FIFA 20: Ultimate Team #HG

JBriito

#1650 hombre y rabiot de mco.... xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1651 vengo de jugar con trivotazo en un 4-3-3, es lo que hay xD. Tengo 150k, creo que iré a por Insigne para ponerlo de CAM y algún atacante más y espero que me den algo de fluidez arriba

1 respuesta
MRajoy

#1652 con ese dinero en las recompensas de SB (más lo que ganes), podrías ir a por Dybala+Koulibaly e igual así te va siendo más fácil ganar

1 respuesta
JBriito

yo estoy con la formacion del arbolito de 3 mco y 1 punta.. llevo hibrido italiana inglesa y te diria que mejor que insigne, mertens.. solo que vale justo lo que tienes almenos en pc xD.. insigne es muy agil pero me ha fallado el 50 x ciento de los mano a mano mertes si tienes 1 es gol
#1653 mertens gana en todo a dybala en mi opinion mucho mas viable

1 respuesta
MRajoy

#1654 ya pero lo dije por mejorar dos posiciónes.
Mertens con deadeye es Jesucristo,pero también vale 30k más que Dybala

Woh

Acabo de ganarle a un pobre chaval 5-0 con todo el handicap a mi favor, que puto asco de juego. Es que encima se nota una burrada, de no salirme nada los anteriores partidos a ser un dios. Rebotes, pases, tiros, regates, entradas... todo para mí.

La verdad no entiendo como la gente aguanta esto sin salirse de la partida, yo a la que voy 2-0 y veo cosas raras mando a tomar por culo el partido.

1 respuesta
Jaumeguay2

Imposible jugar ahora mismo , el juego va petadisimo

sONFIL

#1647 Mirate el canal de DUX gaming, pero solo tienen 2 de momento

Cryy

#1656 Es maravilloso el juego 1%Skill 99%RNG. El resultado del partido se puede predecir casi siempre en los primeros 10 minutos.

Y en fut champions es aun más exagerado, vengo de jugar rivals con un buen ratio de wins siempre por encima de las derrotas y en fut champions me estoy comiendo los mocos con un 6-15 que llevo, no he tenido en la vida un ratio tan malo.

Lo que no se es como el pavo ese se casca un 30-0, lo veo imposible la verdad

baruczgz

Lo de todos los años... Te da igual a quien tengas, si De Jong OTW no puede girarse de lo pastoso que va el juego ahora mismo.
Al final obliga a jugar como monos con Sanes y Bales como unica tactica viable.

Neokaizer

Yo veo a segun que streamers reventar a todo dios y vuestras teorias se derrumban.

2 1 respuesta
MRajoy

De 3-1 a 3-4 para acabar 4-4 en el 90.
Me remontó a 3-4, como disfrute el empate.
Que tal vais los que estáis jugando champions? Muy distinto a rivals?

1 respuesta
Beckem88

#1661 te dirán que es porque esos streamers son tan buenos que pueden superar al algoritmo del juego.

Es el ciclo de no acabar...

Neokaizer

#1662 de 10 he ganado 5 , al menos habre visto 4 aubameyangs.

laZAr0

llevo unos 60 partidos y no he metido todavía un gol de córner.

1 respuesta
EspY

#1665 A mi en este FUTchampions por joder me han metido 2 ya.

gfcn

A mi siempre me meten los goles igual, pase de la muerte. No saben hacer otra cosa xD

EspY

Primer partido del dia y ya no se puede driblar, me ha ganado un tio sin manos, en fin.

cipitria

acabo de meter un gol, ha dado al pause lo ha quitado y se ha quedado en reanudando partido y no avanza, que es la mitica trampa para no perder el partido?

Diegomarnie

Este año tengo/tenía pensado volver a FIFA tras un año fuera, pero tras haber visto unos cuantos streamings por Twitch, necesitan urgentemente:

  • penalizar el bloque bajo, que no sea tan, tan sencillo ponerlo, defender y luego encima contragolpear. La mayoría de partidos que he visto son de jugadores con bastante nivel en el que sus rivales no tienen intención de quitar este repliegue ni perdiendo

  • un buff a los regates o en su defecto un nerfeo a la defensa. Básicamente, si tú regateas, que te despegues de tu defensor. Cero sentido que le "rompas" y a la media décima lo tengas a medio metro (el mismo jugador)

  • los centros no valen para nada. Si sumamos que replegar es efectivo, que no hay huecos y que cuando llegas a banda no te sale a cuenta centrar...

Esto lo deben de mirar urgentemente. El gameplay me parece tremendamente aburrido ahora mismo.

1
B

Pues yo ayer me meti la pechada, llegue a oro 3, y lo deje. 5 partidos perdidos por penales, otra palmatoria yendo ganando 3-1 en el 76, prorrogas goleandome... etc Y vamos, no creo que sea todo el rng, la peña tiene mucho vicio y el juego da y quita a todos. Lo que si veo, y eso sera todos los fifas, que el que mete dinero o tiene suerte con los sobres revienta la balanza en un partido igualado, un equipo de 600k contra otro de 1.5M.. pues eso.
Ahora tambien os digo, en este fifa el que controla los skills y sabe jugar muy bien revienta, y revienta pero bien. (no es mi caso xDD)

kekoz

Me queda la esperanza de que el año pasado mis dos primeros fut fueron de oro 3 y dando gracias, luego ya vinieron los élites.
Ahora mismo no tengo ni puta idea de jugar. Atacando no me puedo dar la vuelta ni irme de los defensas como ellos lo hacen conmigo, no meto un puto tiro de calidad y fallo casi todos los manos a manos.

No sé ni atacar ni defender. Espero acostumbrarme en un par de semanas como hice el año pasado porque si no...

ellsuper

es mejor vender ahora y comprarlo el lunes no? y para vosotros cual es mejor la premier o la española?

Jadenouk

Lo que tienen que arreglar es el delay/input lag por encima de todo.

laZAr0

A mi los filigraneros me ganan todos y fácil. El otro día un Gabriel Jesús me hundió el pecho a base de bien. No robo un puto balón, me hace el regate y se me va a 5 metros del defensa y tengo defensas con muy poco ritmo y agilidad. Eso de que si repliegas los regates no son útiles ya te digo yo que un plastón, lo que pasa que es como todo, te gana el que sabe hacer las filigranas, las hace en el momento y elige la que necesita, no el que spammea filigranas sin ton ni son a ver qué le sale.

A mi me parecen un abuso, sinceramente, a no ser que tengas enfrente al típico Van Dijk que te quita el balón estando a 10 metros como si tuviese campo gravitacional propio, pero es un jugador de medio millón que no todos llevamos. Yo llevo un equipo de 200k monedas y lo he sacado exclusivamente tradeando a ratos con jugadores de oro no brillantes, imaginad...

No es tan fácil conseguir monedas si no pagas o no tienes la suerte de enganchar algún buen sobre, cosa que no me pasa desde el FIFA 17 que me tocó un Dybala de 1 millón ya Diciembre, y eso que tanto todos los SBC habidos y por haber.

Este año todavía me quedan más de 600 puntos para clarificarme a futchampions. xD

1 respuesta
B

Yo lo que defiendo realmente mal es a los pequeños y rapidos tipo Gomez o Mertens, me cuesta un suplicio defenderlos y medir las paredes. Otra cosa que veo imposible de defender con Davisons o Lucas H. son los pases laterales al pie en el area, da igual que me pegue al tio con el central, le de espacio, o intente adivinar hacia donde va a controlar, me lleva como un cono muchas veces, es muy frustrante.
Los corners estan de adorno tmb, igual que los centros al area. Y lo de las skills esta muy roto, el que maneje te revienta.

1 respuesta
Casimirott

#1676 pero tiene que manejar bien los regates, por lo menos el año pasado sin saber te podías ir fácil, en este me quitan la pelota sin ningún esfuerzo.

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo estoy en oro 3 con 14 victorias y 9 partidos por jugar, vale la pena esté año llegar a oro 2 o 1?

B

#1677 Sisi, tal cual. Hablo de los que te llevan con pisaditas, el palantepatras o el mitico de banda de media ruleta. Vamos que lo hacen sabiendo lo que hacen, y te llevan:joy:

1 respuesta
laZAr0

#1679 Es que esos son fáciles y efectivos. El de la banda de alante y a un lado, el de alante atrás con el tacón, el del amago de tiro y pisada en el área revienta mucho y fácil... Y luego hay otros que son más efectivos en este FIFA en las bandas; con la elástica que te vas 10 metros del rival en banda, y el otro del amague de tiro y arrancada también es muy jodido. Los amagues de la bicicleta también están fuertes, pero no es fácil sabes cuándo hacerlos.

Luego hay hijos de puta por ahí que directamente hacen de todo, sombreros, etc...

La app FIFA 20 guide está muy bien para refrescar la memoria de las skills. Aunque gente como yo que tiene los controles completamente cambiados tienen que procesar en su cerebro todo el cambio. Yo tengo correr con R1, Bregar R2, Tiro de calidad L2 y desmarque y pase alto L1.

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN