FIFA 20: Ultimate Team #HG

n1ce

#2670 A medida que pasen las semanas será más difícil sobrevivir con morales y compañía, esta semana ya me costó xDD No se si aguantaré otra semana sin upgrades...

1 respuesta
kun294

quiero ir a por ferdinand pero cuando ponen mas objetivos para conseguir a los jugadores que entregar?

Porque ahora si no me salen mal las cuentas hay hasta 12 hasta los 23 que vale drogba....

2 respuestas
Channie

#2672 Otros 12 en noviembre.

1 1 respuesta
RSN

#2671

Yo al final hice élite 3 con el equipo que puse aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-20-ultimate-team-hg-638758/87#2596

Con morales y compañía. Mi intención a medio-largo plazo es conseguir una plantilla como esta:

Supongo que hasta bien pasado Navidad no la tendré a no ser que tenga mucha suerte que recompensas.

Butragueño me refiero a la de las recompensas de icon swap, no si es ese u otra versión del mismo.

Igualmente ojito con Jesús Navas que igual lo mantengo un tiempo, sinceramente hace unos partidos brutales xD

2 1 respuesta
JBriito

#2668 el año pasado los colegas se reian todos de mi.. me fiche a masquerano y a un tal abdulraman scream los dos.. uno de mis colegas se enfrento a gravesen y estaba flipando de que messi toty no podia pasar de masquerano scream.. xD mi consejo es que las que veais viables os las guardeis en el club si podeis.. este año sin duda me guardo algun mcd y algun punta/extremo

DiVerTiMiX

#2670 Da igual las posiciones también?

O sea puedo sacar un MI de MD y tendría esos 7 de química?

1 respuesta
RSN

#2676 Si lo sacas de suplente durante el partido da exactamente igual donde lo pongas.

ByRaz

#2651 una pregunta un poco noob, esos jugadores se consiguen en sobres o se auto-upgradean?

Ra1KeN

Mañana solo pido un WIJNALDUM, me da igual si me sale negro o rojo. Pedazo jugador. Le suben las stats la ostia y luego llega kane y le suben una puta mierda xDD

Jaumeguay2

Haber si tengo suerte con oro 3 que me toque alguna cosa que con el equipo actual me he quedo con pocas monedas xd

laZAr0

#2674 Que medio y largo plazo perro, si haciéndote eso en Fut Champions a poco que abras cuatro sobres lo tienes. Esa plantilla es muy barata.

1
Beckem88

Joder he estado haciendo lo de los iconos con una plantilla italiana y tenía a Milinkovic Savic que me había salido en sobre y que cartaza dios mío. Ese tío hace de todo...

sONFIL

#2672 #2673 sino me equivoco creo que es diciembre

zaskkk

Lo mejor de los sobres Borja Iglesias, que jugadorazo.

B

Neto, cillesen y sule intransf quedando rango 2 en tercera div

YOINK

Rango 1 de tercera... Pillo intrans para ir teniendo jugadores pasa sbc... Mbappe, pues muchas grasias.

1 respuesta
Channie

Alisson y Felipe Anderson en las recompensas de rivals. Ya tengo a ambos así que algo de monedas sacaré por lo menos.

ellsuper

cuando dan las recompensas de fut?

miwel

q tal de jong vale lo que cuesta o q

B

#2686 desgraciado

1 respuesta
YOINK

#2690 11000 fifa points en fut draft, siempre llegando y o ganando la final, no me toco una mierda, lo mejor kane, no tengo suerte normalmente.

BreadFace

Lewandoski en los rojos, mi unico rojo que supera la media 86 desde el año pasado y me hace 0 ilusión... Super tronco, no?
Tiene una cara de sbc que no puede con ella el polaco

2 respuestas
miwel

wijnaldum por aqui not bad

B

Pjanic y el irlandes de 82 de la premier en oro 2. Yo quería a wijnaldum

Ra1KeN

Voy a abrirlas, me espero toda la mierda del mundo para variar.

EDIT: 2 jugadores rojos... 2 veces me sale el puto moro de AL SOMA. Al Soma y MALINOVSKYI que parece buenillo.

miwel

me toca vender la bbva para jugar con wijnaldum

WiLoW

Porque no cogere las monedas, si es que no aprendo

1
Ra1KeN

2 sobres jugadores unicos
3 megasobres

el mejor, falcao 83 de media. Ya basta.

miwel

hay q coger siempre las monedas en el rivals por lo menos al principio creo yo

1 respuesta
Beckem88

#2699 Estoy contigo en este caso. Siempre monedas, es valor seguro.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN