FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

#2730 Lenglet + Mendy

1
Neokaizer

#2692 Te toca lewa 90 y lloras ?

1 respuesta
miwel

Diego Carlos del Sevilla o como se llame le da mil vueltas a hermoso

miwel

#2726 Q va no me acuerdo el equipo creo q se llamaba Sanabria Fc

1 respuesta
B

#2734 entonces no!

neomaster

Le pasa a alguien más que en la 41212 con mc, el mco esta todo el rato de mc en la banda izquierda, independientemente del mco y sus WR?

1 respuesta
MRajoy

Dios, que le está pasando al mercado?
Hace una semana compre a Son por 470 y está en 580.
Y el lunes VVD por 600 y ahora está por 680.

1 respuesta
B

#2737 que la gente empieza a tener pasta y demanda jugadores mas caros. Los caros van a subir

JaNDeR

Se viene Mondi, Lengelete y Diego Carlinhos.

Eso si, para finales de octubre, que no hay tanto gold. A ver si me vuelvo marcar unas 17 o 18 victorias y ya pillo mas monedicas este finde.

laZAr0

Difícil decisión en los picks. En el primero Kim Shin Wook, Mackkennie y Cano. En el segundo Al Soma, Duffy, Yang Xu.

6 jugadores, el de media más alta 82.

Me cago en Espinete, para esto pierdo yo salud el finde...

Y en el resto de recompensas, incluidas Rival, con sobres de jugadores únicos, megasobres y demás:

Joao Mario 81, Jović 83, EL PUTO KIM SHIN WOOK IF de nuevo, Danilo Pereira 83, Ben Yedder 83, Felipe Anderson 84.

Basura todo. Al menos me dan 50k monedas los dos últimos.

BreadFace

#2732 Correcto, usable?

2 respuestas
JBriito

#2741 yo diria que es muy usable... lewa es un killer top y no es tan tosco como otros de su estilo en este fifa.. total los que no donamos es adaptarnos y no nos queda otra.. yo he tenido que cambiar mi defensa porque me ha tocado keylor y gracias a la venta de lenglet pues me he pillado a Son.. he puesto un marquinhos y fuera jajajaj

1 respuesta
MRajoy

Triángulo: Lewa Alaba Lucas
Y debería irte genial

Lenix

Erikssen.. menos mal que me dan algo decente.

antofi

#2730 Telles, semedo y otro central de la liga

Jaumeguay2

Alguna forma de poner a digne en la plantilla mencionada #2662

1 respuesta
sONFIL

#2746 Martial por coman, aunque a mi el año pasado ya no me gusto mucho..

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff salah, witsel y gnabry intransferibles, habría preferifo a MUNAS DABBUR

Ra1KeN

#2736 si. Me pasaba con el mc izquierdo y luego con el derecho.

1 1 respuesta
KARRAGHER

Wijnaldum rojo por aqui, lo unico que necesitaba, lo unico que me cuadraba... empezamos bien con los rojos. Me toque lo que me toque en los sobres, ya estoy contento por esta semana

MRajoy

Para hacer el desafió de rivals de la española tuve que perder 10 para ganar 3. Con italiana e inglesa 3/3.
Este juego a veces...

B

Cuanto dura fut champions? Tengo los 2000 puntos pero no se si canjearlo por la entrada por si no puedo darle mucho.

1 respuesta
antofi

#2752 viernes 8 de la mañana hasta lunes a las 8 de la mañana
De entrada tienes hasta el sábado a las 8 de la mañana

1
B

#2742 #2741 totalmente de acuerdo, si hubiera seguido con reus la pareja era lewan sin duda, hace su trabajo a la perfección, área, juego de espaldas y enchufa todo. De los que más sufro cuando me enfrento a él.

DiVerTiMiX

me ha tocado esta equipación y al verla digo coño está guapa, vale sobre 4k lol, 3º del leipzig por si a alguien le interesa.

2
laZAr0

Vaya una racha llevo. No entiendo que este juego premie más a un tío que si dejo el mando encima de la mesa no sabe meterme un gol, que se tira literalmente todo el partido yendo por la banda a toparse con tus laterales a ver si suena la flauta, se lleva algún rebote y hace un pase atrás, que a los que nos dedicamos a jugar en condiciones, que entonces le pegas 4 veces al palo y no entra una, pero él en cuanto se lleve un rebote de esos la clava desde cualquier sitio.

Es que empiezo el 90 por ciento de los partidos ganando fácil, 1-0, 2-0 y después se vuelven los delanteros retrasados, tiros al palo, tiros fuera, ¿que te quedas sólo? no pasa nada, control largo sin sentido de Mbappé, ¿pase fácil y empujarla? no pasa nada, pase como si fuese un zagal de 5 años que se queda corto... y NO ganó ni un sólo partido, generalmente con tiros random del rival en el minuto +90.

DiVerTiMiX

Yo eso sí que lo he notado, el resultado fatídico es 2-0, muchos partidos que empiezo así de repente los jugadores no saben jugar y me empatan o remontan xdd

1 respuesta
Josema246

alguien experimentado en la liga santander que me dé su opinión de los porteros? Tengo un híbrido montado y como porteros que me den link verde he llegado a Neto, Areola, Courtois. Por cuál por decantaríais?

1 respuesta
Beckem88

#2758 Ter Stegen es el mejor, pero si no lo tienes pues no se... yo usé Kepa durante un tiempo si tienes centrales españoles y si no pues tanto Asenjo como Neto me han dado buenas experiencias

1 respuesta
Jaumeguay2

#2747 No me queda buena quimica con kolibaly

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN