FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

alguno habéis probado a hazard, porque fekir no me va mal pero veo ya le voy notando que es el que mas desentona en el equipo, seria para ponerme como mco, o dc acompañado

1 respuesta
JBriito

#3359 lo que te cuesta un ansu fati asi, o un iñaki con 90 de agilidad es el triple del sbc. es mas mi elite 2 es gracias a ellos porque no tengo monedas para cracks... una cosa es no volverte loco con lso sbc porque hay mucho inutil o carisimo, pero de ahi a decir que son tirar monedas... xD

1 1 respuesta
n1ce

Hombre para los que disfrutamos metiendo goles de falta, este Talisca es un regalo. Con el normal la primera semana metí 7 de 10 de falta xDDDD en mi 11 actual no hay ninguno que las tire "bien", Carrasco sería el más indicado y las tira como el culo :<

_-Dereuda-_
#3343BreadFace:

No entiendo el nerfeo a la elástica cuando es super sencillo de defender

Si el problema no es ése, ahora tiene la misma función, lo que no tenía sentido es que el jugador saliese disparado en velocidad xD, que es lo que han nerfeado y lo que comentaban los pros, por otra parte. Estaba chetado por eso. El hate a los que pillamos al MCD hay que enfocarlo de otra forma xD

MRajoy

Yo también creo que los SBC son una forma de tirar monedas.
Yo me hice a Iñaki y porque dicen que va muy bien y es una carta "distinta". (Como el Pique del año pasado)
Luego como mucho me hago los rttf que estén hasta arriba y poco más hago (Diego Carlos y Kent el año pasado estuvieron meses a mi lado)

Pd: luego mis jugadores fetiche me los hago si o si. En reddit vi un calhanoglu (subí a primera en fifa17 con el) me lo haría 100%

1
miwel

#3362 te harías elite 2 con dembele y el Iñaki oro igualmente, no intentes justificar las 200k q has tirado cuando en diciembre los tengas en el banquillo me lo cuentas ;)

alexrdez

Pero si los Sbcs son parte de la chicha y variedad del UT, si por alguno fuera iriamos todos con los mismos 11 jugadores todo el puto año

3
Alexis99199

#3357 a eso me refiero, si a mi Iñaki me encanta la carta pero me da cosa hacermelo porque lo mismo EA saca otra mejor en 2 semanas a parte de que me condiciona al equipo teniendo que meter a Rodrigo de SD y Portu de MD y sin posibilidad de upgradear ahora mismo. Martial tiene pinta de ser algo peor, pero vale 60K mas pudiendo venderlo cuando quiera.

Luego lo mismo el jueves me caliento y lo hago. Va a depender de lo que me toque en las recompensas porque estoy contento con Vardy pero creo que es bastante mejorable ese apartado.

rencore_

Qué recuerdos del Talisca Carniball del FIFA19, vaya pedazo de carta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3369 Vaya pedazo de asco me daba xDDD

1 respuesta
antofi

#3340 Portu canta la traviata, pon a Dembelé de MD con 7 de química

rencore_

#3370 Yo le hice tranquilamente 200 partidos. Parecía Maradona con el balón en los pies y tenía el cuerpo de Bendtner xd.

ayman17

Ayer he comprado unos 10 vidal por 1k mas o menos.. no creeis que sea una buena inversion? Los jugadores de media 83 en general.. y tambn estoy guardando todos los ifs que me salen xk recuerdo k cuando los necesitaba el año pasado valian 20k.. alguen esta haciendo algo parecido?

1 respuesta
MRajoy

#3373 yo, guardo todos los ifs que me están saliendo. Para venderlos por 10k ya los descargare cuando necesite el dinero
Y los medias 83 y así también, para malvenderlos me los quedó

1
sONFIL

#3361 el año pasado estuve enamorado de Hazard.. y este año nse, no me ha gustado y he vuelto a dembele (aunq su chute es meh)

Pero esta barato.. puedes probar a los 2

EspY

A ver que te parece esto @RSN

Ni coger el mando ha querido, nombre del club Cheto, le he metido un gol y se ha desconectado "el rival no llega al número de jugadores" wtf

1 respuesta
zaskkk

Para jugar de ED, Salah o Mane con 7 de química?

1 respuesta
logandevil

#3377 Salah.

Mané de ST en 7.

2
MRajoy

Soy una mierda, cuarta vez que pechofrio el partido para subir a segunda.
Me meten contra un tio de 1850 puntos, y luego contra uno de 1300, que gano 6-1 y me da +20 xD

neomaster

Alguno ha probado al final a Talisca RR?
Tengo intrans para que salga gratis, pero tenerlo de revulsivo no me convence mucho.

1 respuesta
DraveN-

#3380 Yo le hice ayer, le he probado en unos partidos en squad battles y la verdad me arrepiento bastante, tendré que probarlo más pero no me ha gustado nada de momento

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#3381 juej pues si no te ha gustado ahí que va volando hasta mi abuela...

1 respuesta
DraveN-

#3382 Te juro que me pareció muy muy tosco, que igual lo prueba uno que sepa manejar bien las filigranas y es el puto amo, que yo soy un manco cojonudo.. pero la verdad el descontento es real ajajjajaja

1
logandevil

Yo os diré que ayer por fin caté a Rashford IF y es un escándalo. Está más que justificado los 500k que cuesta. Una puta bestia, que agilidad, que regate, que manera de arrastrar y de llevarse todas las mierdas en los 1v1.

Esa carta va a ser parte del meta hasta por lo menos dos o tres meses vista. Minimo hasta los toty. BESTIA.

1 respuesta
kun294

Me parece un poco estafa media 85 por un tio que para darle quimica es complicado

Kike_Astur

#3384 Como @_-Dereuda-_ y yo anticipamos... jajajajaja

#3381 Lo probaste con motor o sin química? Tiene pinta de que con motor mejora bastante el tema...

1 1 respuesta
Beckem88

#3386 Y yo y yo

1 respuesta
Kike_Astur

#3387 Tu ya tienes suficiente con ser guapísimo...

1 respuesta
Beckem88

#3388 Siempre me pones colorao. No como @melodegel que cada día me abandona más

1 respuesta
sONFIL

Voy con esto, no me convence mucho Mahrez pero es ágil, estoy pensando en ahorrar por Rashford o tirar por depay IF..

(Tengo a reus para vender y mas mierda)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88