FIFA 21: Ultimate Team #HG

MrAble

He tenido este año suerte, me ha tocado a Van Dijk y Walker LTD instrans en un equipo Premier que estaba haciendo. Sin duda se nota muchisimo en defensa, apenas me hacen triangulazos. Además los he juntado con Joe Gomez, menuda mala bestia.

RSN

#3106 Yo solo por esta razón me he cansado de jugar 4231 y juego con 3 defensas como jugaba hace años. 3-5-2 y abusando de las subidas de los extremos. Cuando llegas a línea de fondo cerca de la portería uno de los pases que parece que la IA del juego no detecta bien del todo para hacer autoblocks (aunque muchas veces los hacen igual) es el doble tab al botón de pase, que hace un poco alto, no totalmente raso.

1
Pineappleman

#3117 pues voy a gastarme todas las monedas. No creo que baje mucho de precio en un futuro al ser defensa top.

1 respuesta
RSN

#3097 Lo que dices totalmente cierto. Por eso Van Dijk tiene 89 en reactions y 90 de Composure. Una vez probé a Thomas con Maestro que le sube las reacciones a 95 y parecía otro jugador xD.

1
EspY

#3115 No creas que no le pasa a la gente, podemos pensar que somos malos y seguramente lo somos pero ponte streams de pros que defienden mejor que nosotros y tienen a los mejores defensas y Gullit y aún metiendo 6 o 7 goles en el típico partido que arrasan se comen 2 o 3 en MUCHAS ocasiones, eso el año pasado no les ocurría, es muy random y cualquier pase de triangulazo que va detrás de tu línea defensiva es gol en el 95% de las ocasiones, simplemente mira la imagen que puse en #3091 y mira los goles respecto a los tiros

1 respuesta
Shinji01

#3125 pero no deja de ser frustrante que aun defendiendo bien, con los jugadores bien posicionados, estando atento y marcando él fuera de juego cuando toca, aun así, te metan (o metas) 2 o 3 goles completamente aleatorios con tiros cruzados hechos solo para terminar jugada y no buscando gol o los 34453 rebotes dentro del área que parece que estés jugando al bingo.

El año pasado me hacía Oro2 y Oro1 cada semana con cierta facilidad (siempre me sobraba algún partido) este año me está costando llegar a Plata 1 y con un % de partidos rarísimos superior a lo normal (sigo sin entender como se puede remontar un 3/4 a 0 con tanta facilidad en 15 minutos en algunos partidos)

Por cierto, tengo a Casemiro pero me he mirado a De Jong... vale la pena? juego con la 442 y lo quiero de mcd para quedarse artas y salir con la bola jugada si es necesario. Casemiro es un armario pero lo noto muy lento en la arrancada y con mal pase cuando quiero salir rapido.

1 respuesta
aitoRk

Es triste, lamentable, indignante, asqueroso, irritante, injusto y un millon de palabras más que un puto jugador te cree todas las ocasiones de peligro cuando su PUTO PORTERO BLOCA UN BALÓN. Abre al lateral y el lateral triangulazo a adama por banda.
Es de ser un puto asqueroso jugar así.
Afortunadamente acabo de ganar a mi rival que solamente se dedicó a hacer eso, Negrakos CF o algo así. Te estaría insultando toda mi vida

1
EspY

#3126 Es muy bueno De Jong, desde que lo cambié por Llorente he notado diferencia, quizá le falte un poco de altura y de fuerza pero se puede salir de la cueva muy fácil con él.

1 respuesta
Shinji01

#3128 Ire a por el pues, ahora juego con Casemiro y Llorente de MCD's, Llorente va genial y es un todoterreno y Casemiro con gente "mala" es un animal pero contra jugadores con más skill le rompen la cintura fácil. Gracias!

Beckem88

#3123 luego si no te va bien no me culpes a mi eh 😂

2 respuestas
Shinji01

#3130 El año pasado lo usé al principio y era una máquina, pero bueno, si no pierdo muchas monedas no te voy a culpar :joy:

Pineappleman

#3130 Creo que mejor voy a invertir las monedas en Fati POTM

1 respuesta
Beckem88

#3132 A mi me va como un tiro. Más contento no podría estar. Tienes un tío ahí en la izquierda para casi toda la temporada hasta que saquen cartas más raras ahí

1 1 respuesta
Pineappleman

#3133 guay, porque defendiendo soy igual de paquete con Ramos que con Militao, seguro xd

1 respuesta
Beckem88

#3134 de todas maneras Ramos se nota, ya te lo digo. Pero bueno, el fútbol es un juego de meter goles. Si al final Fati te ayuda a meter más que el rival, suficiente xD

1 1 respuesta
Berraco

que desastre de fut champions... no consigo ni plata 1. Se me hace imposible ganar partidos. En rivals no me cuesta tanto, estoy en liga 4 y el nivel es asequible, en fut champions todos son mejores que yo es lo que me parece a mi, con la presión esa mortal y para colmo el que no es mejor que yo no consigo cerrar los partidos y acaban remontandome. No se que está pasando.

La semana pasada hice oro 3 (lo que llevo haciendo temporadas atrás), pero esta semana es imposible, se ve que he desaprendido lo poco que sabía. No se que pasa, todos mis pases los bloquean y yo no consigo casi ni acercarme al rival y cuando hay un balón dividido núnca lo gano. He probado varias tácticas pero nada, mis jugadores ni se repliegan, ni se abren a als bandas, ni se apoyan y luego los MCD ni cubren el centro ni cortan linea de pase ni poyas en vinagre.

Pineappleman

#3135 Tengo el IF pero ese POTM tiene muy buena pinta. Me va a costar unas 160k monedas porque tengo muchos jugadores pero de medias tan altas no...

ragnok666

Alguien me sabe decir porque mis plantillas de LaLiga o la Premier jugando en SB en Leyenda parecen benjamines, pero con la de Ligue1 que es peor en cuanto a medias parecen todos iconos?

Corren, cortan, bloquean, el portero para hasta penalties, se desmarcan....es que es flipante.

Rivendel

#3101 es lo normal y es uno de los grandes problemas del juego, por ejemplo yo juego con3 centrales y 2 mcd lentos y claro cuando me como una contra tengo que defender el pase al chetado de turno con cobra, lease gabriel jesus, pues los MCD no bajan y van andando, entonces si quiero tirar al MCD para abajo lo tengo que seleccionar con el L2 y entonces me atraviesa el paquetillo con cualquiera tira y gol... la ia defensiva en este juego es una basura, y tengo los MCD en no subir y en defender centro

1 1 respuesta
Alexis99199

Joder pensaba que los amistosos para conseguir a Mukiele iban a ser faciles en el sentido de que la gente se iba a dejar marcar goles para hacer las asistencias con centros y defensas franceses y madre mia menudo tryhard me he encontrado, le he dejado centrar la primera vez apartando a los centrales pero al ver que cuando cogía la pelota con el lateral para centrar me ha intentado parar no me ha dejado hemos jugado enserio. Me ha apalizado.

ayman17

#3104 pues no recuerdo k sea asi... El año pasado osea el fifa 20 hace un mes si me ponia de cuando es el club y raravez me veia con fundadores fut

1 respuesta
neomaster

Esto es una opinión personal que no tiene porque coincidir con la de otros. Para mi la Santader es de las peores ligas, exceptuando 3 o 4 jugadores. Iñaki Williams seguro que os ira bien, siempre que no tenga que tocar el balón con la pierna mala. A esta liga le falta un dc, un md opcional a messi o Ocampos RR y un portero, aunque lo de los porteros es generalizado a todas las ligas.
Varane, De Jong, Valverde, Mendy ( aunque ni de coña vale 90k) y poco más
No digo nada de Llorente RR ni Ocampos RR porque no los he utilizado.

3 respuestas
Pineappleman

Bueno pues creo que se me ha quedado una plantilla de puta madre:

https://www.futbin.com//21/squad/1863637

Estoy contento porque llevo 3 años de Fifas y nunca he tenido un equipo tan bueno.

2 respuestas
Shinji01

#3142 La Liga es un poco justa, pero de DC con Williams y Rodrigo con Portu/Adama de MD/ED haces, de MI/EI tienes a Hazard/Guedes/Ansu. Lo que pasa es que la Premier League esta hinchadisima por lo que todos sabemos. Y los porteros son todos malísimos, no noto diferencia en ninguno.

Cada año empiezo con una Liga, por calidad/precio es la mejor, luego con monedas y tal te haces una Premier que son un rodillo.

1 1 respuesta
DuFF1

#3143 defiende rita no? modric sobra muchisimo, un valverde entraria mejor

1 respuesta
neomaster

#3144 ese es el tema, al final la premier siempre gana.

Pineappleman

#3145 está en el banquillo

Beckem88

#3141 bueno, no es mi culpa que recuerdes mal

kun294

La premier es lo mejor yo llevo una hibrida santander premier y me gusta con todos 10 de química.

1 1 respuesta
Pineappleman

#3149 puedes compartirla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88