FIFA 20: Ultimate Team #HG

antofi

#1410 Claro, prepárate para jugar contra 40 van dijks cedidos

2 1 respuesta
M

Pero vosotros que os hacéis el equipo de 500k antes de jugar un partido?

Tela vaya equipazos. Cuanto metéis en fifa points 500 euros?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues cuando empiece a palmar partidos meto a Pelé 95 y santas pascuas xd

antofi

#1412 Tengo 500k y no he metido ni 1 euro, hacer sbcs y tradear poco mas
Ahora mismo estoy jugando con un equipo de mierda, los jugadores de baja media están muy caros

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1411 Vuelven otra vez los 40 partidos para futc?

1 respuesta
antofi

#1415 no, creo que sigue en 30

M

#1414 si me dijeras que son sbcs te lo agradecería xd

1 respuesta
YOINK

Yo lei algo de recompensas a final de mes, algo salio que habia en el codigo del juego.

1 respuesta
Drulo

#1418 en el codigo del juego hay mierda hasta de 2014, lo unico fiable de verdad es lo que actualizan semanalmente a lo largo del año xD

antofi

#1417 Desafíos de creación de plantilla, entregar plantillas para conseguir sobres vaya
Me salió Marcelo, Mahrez y cosillas así que valían bastante al principio del juego

gfcn

Antes era que te metieran gol nada mas sacar del centro el rival, ahora son goles haciendo pases de la muerte por las bandas, que asco me da el juego xD

1
sONFIL

Insigne o Mertens? Para acompañar a Bale.

El año pasado mertens me iba de fabula. Pero Insigne 60k y Mertens 110k

PaPa

#1412 Meten dinero obviamente, nadie ni haciendo los Sbcs tiene tanta suerte de que le toquen esos jugadores, ademas los unicos sbcs que puedes hacer es de los baratos y te dan practicamente morralla, el que tiene un equipazo a estas alturas es por que ha metido euros, ni mas ni menos.

2 respuestas
pablopicon

#1423 o eso o se lleva tradeando 8 horas al dia

1 respuesta
PaPa

#1424 para tradear tambien tienes que tener dinero, yo llevo desde que empezo la web, y como mucho pude sacar 10k hasta que el 27 que salio el juego, si no tienes dinero para comprar y vender, no puedes tradear, salvo que te sepas cada jugador que a la semana siguiente va a subir, y para eso necesitas dinero en el juego para hacer eso.

1 respuesta
YOINK

#1423 yo este año es el que menos dinero le metido y el que mejor rquipo tengo de inicio, compre codigos de 2200 fifa poimts a 12e del fifa19, 60 euros le metido y tengo un equipo de 1 millon casi, gaste la mitad de los points en abrie sobres, que no me salio nada, el resto en jugar futdraft que suelo ganarlos o llegar a la final y si me han salido bastantes cosas.

1 respuesta
S

#1425 eso es que no sabeis tradear, yo antes de que saliese el juego, con la web app ya hice unas 100mil monedas, 50mil solo, con un tradeo estupido con un jugador que se podia conseguir en puja 1000 monedas más barato que lo que se vendia en comprar ya, con el, facil me saque 50mil monedas

3 1 respuesta
PaPa

#1426 Esta bien, pero es lo que decia, al final para tener algo en condiciones a estas alturas, se necesita meter X dinero en points.

Yo he empezado con basura como todos los años, esperando a rascar algo en los rivals y squad semanales, ademas el mercado a subido esta semana.

#1427 Obviamente no, pero por eso iba a decir que es la minoria, la que sabe ese tipo de cosas, la gran mayoria pues se lo monta con points.

YaZzMaN

Necesito help. Llevo sin jugar desde el fifa17, me he pillado el 20 y no tengo ni puta idea de lo de squads battles, veo que dan sobres, y lo de jugar contra la máquina también da sobres. Un resumen de lo qué es cada cosa y como me meto para jugar fut, antes te clasificabas ganando cuatro partidos, ahora?

2 respuestas
Beckem88

#1429 Resumen Mira los tutoriales, y lee los textos del juego. Probablemente más instructivos que leer en un foro.

1
KKOo

#1429 Division Rivals es lo que antes llamaban temporadas, hay divisiones y dentro de estas distintos rangos ( Como en fut champions, bronce, plata, oro y élite.) Cuanto mayor sea la división mejor es la gente obviamente y mejor son las recompensas.

Squad Battles es básicamente lo mismo pero contra la maquina, puedes elegir una dificultad, a cuanta mas dificultad mas puntos dan si ganas, por lo que mas alto llegas en el ranking (Al igual que en rivals y fut champions) y mejor son las recompensas.

Ahora para clasificarte para Futchampions necesitas 2000 puntos de rivals (Lo equiparable a 40 victorias creo, por cada victoria dan 50 puntos. O bien muchísimas derrotas, ya que dan en plan 10 puntos o mierdas así)

En todos estos modos de juego las recompensas son semanales (O al menos así era en Fifa19)

BreadFace

Yo llevo medio millon con el método boltok tradeando 1 horita o asi... de 7:30 a 8:30 que voy a cenar, no es tan dificil conseguir monedas, y menos con los SBCs que sacan

Mi plantilla:

1 1 respuesta
zaskkk

Menudos hijos de puta estos de EA, matándome para conseguir a Ndombele y cuando lo pueden poner en el equipo de la semana, y salía en todas las predicciones, va y no lo ponen.

fraJiscow

Entro, leo el parche que dice que han bajado la probabilidad de los rebotes de los porteros, primer partido, pierdo con dos goles de rebote del porter al puto centro.

Gracias por tanto

1
YOINK

Tengo 350k para completar mi equipo, lo completariais ahora o fichariais a unos cuantos rashford mas lucas mouras para venderlos mañan/viernes y hacer el quipo? Me queda aguro+manolas solo por fichar.

1 respuesta
sONFIL

#1435 si vas a comprar, hazlo hoy.. sino hasta el lunes yo no compraría

Jueves (compras futchampions)
viernes (compras futchampions)
sabado/domingo (siempre suben los precios)

1 respuesta
Drulo

#1436 precios bajan siempre desde la tarde del sabado al domingo noche. Domingo de madrugada por lo general es el mejor momento para comprar. O en su defecto lunes por la mañana.

Las compras de ultima hora suelen hacerse los miércoles antes de las recompensas, o justo cuando salen las recompensas. Depende de la demanda del jugador.

1 respuesta
sONFIL

#1437 Cuando salen las recompensas, la peña lo pone a vender.. con lo cual mas jugadores y baja el precio en teoría

1 respuesta
Drulo

#1438 depende de la demanda del jugador. Si es un jugador usable subirá porque la gente empieza a comprar. Tiene monedas nuevas y la cantidad que sale en sobres es inferior a la demanda.

Un jugador tipo Pogba despega en precio nada más salen las recompensas y luego se estabiliza un poco. Y los sábados por la tarde empieza a bajar de precio a medida que la gente termina sus partidos de Weekend League.

Al final es un baile de oferta y demanda. Lo importante es comprar cuando todo el mundo quiere vender y vender cuando todo el mundo quiere comprar.

También te digo que Pogba era el jugador que más fluctuaba el año pasado, pero de larguísimo, es una de las cartas más importantes a la hora de medir el mercado.

EspY

#1432 Qué tal Allan? Es el jugador que me falta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN