FIFA 20: Ultimate Team #HG

CapE_

Yo este año le doy chance al PES, pero os seguiré por aquí.

neomaster

https://www.futwiz.com/en/fifa20/league/premier-league/rating/all/13/0
No se si ya son los oficiales, ando curioseando la PL, pero parece que estan todas las ligas.

Aidanciyo

#120 ya son las 4

1 respuesta
neomaster

#123 la demo ya esta. 6.94gb

1 respuesta
Aidanciyo

#124 origin?

neomaster

Yo soy de one. Pon en el buscador demo fifa 20. Debería salirte.

Str3k

para pc aun no está

GaNDaLFViTi

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA16384_00-FIFA2020DEMOGAME?smcid=pdc%3Aes-es%3Agames-ea-sports-fifa-20-ps4%3Aprimary%20nav%3Amsg-shop%3Aps-store

Para los de PS4.

neomaster

Pc como siempre...

Aidanciyo

Demo en origin
https://www.origin.com/rus/ru-ru/store/fifa/fifa-20

1
sONFIL

se puede jugar VOLTA en la demo?

1 respuesta
laZAr0
10 2 respuestas
Str3k

#131 afirmativo

1
neomaster

#132 😂😂😂

B

Es el mismo puto juego que el 19.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#135 Vaya, que sorpresa.

MRajoy

Dios, a mi el juego me pareció muy lento y Mbappe va a otro ritmo

1 1 respuesta
Casimirott

#132 pillo mando roto al segundo mes.

ekOO

Descargando demo :nerd:

neomaster

#137 la demo es lenta, como el año pasado. Ya luego pasara lo de siempre.
Tela con el L1 los rotos que se hacen.

fraJiscow

No tiene online?

1 respuesta
Beckem88

#141 Las demos nunca lo han tenido

1
BreadFace

El L1 nerfeado la primera semana o antes incluso de que salga el juego.

La defensa CPu de momento BIEN, te cubren muy lento, si pulsas el R1 para la presión doble el jugador no va folladisimo, va mucho mas lento y se queda a 5 metros, por lo que es obligatorio entrar tu.
Lo que me ha dado la sensación es de que defendiendo pulsando tu el L2 vas super rápido.

En cuanto a la demo, lo esperado, lento, no me ha gustado que fallen algunos pases y que el balón vaya botando. Al igual que hacer amago de tiro para pararte, y otro amago de tiro en cola de vaca para salir en el 1v1 a veces falla en este segundo regate....
Mbappe a otro putisimo nivel, que bestialidad de jugador.

Por cierto, sabéis como se hacen los nuevos regates?

alepe

De aspecto es un calco del 19.

No veo una sola mejora en ese sentido.

En cuanto a la jugabilidad, juego lento, lo cual me parece ok, y botes rarísimos en muchos pases.

La demo del PRO le da bastantes vueltas.

EspY

Pero juego lento porque en el FUT va a velocidad rápida o juego lento igualando las velocidades?

1 respuesta
YOINK

#145 en fut no cambia solo la velocudad, cambian muchos mas aspectos, los pases no se dirigen igual, los tiroa y goles se marcan desde distintos sitios etc etc, jamas entendere por que hacen 2 juegos diferentes.

2 respuestas
EspY

#146 Si eso ya lo se, pero digo que si el juego es lento porque es más lento o solo por la velocidad (que luego boostean en UT). No se si me estoy explicando bien jajaja. A ver si arreglo el bluetooth y lo puedo probar

MRajoy

El juego es lento porque los jugadores son todos más lentos, salvo Sancho Mbappe y Vinicius que parecen sacados de fifa19.
Aun así las acciones también son más lentas, pero bueno, esto es la demo, que no es la primera vez que la demo es un juego, el juego oficial es otro juego y FUT es otro juego

CASTROGERICH

Yo este fifa voy con todo en monedas, ya no perderé tiempo haciendolas, me cuesta mi trabajo tener money y si quiero gastarlo en un videojuego lo haré bien y bonito sin límites , vamos a jugarle a las plantillas a los youtubers jajaja

antofi

#146 porq FUT es un modo arcade

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN