FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Recordar que no sacaron demo para centrarse en el juego. Mas servers tambien

kun294

Siguen sin ir no?

1 respuesta
Pastelin

#3002 por ahi dicen que xbox one si, pero a mi no me abre ni la biblioteca de origin en PC, y en ps4 @Alexis99199 te podrá decir, pero creo que tampoco

BliNk_PoWa

En PS4 no va

Mystee

En ps4 estoy mas tiempo probando regates en el modo práctica que otra cosa

MrAble

Nuevo evento

16
GrAnRA

van bien los servers

neomaster

No podía ser tan bonito...
En one puedes entrar pero los partidos están deshabilitados 🤣
Supongo que para meter Fp no tendrán problemas...

kekoz

En play sigue sin entrar

Mystee

Y yo con 4 sobres buenos para abrir esperando para esto para que no me salga nada xd

MRajoy

Que asco de juego. Para un dia del finde que podia jugar, no me jodas macho

1
EneKka

60€ por actualizar el fifa 20 y que no vayan los servidores. Nunca decepcionas EA.

1 1 respuesta
kun294

Pues nada deberian ampliar al lunes futchampions

Alexis99199

O esta trolleando basto o ya le va.

1 respuesta
neomaster

#3014 lo mismo que me ha pasado a mi. Pero ya digo que al menos en one, los partidos no van

Kike_Astur

Hay alguna forma de poder entrenar faltas desde la posición que me de la gana? Solo he visto la miera esta de los juegos de habilidad, pero no merece la pena xd

1 respuesta
Mystee

#3016 Solo está lo de darle a la flecha de arriba en los juegos de habilidad, pero no son ni faltas eso

1 respuesta
Kike_Astur

#3017 Llevaba sin jugar desde FIFA14 o 15, y el campo de entrenamiento para chutar desde donde te saliera de la polla ya estaba. No poder practicar este tipo de cosas me parece de un nivel de meme monumental xd

1 1 respuesta
TT0MZ

#3012 Y con 12123127387123 bugs, lo cual no tiene puto sentido siendo un puto copypaste.

Grandes EA.

Mystee

No se puede comprar ni fifa points lmao

ayman17

Esto es escandaloso.. y siempre igual, ni con la app deja acceder. Han cambiado los colorcitos de los menus y nos han estafado otros 60e que sinvergüenzas

Mystee

Que sinverguenzas xdddd

Shinji01

#3018 yo estaba igual a ver si lo habian vuelto a poner, y nada. Me parece penoso no poder entrenar tiros libres a tu puto rollo ni poder poner la camara de partido en el campo de entrenamiento para practicar filigranas

1 respuesta
ragnok666

Vamos para 6h sin servidores. No se en cuanto estará el record pero vaya, podian dar algo en compensacion, aunque fuese un sobre oro de mierda. Cosa que por supuesto no pasará XD

smarquezp

Futchampions hasta el jueves de la semana que viene JAJAJAJA

BreadFace

Hubo una vez, no se si fue por fifa 15 o así que pasó algo parecido... Que se cayeron los servidores en plan por un día cuando Fifa no era la máquina de hacer dinero (aunque lo era algo ya) que es ahora y me acuerdo que dieron sobres... Al igual que en el fut birthday, daban regalos desde la web app y sobrecitos también...

Pero tal como están ahora os podeis ir olvidando de que den algo xDDDD

1
Mystee

Acaba de entrarme en ps4 xd

KusZ

Bueno pues maravilloso EA. No soy desarrollador pero se reconocer el buen trabajo

1
Kike_Astur

#3023 Luego en los partidos falta en la frontal que hago me la enchufan y yo no puedo aprovechar las que hago porque no puedo practicarlas. Sin sentido total.

1 1 respuesta
Beckem88

#3029

Aquí explican dónde practicar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88