FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#3236 #3237 me estoy guardando los nombres para ponérselos a mis plantillas algún día.

Beckem88

El mejor de todos es el Bayern de los Caídos.

Y cualquiera que piense diferente no tiene ni idea

6
MRajoy

Un par de cosas:
Dais metido algun tiro colocado desde fuera del area? SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me lo bloquea la puta maquina de forma automatica
Veis indispensable este año jugar con bandas? Jugo siempre con 4312, pero los rivales se me encierran de tal forma... otros años subia al lateral, pero este año es te año es invitar a que me metan gol entrando por banda

2 respuestas
Beckem88

#3243 uno y más de uno

YaZzMaN

#3233 el mío se llama así 🤣

Mystee

Yo sin bandas no hago nada, solo por como ensanchan el campo

bernims

Dios mio, hay partidos en los que ni un pase derecho doy... mis jugadores no salen del area y todos los rebotes le caen al rival. Exageradisimo... otro año mas la misma mierda, se gana y se pierde en un alto porcentaje cuando la maquina quiere... como en la realidad con el Madrid.

aitoRk

Me empiezo a hartar muy, pero que muy pronto de esta soberana mierda de juego.
Estaba en 1900 y muchos puntos en rivals, y ya voy por 1700 y pocos, eso si no baje de 1700. Sabía jugar medianamente y ahora de repente ya no se ni lo que es marcar un gol, todo son paradas, palos y goles en contra de rebote.

Luego otra cosa, cuantos goles marcais/recibís de corner? porque a mi me hizo gracia que desde los primeros partidos no remataba ni un corner. Ya no digo marcar, si no rematar, es que igual de 10 corners remato uno y 4km fuera de milagro.
Entonces me puse a contar los goles que me marcaban de corner y llevo 9 goles en contra de corner, creo que de los 9 como mucho 1 no tuvo transcendencia, los demás siempre fueron o para empatar o para ganar.
Yo llevo 0 goles de corner, 0. Tengo de tirar los corners directamente fuera para que saque su portero porque nunca remato y casi siempre acaba en una contra de gol.

De verdad, me estoy hartando mucho de este juego. Un día sabes jugar y al día siguiente no, es super frustrante.

2 respuestas
Mystee

#3248 Pero centra a tu mejor cabeceador en vez de rifarlos xd

Kike_Astur

#3248 Aitor, desde el máximo respeto posible, eres acojonante. jajajajajaja

1 2 respuestas
logandevil

14-6 voy en futchamps y creo que lo voy a dejar ahi. Porque cada partido es un martirio y me quema mucho. Igual esta noche pusheo hasta 17, pero es que no me apetece una mierda.. la verdad

_-Dereuda-_
#3243MRajoy:

Dais metido algun tiro colocado desde fuera del area?

Con Hazard cuando lo tuve entraban solos, con Griezmann alguno que otro, a día de hoy casi ni tiro desde fuera del área, pero de hacerlo lo hago con Agüero y van bien sí, si se me cierran mucho doy pases en la frontal hasta que se me abre un buen tiro y pimba finesse shot.

#3243MRajoy:

Veis indispensable este año jugar con bandas?

Depende del rival, yo a día de hoy uso tres formaciones ingame, dos con bandas y una sin, depende de cómo me jueguen pongo una u otra, y a veces cambio un rato a una con bandas para sorprender con paredes y luego vuelvo a sin, y viceversa... Prueba ingame, si ves que sólo hay un mcd por ejemplo puedes probar la 2-3-1 o la 1-2-1-2(2), si tiene mucho músculo por medio pues la 4-3-3(5) o la 4-2-2-2, yo intento analizar cómo juega el rival y ataco por ahí.

#3250 Nunca es tarde para un ignore xD

Mystee
1 respuesta
alexrdez

#3253 Entiendo que si veo 7 horas de stream, me dan 7 cosas de esas, no?

EDIT: Me autorrespondo, solo uno por evento, menudo mojon

ayman17

Hay que ser rata para seguirles este rollo t entrar a ver sus mierdas para que te den un token de mierda... Para el sobre de 100k tienes k esperar hasta finales de enero minimo... XD

KKFirri

Drops de Twitch como en un montón de juegos

Mystee

A ver, si solo es uno por evento, es hasta mas sencillo no cagarte en cristo por no ponerlo si dura un par de días y te acuerdas al segundo

Kike_Astur

Cuando no dan porque no dan, y cuando dan porque es una mierda.

Quejarse por el tema del futchampions y demás es legit, sobre todo después de la CAGADA de esta semana. Pero es que os quejáis por puto vicio.

2
kekoz

2° fut y sigo sin saber defender, rabio de impotencia cada vez que sus delanteros traspasan a mis defensas o cuando me pongo entre el balón y su jugador y mi defensa no quita el balón.

Encajo más de 3 goles por partido siempre y porque tengo al bicho, si no ni plata. Me cago en la puta

2 respuestas
Mystee

#3259 A mi en una prórroga un pavo me metió 3 goles con Acheampong de saque de centro, luego hay partidos donde soy un muro, pero otros donde parece que juego sin defensa

1 1 respuesta
WiLoW

Bueno despues de salirme de jong en el sbc de hoy me he fichado a diego carlos, militao, semedo y dembele, diego carlos es buenísimo, semedo yo no se porque es tan bueno si no tiene fisico pero se las lleva todas y luego del trio llorente, valverde y de jong el que mas me gusta es de jong da gusto como se saca el balon y no falla un pase, si alguno quiere una opinión de bale le he estado usando de revulsivo de dc y me ha sorprendido pensaba que seria mas tronco pero va bastante bien le tendré que probar por banda

Tenía dudas de hacerme a williams y he jugado contra uno que tenia el de tiro y me ha hecho un hijo de madera dice la gente que es tronco pero no he podido pararle, luego como revulsivo como te le saquen y le metan triangulazos gg

#3259 a mi en 3 pases se me plantan delante del portero y luego a ellos se les ponen 2 lineas en el borde del area perfectas, al menos voy defendiendo algo mejor porque como descoloques un lateral o un central te dejan unos huecos

1 respuesta
kekoz

#3261 yo a militao y aké no los quiero ver ni en pintura.

Los he acabado vendiendo. Y sí, como tú dices, mis mcds la mayoría de las veces se me quedan mirando en 3/4 de campo sin hacer nada, y era incapaz de evitar con los dos centrales esos cojos sus delanteros se dieran la vuelta. A ver si me hago a defender mejor porque doy ascopena

2 respuestas
PinseT1

#3262 con ake me pasa lo mismo tio, unos partidos es muy bueno y otros mada, recomiendas algún otro defensa por el precio de ake ??

1 respuesta
DraveN-

hasta que hora se puede jugar el fut?

WiLoW

#3262 si usas premier joe gomez, yo creo que pondré joe gomez con diego carlos, aunque militao no me ha hecho ninguna mangada

#3263 davinson sanchez y tomori, luego ya estan joe gomez, van dijk, walker if, laporte rg

1 respuesta
BreadFace

#3265 A Van dijk y totalmente mi opinión no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Walker if > Varane >> Joe Gomez

Ese es el top de centrales que utilizan los profesionales, siendo Walker If el mayor bicho que te puedes encontrar. Van dijk es demasiado tronco y no tiene esa contundencia del fifa 20 (Mi central favorito) ni por asomo.

1 respuesta
logandevil

#3266 Puedo confirmar lo de Walker IF. Estoy en desacuerdo VVD, solo le falta resistencia, llega reventado al ultimo cuarto. Pero me corta el 90% de los centros al area y es un muro en los mano a mano.

MiisterNes

Buuuuenas se sabe si van a meter sbc de ligas como el año pasado y cosas así? O el jugador que metían especial de cada liga metiendo goles con todos los equipos de esa liga..?

ragnok666

25k Para mejorar el siguiente equipo:

Asenjo
Navas, Kounde, Felipe, Gaya
Llorente, Fernando
Ansu IF, Odegaard, Correa (Puedo cambiarlo por Adama)
Williams de regate.

Sugerencias?

1 respuesta
X

Dejo aquí el rage de este FC:
Jajahajahsvsct vsvhkjajajs

Eso describe cómo juega el 90% y los goles que meten.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88