FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

Os hariais a Iñaki Williams aunque llevaseis una full premier league para meterlo de revulsivo? De momento meto a Rodrigo Moreno, pero como la gente habla tan, tan bien de la carta de Williams, me tienta. Tengo algunas medias intrans y calculo que me saldria por unos 50-60k, pero no se si realmente me merece la pena teniendo en cuenta que su uso va a ser exclusivamente de revulsivo, y quieras que no, es un media 84 con 2 de pierna mala, que en mes y medio o dos ya no valdrá de nada.

1 1 respuesta
Rivendel

#3260 esos goles duelen mucho, alguno me cae incluso si voy defendiendo hacia detras, el central normalmente si lo colocas bien lo pillas facil si se la tira en largo cuando presionas con un medio, sigo gg wp tiro cruzado y rage

neomaster

Habeis probado a meter a Iñaki por la banda derecha? Me esta gustando más en banda que de DC.
Aunque claro, para alguien como yo, que noto su pierna mala y que al final acaba poniendo al todopoderoso Dios Texeira de Dc 🤣

2 respuestas
EspY

#3301 Na... para revulsivo te vale cualquier Promes, Teixeira... para lo que van a jugar con que sean rápidos y se giren te sirve, cualquier jugador de esos va sobrado en una prórroga para que no les alcance nadie y cruzarla en este FIFA es muy easy

RSN

#3303 Yo juego con Teixeira de DC y es mejor que casi cualquier otra cosa que haya probado. Con carta de Cazador. Posiblemente no haya un upgrade hasta que ya consiga algún trío Rashford-Son-Martial o algo así.

1
_-Dereuda-_

#3303 Pues lo probaré, porque en la derecha tengo a Ocampos RR y no me gusta un pelo, quizás me funcione mejor de DC e Iñaki en banda, pero es que me ha ido TAN bien de DC... xDDD
Respecto a la pierna mala yo sólo lo he notado en un par de voleas, para cruzarla ni lo he notado (y soy un tiquismiquis con eso)

1 1 respuesta
B

Si tuviera 3 o 4 de pierna mala lo hubiera hecho. 2 me parece demasiado poco.

Estoy usando a hazard de extremo y va genial

logandevil

Al final me he gastado todo lo que me quedaba, y vendido al mierdas de Aubameyang y me he comprado a Rashford IF para terminar de completar la plantilla, hasta por lo menos, un mes vista (o puede que más).

¿Lo habéis probado alguien? ¿Que quimica le pongo? Habia pensado motor por el boost de pace + dribbling. Pero el pase en ese Rashford, no me sirve para nada.

Se me queda el equipo asi: https://www.futbin.com/21/squad/1977393

2 respuestas
InventaLukit

Yo voy con esto (bueno, a falta de terminarme esta tarde a Mukiele, de momento tengo a Mbambu): https://www.futbin.com/21/squad/1977623

4-1-2-1-2 (2) con Benzema de MCO.

De momento los que menos me convencen son Benzema y Militao. Supongo que terminaré dando entrada a Ramos, porque Varane me queda muy lejano, y por Benzema bueno, tengo opciones. Odegaard lo probé y me gustó, pero como sé que lo volveré a meter he estado probando cosas. Canales bien también, y Bardhi IF me salió intrans e igual lo pruebo un par de partidos.

Lo bueno es que puedo meter a cualquier de LaLiga, así que estaba pensando en hacerme a Iñaki y cambiar a 4-3-3 con el del Athletic y el surcoreano de Leipzig como extremos con Kramaric (qué bueno es) en punta.

2 respuestas
B

#3308 me parece jodidamente caro rashford if

2 respuestas
antofi

#3309 yo pondría a Mbabu donde Akanji y minuto 1 pones a Mukiele de central y mbabu lateral

1 1 respuesta
logandevil

#3310 Puede, pero encaja perfectamente en el meta y si tengo la pasta y el equipo montado... que más da. Dudo mucho que se pegue una ostia brutal en precio en el corto plazo, puede incluso que suba un poco, en cuanto lo quiten de los sobres.

Si veo que no me mola mucho, pues lo vendo y a otra cosa, pero es que Auba no me encaja nada de nada, es un troncazo de cuidao. Si llega a chutar, si, las clava todas, pero para que llegue ahi... pufff.

Además, mi intención es evolucionar en un cocainomano full elasticas en poquito tiempo.

1
InventaLukit

#3311 No lo había pensado, no es mala. Iba a deicr que lo único es que a Akanji lo tengo intrans, pero veo que Mbabu no vale nada ahora.

MRajoy

#3309 Benzema igual no te gusta porque igual tienes la sensación de que siempre esta como descolocado.
Prueba a ponerle plan que se quede arriba ( y juguetear con esas opciones para ver con cual te va mejor).

Tiene de workrates bajo/medio e igual por eso tienes que trastear

2 respuestas
InventaLukit

#3314 Es más cuestión que de MCO lo veo un poco tosco. Como DC no está mal del todo, la verdad.

1 respuesta
B

#3314 #3315 antes de usar a benzema os comprais gabriel jesus que es 500 veces mejor

1 respuesta
MRajoy

#3316 Que va, yo se lo digo porque lo habia probado tots el año pasado. Yo juego con Auba e Iñaki xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3310 Pues a mi me parece barato. Prefiero jugar contra Mbappe antes que contra Rashford IF xd

1 1 respuesta
B

#3317

Yo voy con 4-2-2-2

Kilian - Dembele
Hazard - de jong - valverde - mahrez
Mendy - varane - kimpembe - walker
Courtois

Alexis99199

#3295 yo voy a tener que ser de esos porque llevo 0 victorias de 5 o 6 partidos y es lo único que me queda.

1 respuesta
Kike_Astur

#3320 Yo también tío. Al final en los amistosos se pueden usar cedidos y tal sin que tiren de contratos, así que no voy a ser yo el subnormal que no lleve a Mbappe jajajajajaja

EspY

#3308 A mi me parece un finisher claro... con 97 de agilidad y 80 de balance tiene que ir bien y ya te pones en 99 en definición y potencia de tiro

_-Dereuda-_

#3318 +1, ya lo dije hace unas páginas, ese jugador tiene algo especial, se gira tremendamente rápido, le pega jodidamente fuerte... Y sobre todo la elástica, my gosh.

TheBrotha

Yo en cuanto veo que es una premier pongo el autobus, la verdad es que es la liga más chetada del juego.

Eso y los equipos llenos de brasileños de la liga china, también me asustan

1
alexrdez

#3306 Por que no te mola Ocampos RR? Estoy a un tris de gastarme el pastizal en el.. Portu me da demasiado sida.

1 respuesta
sKo8

Alguien me explica porque en Rivals, teniendo yo 750 de elo (si, soy una mierda) me empareja con un tio de 1400? Ya es la segunda vez que me pasa...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3325 A ver igual he inclinado mucho el campo hacia Sterling y Williams RR, pero me da la sensación de que no las stats no se notan mucho, no le veo tan buenos pases y rápido en carrera lanzada sí (con hunter lo llevo) pero no sé, no sé no sé, necesito darle más para hacerle justicia.

1
ragnok666

#3326 A mi me pasó hace poco, teniendo 1100 me emparejó con uno de 1800. Sigo sin entenderlo

MRajoy

Los partidos de ascenso tienen mas handicap que su puta madre o soy un pecho frio de cojones.
2 veces que no asciendo a segunda por fallar 4 manos a mano. Soy una autentica mierda

Mystee

Alguien que haya notado cosas del parche que han metido? porque se vienen ya los lloros, he leído un nerf a la elástica

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88