FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#3395 A mi me pasa igual, si me tarda un poco en seleccionar al MCD se me hace un hueco increible entre defensa y centro del campo, suerte que la gente se tira 5 horas haciendo filigranas raras en la frontal y te da tiempo a llegar, pero si juegas con alguien medianamente bueno y con lo chetado que esta el tiro cruzado te la lian rapido.

2 respuestas
B

#3421 si veis que pasa eso activad repliegue con el menú de la cruceta ya que muchas formaciones/tacticas estan hechas para que los delanteros se metan en ese espacio

1 1 respuesta
Shinji01

#3422 probare pues, hasta ahora usaba Fuera de juego (esa es otra, menuda falsedad como marcan al hombre por defecto, rompiendo la linea como si nada)

1 respuesta
B

#3423 el fuera de juego cuando veas que el delantero va a retrasar al mc cuando intentan tocar mucho en la frontal va perfecto también

1
kekoz

A que hora anunciaban el totw? Me acuerdo que el año pasado salía en el corner a las 4, pero parece que lo han quitado

1 respuesta
logandevil

#3425 a las 18

1
B

Estais preparados para joe gomez if?

1 respuesta
EspY

A mi con que me saquen un Paulinho IF y me toque en los rojos, voy servido.

1 respuesta
B

#3428 salir sale, que te toque es diferente

K3k3

En estos TOWT entran los partidos de champions de ayer? Porque ojito a Joao Felix IF

1 respuesta
GrAnRA

#3410 yo juego con la 4-2-3-1(2).
Hazard mco, pero no tendrías banda. Se juega con 2 mcs con quedarse atrás al atacar en el más defensivo y el otro equilibrado.
Portu es bueno, pero no es un animal como puede ser rasford o martial.
G. Jesús es una basura. En primera te juegan con profundidad de 1 a 3 con lo que vas a tener que pelearte en su área y para eso es mejor Richarlison además de que tiene tiro con las 2.
Pon a algún DC que corra en banda y lo dicho Hazard mco

Beckem88

#3430 no

GrAnRA

#3421 da igual que se quede ese hueco libre, te da tiempo a bajar. Si ves que el rival echa a correr, entonces seleccionas el defensa y corres a su lado hasta meter la pierna.
Para eso necesitas mcs que corran porque de no ser así cuando llegues los tienes en tu área chutando, pero ese espacio es normal. A mi también se me genera.

1 respuesta
logandevil

#3427 Tampoco será para tanto.. en caso de que salga.

1 respuesta
B

#3434 100% sale 400k costara

1 respuesta
logandevil

#3435 y lo pondrias en tu alineacion antes que un Van Dijk? Yo tengo la dupla VVD-Walker cb y va de cine.

1 respuesta
sONFIL

VVD se habia lesionado para toda la temporada, no?

1 respuesta
zaskkk

Yo lo de las amarillas no lo entiendo, hago un par de entradas normal antes del minuto 10 y ya tengo 2 amarillas... Es que ni se lo puto piensan.

logandevil

#3437 si, pero su carta es perfectamente usable. De hecho lo será hasta enero/febrero

WiLoW

menudo carrito me esta haciendo bale desde el banquillo espectacular, empiezo 4-2-3-1 porque en defensa soy un coladero pero en las segundas partes me pongo la 4-2-2-2 y meto a bale junto a rodrigo y para atacar menuda diferencia, o eso o es que ya fekir el hombre canta demasiado y me tengo que meter un hazard o griezmann

Str3k

La pareja Gómez if con Walker if va a dar asquisimo, si me toca a ver cómo hago

KusZ

Los Neymar instransferibles los regalan? Porque ya van tres colegas en menos de una semana que lo tienen. Luego tu haciendo los sbcs diarios para que te toque Lo Celso

1 respuesta
miwel

#3442 estoy igual q tu ajja

ChanNNged

Pues Gomez y Valverde

1 respuesta
MRajoy

Pero que hizo Joe Gómez para sacar if sin meter gol? Supongo que hacer que EA recaude dinero...

1 respuesta
B

#3436 van dijk es increíble pero es lento, cono pierdas la posición palmas

ChanNNged

#3445 Básicamente , sino se quedaba un totw muy pobre. A todo eso el sobre ese que daban de un jugador del totw asegurado va en función de la semana actual o de la promo que salió en esa semana?

Alexis99199

#3444 a mi ese Paulinho me entra como un guante en mi equipo si cae en rojito.

ragnok666

Acabo de dar mucho asco. Me hago el SBC ese de goleador frances y en el sobre mezcla de unicos me toca De Bruyne...Se me está quedando una Premier entre este y Pogba....guapa guapa.

Ahora mismo tengo de Premier lo siguiente:

Areola/Reguilon-Tomori-Joe Gomez-Wan Bissaka/Kovacic-Pogba/Diogo Jota-De Bruyne-Adama Traoré/ Rodrigo(Cambiable por Michail Antonio)

aitoRk

Hostia chaval, es que ni equipo meta ni equipo de su putisima madre macho. Que como el juego no quiera que ganes NO VAS A GANAR, Y PUNTO.
El puto personaje que me acaba de ganar, osea os juro por mi madre que era lo peor que os podéis encontrar TODOS los de este foro.
Me ha ganado el puto juego el autoblock. Y en el minuto 86 de partido, no os exagero nada, le quite el balón 4 PUTAS VECES SEGUIDAS, Y SE LLEVO LOS PUTOS REBOTES HASTA MARCAR EL JODIDO GOL. Y luego a perder tiempo, el hijo de la grandisima puta, que ojalá se quede sin puto PC el resto de su puta vida.

Un puto gol que estaba escrito desde el minuto 1 que tenía que pasar, es que ojalá cogiera la repetición desde el primer rebote para que vierais que mi puto lloro es por algo, y no por ser un puto manco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88