FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#270 Pillate lo de lo de jugar 10 horas para jugar antes al juego.
Vas a la web app y te haces un equipo algo potable
Entras al juego y spameas SB como un puto borracho. Si no vas estar jugando cierras la app.
Con eso te da tiempo a jugar los 30 partidos y te haces elite 1 (30k de monedas y 2 sobres buenos)
Son 4e lo de jugar antes, y esto si que es realmente destacable a la hora de empezar.

1 2 respuestas
logandevil

Pues yo a este hilo vengo esencialmente a leer lloros y llorar en comunidad. Como lo convirtamos en un hilo de tradeo si que me va a parecer un coñazo pero de los gordos.

#271 el tiempo en webapp/companion también corre horas de las 10 horas? Yo creo que no.

Por cierto, el primer futchamps cuando lo abren? El finde de salida no, no? El siguiente, digo yo. Porque sino solo lo pueden jugar los que tengan ediciones especiales y le peguen fuertote a rivals para clasificarse.

2 respuestas
KiRoG4

#271 lo de las 10h ya lo e pillao, el ea play 4€.
Pero en origin pone las versiones del juegos y lo q tiene cada una, y la estandar no pone lo de jugar el dia 6
Me tengo q pillar la ed. Champion?

1 respuesta
KiRoG4

#272 pues q hagan dos foros, yo soy nuevo en fifa y lo q mas hare sera preguntar dudas

1 respuesta
logandevil

#273 Como lo que te he puesto antes. Solo tienes acceso anticipado en alguna de las ediciones especiales.

La estandar el dia 9.

#274 a ver, nadie dice que no se hable de tradeos, pero esto es un hilo general del fifa 21, no es un hilo de tradeos. Ni MV es una comunidad de tradeo de fifa. En mi humilde opinion, el hilo no deberia ser exclusivo de tradeos y tacticas, aqui se viene a llorar y a cagarse en los muertos del gol en el minuto 94.

1 respuesta
Beckem88

#252 Ojalá alguien te oiga. Yo empiezo todos los años tratando de aportar al máximo y, sobretodo, responder dudas pero luego me acabo borrando siempre por los lloros

1
MRajoy

#272 solo corre el que tengas tú la app encendida.
El tiempo da de sobra a jugar los 30 e incluso hacer el memo. Pero mejor siempre asegurarse los 30 y luego hacer cosas
8 horas es lo que lleva jugar los 30.
Las otras 2 yo siempre las usaba para llevar para llevar algunas recompensas

1 respuesta
B

Pero si estáis cansados de escuchar a los streamers Kolde, Gravesen y cia, hasta djmario, que no metáis un duro, que ellos lo hacen por contenido y beneficio. Ojalá como el Bélgica y corten el grifo.

logandevil

#277 Me estás diciendo, que si abro el Companion en iphone, me corre tiempo de las 10 horas de acceso anticipado con EA Play? Yo creo que no eh. Que solo te corren las 10 horas de juego en la consola/PC, aunque estes en los menus o jugando partidos, pero solo cuando lo tienes abierto en la consola.

Si estas tradeando/haciendo SBC's desde la app del movil, no te corren las 10 horas. Vamos, estoy convencido, pero no absolutamente seguro, claro.

2 respuestas
MRajoy

#279 Yo llevo app al juego en la play, fui subnormal. Culpa mia, me lie con los terminos.
Solo corre lo que tengas el juego encendido

Porque llamo con mi colega, voy cerrar la pp, cuando cerramos un juego. Y me lie

_-Dereuda-_
#275logandevil:

aqui se viene a llorar y a cagarse en los muertos del gol en el minuto 94.

A mí precisamente esos comentarios me dan cáncer. Ojalá un hilo de lloros exclusivo para todos los que lo necesitáis :(

1 respuesta
Beckem88

#279 No, no cuenta ese tiempo porque la gente que no tiene EA Play puede acceder a la webapp igual. Sería una gilipollez que te contase el tiempo por la webapp

Esto es importante. Cuando juguéis al juego, si solo tenéis el trial de 10 horas... NO APAGUÉIS ÚNICAMENTE LA CONSOLA, CUANDO SALGÁIS SALID DE ULTIMATE TEAM AL MENU DE FIFA Y LUEGO CERRAD LA APLICACIÓN DESDE EL MENÚ DE PS4 O XBOX.

Lo pongo en mayúsculas porque aún habrá alguno que se perderá.

1
X
1
logandevil

#281 a mi me gusta la variedad. Que se hable de todo lo que nos ocurre en el fifa y compartirlo en comunidad. No hablo de hacer esto o aquello en exclusiva, mi forma de expresarlo es por una cuestion de generar comunidad y buen rollo, no porque aqui se tenga que venir a cagarse en dios uno y au.

Los jueves comentar los picks, hablar del futchamps, de tacticas, actualizaciones, del meta y no meta, de trade, pero de todo.

Lo que yo creo se deberia evitar, es convetir esto en el discord de turno de tradeo y de “comprad ahora a Pacheco por 1.2k y vendedlo mañana por 1.8k, profit asegurado” blablabla.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#284logandevil:

Lo que yo creo se deberia evitar, es convetir esto en el discord de turno de tradeo

Ni mucho menos xD, la cosa es que se acaba convirtiendo en el discord de turno de llorar, xD

Pero ojalá lo que dices, que se hable de todo, ooojaaalá.

1 respuesta
Querosvan

y, hablando de discord, hay alguno de MV de fifa? que igual este año le pego más duro y estaría bien

logandevil

#285 de acuerdo contigo. Ojala sea un poco de todo. Que lo mismo compartamos la experiencia de si el BPM este año renta o no renta, que venga otro a decir que Torres baby es un cheto o que venga aitorK a hacernos resumen de derrota con captura de estadisticas para buscar refugio en la cueva de ragers.

2
OviedoSergio

Esté es el primer año que no meto ni un euro, simplemente por qué el año pasado conseguí un par de top 100 con un equipo de menos de un millón, después con auténticos equipados no lo consigue, cuanto mejores jugadores, peor jugaba.

Entonces no me complicó este año.

KKFirri

Yo el año pasado para noviembre ya me habían tocado insigne Halloween y cristiano en mejoras de oro. Lego en SBC de un dineral nada. Yo creo que lo mejor es hacer solo los baratos y si hay suerte bien y sino ahorrarse el dinero

EneKka

Con el metodo Bolt0k es bastante facil hacer monedas antes de que salga el juego

Beckem88

Se que aquí la gran mayoría usáis UT, pero os dejo aquí todo lo nuevo sobre el Modo Carrera:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-21-career-mode-deep-dive

1 respuesta
_-Dereuda-_

#291 Yo le doy caña todos los años al modo carrera, gracias!

Tengo una duda con esto:
SIMULACIÓN DE PARTIDOS INTERACTIVA
Entra y sal del partido al instante

He visto vídeos de cómo entran al partido en medio de la simulación pero no he visto ninguno saliendo, se podrá meter un gol o dos, dejar el partido encarrilado y salir del partido para simular el final?

2 respuestas
Beckem88

#292 Pues la verdad es que no tengo ni idea. Sería una buena manera incluso para tratar de remontar el partido. Pero no tengo ni idea de eso, supongo que por lo que explica sí podrás ir entrando y saliendo.

Str3k

#292 creo que si, me suena haber visto a DjMariio entrar en el minuto 35 y salir a mitad de partido a seguir simulando

1
DiVerTiMiX

Sabéis sobre qué precio -más o menos- andará la carta de Haaland? Es un jugador que me gusta mucho y quizá empiece con bundesliga pero desconozco si los precios estarán muy inflados

4 respuestas
Beckem88

#295 2€

DiVerTiMiX
_-Dereuda-_

#295 Hablar de precios ahora... Es imposible xD

rencore_

#295 Teniendo en cuenta que la Bundesliga este año solo tiene 1 DC decente, que es Lewandowski (tienes a Rashica, pero es una carta que no debería durar más de 4-5 días en su pico de precio) y viendo el precio de Werner el año pasado, calculo que el primer día rondará los 25k, pudiendo llegar a los 40k el primer fin de semana. Si Gnabry, Sancho y Coman rondan esos precios el primer día, será incluso más barato. Si vale más será única y exclusivamente por el hype, exactamente lo mismo que pasó el año pasado.

1
belegar

#234 es que no era necesario transferirlos, yo metía los de fifa 18 cuando solo iba la webapp en la 19 y los tenía ahí

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88