aprovechemos los suspiros que le quedan y en nada vuelta a la casilla de salida.

ChanNNged

Que día supuestamente volvían a los entrenos?

sONFIL

Madre mia como va a estar la premier este año.. vamos preparando el hilo ddl fut 21 o q

1 respuesta
logandevil

#9531 Yo creo que es pronto todavia. Que le queda mes y medio, practicamente. Yo aun estoy dandole al fut champions.

ChanNNged

c viene messi en la pm

smarquezp

Buenas!!! Quería preguntar una duda. Sobre marzo o así dejé de jugar después de que me banearan el mercado en las aplicaciones de FUT.

Para el fifa 21 me quitarían ese baneo o me tengo que crear otra cuenta? Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#9534 a mi me banearon el mercado en fifa 19 por vender monedas, en fifa 20 pude entrar normal

revisa el correo y mira que te pone

1
Leah

Esta a 4,89€ en PS4
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA15545_00-FIFAFOOTBALL2020

Hace una años que no juego a FIFA, merece la pena?

1 respuesta
sONFIL

#9536 Dentro de 1 mes te sale fifa 21.. por unos 50 mas o menos con el cambiazo.

Piensa que la peña ya va chetadisima en UT, si vas a jugar offline pues entonces si te compensaría, como tu veas.

aitoRk

Sacó algún comunicado EA si en el FIFA 21 va a seguir ganando quien quiera la máquina?

1 respuesta
logandevil

#9538 Silencio administrativo, asi que entendemos que sigue la fiesta de los goles random y los defensas retrasados mentales abriendose porque si. Tranquilo, aitor, que seguiras viniendo a ragear (tu y todos).

1 respuesta
aitoRk

#9539 Es que si no puedo venir a ragear ni me molesto en comprarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN