FIFA 20: Ultimate Team #HG

GaNDaLFViTi

#210 Pero eso no lleva años sin funcionar?xD

1 1 respuesta
T

#211 Que va tu metes bronces en el banquillo y la media del equipo baja y te enfrenta con gente así que presuntamente lleva equipos de 80 de media y tiene jugadores de 90 con 6 bronces de 56 para bajar la media

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#212 La media baja, pero el MM ya no va por la media desde hace unos cuantos fifas. Mucha gente sigue llevandolos por costumbre (yo incluido) pero hace tiempo dejo de servir de algo xd

1 respuesta
laZAr0

#213 Por costumbre ya... xD si no tuvieses la mínima esperanza de que eso funciona ibas a llevar bronces en lugar de jugadores válidos de banquillo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#214 ponte todo bronces y nos haces una media de los equipos que te tocan en frente, verás. Eso no existe, como el hándicap.
triggering

1 1 respuesta
antofi

Yo solo necesito 3 subs a lo sumo 4... El resto bronces de baja media
En teoría no sirve de nada pero who knows

1 respuesta
laZAr0
#216antofi:

pero who knows

Ahhhhmigo... xD

1
Drulo

#215 el MM en FUT no tiene en cuenta la media. Tiene en cuenta conexión, ubicación y ELO.

Tu te pones bronces y te vas a comer los mismos transatlanticos que con un equipo de media 90.
A día de hoy se usa a modo placebo y porque normalmente usas los mismos 3 cambios, pero no tiene ningún efecto.

B

Ya os digo que en fifa 17 empecé en febrero y tenia jn equipo de bronces de verdad y era imposible jugar porque me seguía poniendo contra iconos

Ra1KeN

Ostia dembele vuelve a tener 5/5 xDD.... ojala sea el del fifa 18. Es un poco mejor en tiro y pase, pero en regate algo peor. Lo cual igual le resta algo de agilidad. Veremos.... xD

YOINK

Espero que mejoren el tema defensivo, lo que tardan en reaccionar los defensas a tirarte al suelo o meter la pierna es terrible, puede tardar facil 2 segundos en reaccionar, al final acabas defendiendo reculando y esperando que falle un pase el que ataca...no existe la defensa.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#221 Defensa CPU lover spotted eh? :smirk:

1 respuesta
YOINK

#222 como no toquen la lentitud de reaccion de los defensas intentar quitar la pelota metiendo la pierna o tirandote al suelo no vale de nada, tal y como esta en la mierda ahora mismo la reaccion de los defensas prima mas que nunca la defensa cpu.

MRajoy

El totw de esta semana es en fifa19 o en fifa20?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#224 En fifa 20 seguro, 19 ya me pillas...
Se viene Benzema

1 respuesta
MRajoy

#225 Benzema,Mane,Reus...si es en fifa20 a ponerle a la virgen una vela para la suerte

1 respuesta
B

#226 voy pillando squad battles jajaaja

YOINK

Entiendo que si el juego sale el 19 los primeros IF saldran el miercoles de la semana siguiente correspondiendo a la jornada de la semana que viene...

Casimirott

#224 fifa 19 ya no tendra mas totw, deberia salir para el 20.

neomaster

En principio van a salir en el 20. Suele pasar todos los años, la webapp abre con un totw activo y la webapp abre el 18.

Alexis99199

#155 y solo cobrartelo una vez? nonono

miwel

pillo handicap

B

Buenas, reserve la edición standard de fifa20, pague un mes de origin access premier, y al hacer hoy la precarga del juego me dice correctamente que puedo jugar el dia 24.
Al pagar el access premier puedo actualizar el juego a su versión ultimate, quiere esto quiere decir que puedo aprovechar todas las ventajas (cesion de icono, sobres) hasta que acabe las suscripción del mismo sobre el 10 de octubre?

2 respuestas
Beckem88

#233

1 1 respuesta
MRTNT

#233 #234 Pero entonces, si pillas el juego físico estándar, y el access premier un mes, es como pillar la edición tocha del FIFA? Luego te quitas el access premier y sigues jugando con el bluray metido?

1 respuesta
Beckem88

#235 es como pillar la edición tocha de fifa el mes que tienes activada la suscripción.

Por otro lado, ten en cuenta que esto solo funciona para PC

1 2 respuestas
MRTNT

#236 oh, estaba convencido de que habían sacado el rollo del access premier para PS4 también.

2 respuestas
sONFIL

#236 #237 esque este año tambien esta el Access para PS4, pero ni idea como funciona

1 respuesta
Beckem88

#237 #238 lo de ps4 es ea access, no origin access Premier. Es diferente.

Ra1KeN

Esto empieza ya....... mañana web app no? viernes ea access y martes ya tenemos el juego los de la edicion tocha.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN