FIFA 20: Ultimate Team #HG

ayman17

#9540 yo con que metan mas probabilidades eb sobres, o k sea verdaderamente aleatorio y no sacar al mismo jugador repetido mil veces y a otro que sea bueno nunca... Ayer abri por las risas y por hacer el desafio ±90 unas 10 mejoras 82-88 y en las diez me salio jugador de 82, eso es de todo menos aleatorio

BreadFace

Es aleatorio, el problema viene que no son unas probabilidades acumulativas, es decir que si sacar un jugador de 88 de media es un 10%, si abres 10 sobres no te sale si o si uno.

Entonces viendo las posibilidades en los sobres, donde como máximo un jugador bueno ha tenido de probabilidades 3%, pues.... xDDD

logandevil

#9540 es que si no vas a venir a ragear y a poner resumenes de tus partidos cada dos o tres dias yo me bajo del FUT.

Chavales, ahora igual si, habria que ir abriendo hilo del 21, ¿no? Sacaran carta de Mbappe Covid o que?

Mystee

sONFIL

En el insta del madrid han sacado medias, Hazard 88 lul

logandevil

No veo grandes cambios respecto a este año, la verdad.

Todo apunta a que me haré el mismo equipo o parecido... Van Dijk y Mané caeran la primera o segunda semana y a partir de ahi a funcionar.

1 respuesta
sONFIL

los dos ultimos hilos los hice yo, mañana si tengo tiempo hago el de fifa 21

ragnok666

Lo que veo es un nerfeo al barcelona importante (se nota que son franquicia de PES) y por el resto lo que comentabais por aqui de los laterales.

1 respuesta
EneKka

Poco han bajado a Hazard despues de esta temporada

antofi

Podeis ir posteando las medias que veais? Thx

2 respuestas
ayman17

#9546 y como haces para tener a van dijk y mane las dos primeras semanas? Comprando fifa points? O jugando 24h y a tradear con todo?

1 respuesta
Casimirott

#9548 en realidad es un nerfeo a la mayoria, a los unicos que no tocan mucho es los de PL.

sONFIL

#9550 mejor creamos hilo de fifa 21 y vamos palli

1
_-Dereuda-_
#9519Zdot:

Un mercado unificado con los mismos precios para todos.

Sé que ha pasado tiempo (un mes lol) pero estaba leyendo las últimas páginas del hilo y no sé si se ha comentado. Leí que el mercado iba a estar unificado para hacer un mejor rastreo de las compras ilegales de monedas.

PS: Dónde está ese hilo nuevo carajo!?

1 respuesta
logandevil

#9551 tradear fuerte y bpm desde el principio.. aunque habra que ver este año sin las cartas de fitness como se cuece la cosa, pero ya te digo que si no es la segunda, sera la tercera semana.

En el fifa 20 (que ha sido mi primer fifa en serio) solo me gaste 20 pavos en fifa points y me los gaste en sobres de oro de 7500 monedas porque aun no entendia la dinamica, ni los sbc ni nada.

smarquezp

Yo solo espero que me desbaneen el mercado para el año que viene... No se si comprarme el juego en mi misma cuenta de Origin o utilizar otra diferente por que todas las aplicaciones las tengo baneadas de mercado.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#9556 Te la desbanean jugando, yo no sé cuántos partidos tuve que jugar pero te lo acaban levantando tranqui xD, el año pasado me pasó lo mismo a mí.

Edit: he repasado mis posts de principios del fifa 20 y parece que hasta finales de la primera semana de octubre no lo desbloqueé, por si te sirve de guía, pero en el hilo éramos unos cuantos igual y algunos lo desbloquearon antes, supongo que cuanto más juegues antes te lo desbloquean.

1 2 respuestas
P

#9557 cuando quieras 1 pa 1 que te lo explique

1
smarquezp

#9557 Supongo que jugando al Fifa 21 verdad? Es que si no vaya coñazo tener que tradear desde el juego, cuando lo que mola realmente es tener la web app. Muchas gracias!!!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9559 Correcto, el coñazo te lo vas a tener que tragar mínimo una semana xD

1
sONFIL

#9550 #9554 #9556

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-21-ultimate-team-hg-660393#1

1
logandevil

Chavales, mantengamos viva la llama de lo poco que queda.

Alguien va a jugar el fut champs de este finde? jajajaja, yo igual algun partido cae, para darle los últimos coletazos al puto equipazo que me he montado este año y para probar a R9 Prime.

3 meses después
O

Me liao

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN