FIFA 20: Ultimate Team #HG

Str3k

Los rojos Hradecky y Cheryshev, pero en los megasobres unicos un Lenglet y un Kunsito, ni tan mal

BlackBeasT

Werner en marquesina,nada en rivales.
wijnaldum,digne jugadores fut y lenglet en sobres,cuando he visto el precio..la putada es que me podía coger a navas.

twster

en rojos digne y un cojo, lo mejor de los sobres un lucas moura, rip

kekoz

Lo mejor un ben yedder y un douglas costa (ni 50k entre los dos). Y los rojos una puta miera que van a ir para el sbc ese cuando tenga 9 cojos más.

Lamentables las recompensas

J

¿Qué DC de la liga ficharíais? Tengo 100k.

Llevo a Dios Morales ahora mismo pero ya se me está empezando a quedar corto.

Intrak

Digne y Schmeichel en los rojos. ¿Son usables?

RSN

Pues la verdad es que se han reído bastante de mí las recompensas ggwp xD

1 respuesta
KKOo

#2707 Puto videojuego, algún plata 3 habrá sacado hoy a Zidane o Gullit... que asco.

A mi me parece bien que los sobres sean los que sean con su "aleatoriedad" pero en Futchampions debería existir alguna garantia de que si llegas a cierto rango te lleves algo. No puede ser que te consumas el fin de semana para jugar 30 partidos y además tener vida, llegar a Elite y que te den por el culo. Es ridículo.

1 respuesta
Chupykito

Chavales nose que hacer me está deprimiendo un poco la santander jeje..
Tengo neto-odriorzola-militao-djene-mendy-thomas-vidal-dembele-guedes-iñaki w-morales tengo 100k que me recomendais mejorar? Estoy pensando en de jong pero en un doble pivote no lo veo claro.. y suarez? Nose..

RSN

#2708 En este juego por desgracia no puedes depender de las recompensas. Es algo muy muy aleatorio. Tradeando como un enfermo tampoco creo que realmente se llegue muy muy lejos.

Y suerte que este año para jugar competitivo han empezado a poner restricciones como máximo 2 iconos en el equipo. Aún así, cómo sacas un equipo como el de Huge Gorilla? No llevamos ni un mes de juego y ya tiene Gulit, Messi, Mbappé, Cruyff de 94... etc.

No es por ser cabrón con jugadores así, entiendo que es su trabajo, pero luego miras su gameplay y son todo tiros con calidad de los mejores jugadores del mundo/de la historia en los que el rival poco puede hacer más que mirar, a no ser que tenga centrales y medios que puedan pelear contra esos jugadores.

3 1 respuesta
EspY

Vamos a ver que me depara la madre fortuna EA Sports

B

#2710 El otro dia Kolderiu lo decia en un video jugando contra uno, el tio es muy bueno pero con ese equipo es imposible que me gane, lo siento por el:joy:

La semana pasada Semedo y esta Wijnaldum, no estoy para quejarme. Voy con esto este finde, ese Mane de la primera semana por 400k me dio la vida, llevo 10 veces mas equipo que el año pasado a estas alturas, sin meter un duro.

EspY

Pa una vez que me toca en los picks uno de 87 y es pjanic que no voy a usarlo en la vida... al menos para un sbc me servirá.

Lo de los picks es el mayor placebo que se ha inventado EA, salvo milagro son todo jugadores que en la vida vas a poner en tu squad y que encima no sirven para venderlos, al principio como estamos ahora bueno, igual te toca Semedo y lo encajas pero el 99% de las veces son jugadores que no sirven para nada y EA queda de generosos y guays cuando nada que ver XD.

2 respuestas
sONFIL

#2713 ahora tienes el sbc ese de futchampions

1 respuesta
B

#2713 wijnaldum era el unico que servía y pocos he visto

1 respuesta
EspY

#2714 Cierto es, algo es algo.
#2715 Ya ves, me habría lanzado a por Mané o Salah directo si me hubiera tocado.

Ahora tengo la duda, tengo 460-470k + los jugadores que tenga que vender (al cambiarlos) para mejorar la plantilla. No se si tirar por Mané o por Salah ya que Neymar me queda lejos. Por un lado tendría que quitarme a Telles + Felipe Anderson o por otro Dembele + Semedo. Casi me da más pena por los laterales porque funcionan bien y creo que los recambios no serían tan buenos... Qué opináis?

1 respuesta
B

#2716 yo tengo 200k y a van dijk que lo voy a aguantar porqe creo que va a subir lo compré a 700 y va por 800 y encima ahora con este wijnaldum con superlink y que la gente ya ha fichado a los delanteros y les toca mejorar a los defensas preveo que llegue casi al millon en PC.

Pero mi intención es venderlo la verdad.

Si me hubiera salido en rojito wijnaldum hubiera aguantado y me hubiera hecho española por la derecha y premier por la izquierda

1
MRajoy

Cambiar a VVD+Son+Coutinho OTW por Messi es mucha locura?

2 respuestas
EspY

#2718 3 jugadores por 1, 2 de ellos TOP y 1 que con un par de IFs podría ser de lo mejor del juego con buena nación, no sé... xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ni de coña xD.

1
MRajoy

Gracias, me estaba viniendo muy arriba jaja

sONFIL

#2718 ni con tu cuenta.. no la lies así, piensa que a partir de blackfriday/halloween bajaran los precios (por las rondas de sobres)

Yo pillé a Hazard por 507k y es de lo mejorcito, lo utilizo de MCO y es una pasada.

Me parecen muchas monedas invertidas, nse si bajara.. hasta el finde del 4 no podré jugar fut champions

B

#2719 yo si lo haria

2 respuestas
EspY

#2723 Tu es que estás muy loco xD, he visto a VVD ganar muchos partidos el solo, ojalá lo tuviera.

1 respuesta
miwel

#2723 Juegas en pc? Jugue al principio del juego contra un Sanabria igual eras tú me ganaste bastante ez
3-0 creo q fue

1 respuesta
B

#2725 es posible jajajajaja me llamo
Sanabr1a creo y juego en PC, no recuerdas el equipo no?

A mi me flipa cuando un delantero rapido o un rebote hace que me marquen mientras un defensa de 800k se queda mirando
#2724 además como bien dicen van a bajar los precios sobre todo de los jugadores baratos e intermedios los tochos como messi no salen tanto y si el meta sigue igual va a subir

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2692 para nada, ayer usé al nif cedido y gira mucho más rápido de lo que crees, nada que ver con kane o cavani, y cada chut es un gol xD

KKOo

#2726 También es cierto que te fijas en la que se queda mirando. cuando VVD empuja con su pecho palomo y derriba al delantero o saca una pierna inverosímil tu cabeza lo normaliza pero no es normal.

1 1 respuesta
B

#2728 los 1 vs 1 los gana el problema de este fifa es que los 1 vs 1 se saltan con paredes y rebotes

JaNDeR

Alguna recomendación para sacarme a Mario Hermoso y a Junior de ahí?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN