FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

Llevo este finde 25 partidos de Futchampions, y a que no adivináis contra qué jugué en los 25 partidos? Efectivamente, contra plantillas de Premier. Terrible cáncer, la verdad

kun294

#3150
https://www.futbin.com/21/squad/1864835

Tengo tambien a valverde pero nose como dar quimica demomento tiro con llorente que ni tan mal.

xPipOx

Hago un regate con Hazard en área rival, se trastabilla con el defensa y me sacan roja directa. ¡Que juego!

Encima no me sale ni en las repeticiones postpartido.

1
Versatil

Alguno ha probado al Koscielny flashback? Os lo haríais de pareja para Varane? He probado la pareja Varane Joe Gómez y va como la mierda, es como si no se complelentasen bien al ser el mismo tipo de defensa

miwel

#3143 modric no sirve para nada en este juego

1 respuesta
Pineappleman

#3155 He puesto a Llorente y nada mal en este sistema.

Fati POTM vuela y salta que no veas👏🏻

1 respuesta
miwel

#3156 si no es el sistema, modric, coutinho, isco, son cartas que no valen en el juego

KiRoG4

cada dia mas me pienso mas dejar el puto juego este y pasarme al pes....mis jugadores parecen q son de bronce no corren y parece q van cansados por el campo, un juego q no se disfruta mejor dejarlo

JBriito

mbappe es el puto delantero mas roto que hay.. 3 partidos seguidos que gano la prorroga sacandolo cedido y siempre marca..

Alexis99199

#3142 pues yo la veo la 2 o 3 mejor liga del FIFA, tienes jugadores que estan rotos con buena nacionalidad (Varane/Diego Carlos/Militao/Mendy) y encima no estan infladisimos de precio como la Premier. Está un poco justa en algunos lados como la banda derecha que hasta que ha salido este Ocampos era Portu o Messi, el DC que Iñaki es lo mejor y eso que tiene 2 de pierna mala y poco mas.

Lo mejor es hacer una híbrida Santander/Premier. Yo ya estoy planeando con ese Ansu POTM e Iñaki para hacermelos.

1 respuesta
JBriito

#3160 yo los tengo los dos con una hibrida de inglesa, y defensa de la alemana y esta bastante roto.. voy 18-1 y porque si me pongo a hablar por telefono jugando es RIP a mi forma de jugar.. pruebalo que te ira bien

1 respuesta
Alexis99199

#3161 no me llega la pasta para los 2, haré primero a Iñaki y luego veré si hago a Ansu que le quedan mas días porque no encuentro la manera de que tengan todos 10 de química con Ansu sin cargarme a algunos jugadores que me encantan.

1 respuesta
JBriito

#3162 si ves que no ves la forma postea imagen a ver si te podemos echar un cable con la alineacion pero que lo de 10 de quimica a todos no hace falta.. yo tengo 3 jugadores con 7 de quimica y me rinden igual o mejor asi que no te comas el tarro con eso

TheBrotha

Puntuen la plantilla con la que voy 2-11.

Es para convencerme más aún de que el problema soy yo...

Me voy a hacer el iñaki de regate, aunque creo que es bastante caro, no?

Llevo a Joao porque es el delantero que mejor me funciona, básicamente por mi forma de jugar, que con el manager cambiado de liga os haceis una idea.

3 respuestas
furbyeah

Despues de lo que me acaba de pasar no pienso coger ni un sobre en recompensas nunca.

He farmeado el Sobre Ultimate ( 200 partidos en Rivals marcando) y los 2 de 100k (500 asistencias y 500 goles)

Y Ningun caminante y ni paneles. Flipante.

1
WiLoW

joder haciéndome a mukiele he estado usando a mbappe cedido y ahora volver a rodrigo me va a costar por que el puto mbappe es un animal y dudo de hacerme a iñaki por que leyendo y viendo opiniones dicen que es un poquito grua xD

KusZ

No se si a alguien le pasa, pero voy a tener que cambiar de la 4334 que he usado siempre a la 442. No tengo huevos a ganar si no, flipante

Mystee

Yo he encontrado la clave en la 4-3-3 5, ahora meto goles antes ni disparaba casi

1
aitoRk

#3139 Pensaba que igual era yo que no sabía lo que tenía que hacer

andresito90

Yo tuve que cambiar de la 4321 y 433(3) a la 4222 y ahora apenas pierdo. Cambié en pleno FutChamp anterior y terminé Oro1 y este finde voy 15 victorias y 5 derrotas (1 por crasheo), camino de nuevo a Oro1 o quién sabe si élite.

Beckem88

Kyle walker en el megasobre del Sbc... Porque uso la liga pero con Gabriel jesus intrans y el Kyle me dan ganas de ir cambiando xD

1 1 respuesta
xPipOx

Hay algun equipo que no tenga Rashford IF y no juegue premier? Puta carta se lleva todos los putos rebotes, da igual adivinar el regate que te lo comes igual.

aitoRk

Voy a echar unos partidos, voy a strimearlo un rato a ver que pasa, por si alguno se anima a ver mis lloros https://www.twitch.tv/skogler870

JBriito

#3164 a ver 2-11 es chungo, pero tienes cosas ahi como odegard que son inutiles.. portu que ya se queda corto, y joao felix como unico punta no lo veo.. pero bueno

1 respuesta
KusZ

Sigue funcionando lo de irse de los amistos para la lealtad no?

1 respuesta
Beckem88

#3175 mejor contra el equipo de la semana

1
Pineappleman

#3174 Qué alternativas a Portu hay?

1 respuesta
belegar

#3177 carrasco o dembele con 7 de química.

1 respuesta
Kike_Astur

#3164 Neto por Courtois, Odegaard por Partey, Casemiro, o algo así, y lo pones al centro cambiándolo de sitio con De Jong (o mantienes así y poner a Llorente), en punto el Iñaki de SBC de regate, y en la derecha el Ocampos nuevo.

Ah, y yo tuve que quitar a Militao por Lenglet, noté bastante mejoría.

Pineappleman

#3178 Dembelé lo he pensado pero ese 7 de química es jodido ehh...merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88