FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

Luis Alberto en los rojos y fuera. Vaya recompensas chaval, menuda puta mierda, la virgen.

sONFIL

#3480 creo q una a las 8 (rivals) y a las 9 futchampions

Beckem88

Esto de estar 3 semanas sin jugar, dependiendo únicamente de la webapp, sin acceso a la consola y veros abrir recompensas de sb, rivals y champions aunque sean una puta mierda... me mata xD

1
kekoz

Pintaba a debacle pero en el último sobre ha caído rashford.

No me puedo quejar. Eso sí lo de los rojos para mí es como si no me dieran nada.

MrAble

Paulinho :raised_hands:

1
zaskkk

Voy a pillar los intransferibles, 8 sobres, verás tú la mierda que sale.

kun294

Rojos mierda, pile intrans que son carne de sbc pero en los otros ni tan mal unas 250K entre varios jugadores

alexrdez

Yo he pillado monedas del rivals, esta semana habia empezado en 7ª division y salen muchisimo mas worth que los sobres. La semana que viene en 4ª y con mi primer futchampions ya dudare mas de si jugar a la loteria con los sobres.

Pineappleman

Kross y un tal Arnold rojo. MierdA

logandevil

El portero de 85 y un mco brasileño de 82. Que se vayan a cagar. Esperando estoy a ver a mi rival medio de futchamps con Rashford rojo, werner rojo, joe gomez rojo y en el banquillo zaha rojo. Aqui te espero, hijodeputa.

4
miwel

portero 85 y joe gomez, en los sobres puta mierda

hitsvil

Lucas Vazquez lo mejor en 8 sobres.

A mi colega le han salido Telles, Muller, Vardy, Gnabry, Dybala y Neymar.

Gracias EA

1 respuesta
kun294

Menudas gangas se pillan con estaa recompensas se duplican monedas en nada

_-Dereuda-_

#3492 te ha salido un icono, no te quejes.

Cafú Vázquez!!

1 1 respuesta
neomaster

Alguno que me enseñe a pasar el balón?
Suena a broma, pero viendo como mis jugadores no dan ni un pase entre ellos, ya he descartado directamente el pase al hueco porque siempre lo mandan de donde les sale los cojones.
No entiendo como este juego a veces interpreta el botón que pulsas.
En los rojos dragowdki y joao pedro, superad eso 🤣

TheBrotha

Como hace la gente eso de tener las piernas como abiertas, el balon en una pierna y justo cuando entras se cambia super rapido a la otra y salen

DraveN-

#3494 un i-cono? ajjajaja

joseluvj

Yo este fifa tengo una suerte acojonante y parece que el juego quiere que use la premier, por ahora llevo a salah/pogba/bruno fernandes intransferibles, y una cantidad absurda de cartas buenas transferibles

Beckem88

Nuevo parche. Por ahora solo en Origin / Steam:

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/572063/fifa-21-title-update-4#latest

1 respuesta
Kike_Astur

#3499 Ta bien. A ver si el tema de las amarillas tiene que ver también con las entradas por detrás cuando vas solo, que casi nunca sacan roja...

sKo8

Pues a mi lo mejor un Bernardo Silva de la champions en las de rivals.

Usariais a Bernardo antes que Adama o no?

1 respuesta
KusZ

Los rojos asquerosos, pero en los sobres Laporte. No se que hacer, si quedarmelo o venderlo

1 comentario moderado
neomaster

Porqué se cierra el juego si haces un cambio?
Y lo peor es que iba ganando 1-5 ...
Parece que te has desconectado 🤣🤣🤣
#3503 3 partidos llevo con el, 3 goles, 2 asistencias y de revulsivo esta bastante curioso.
Dembele a banda cambiada me va bastante bien. Que carencias tiene las Santander en ataque...

1 respuesta
MRajoy

#3501 No se que tal sera Adama. Pero fiche a Bernardo Silva para jugar de MCO en una 4312 para hacerme a Jota.
Y me parecio horrible. Siempre muy atrasado y tampoco destaca en nada

1 respuesta
sKo8

#3505 mmm gracias por la aportacion, le jugare en banda pa probarle y si no me convence le doy boleto jajajaj

dls10

No hay nada como volver a jugar al Fifa después de 6 años y que la primera vez que abres sobres del futchampions te toque Joe Gomez IF, 460.000 moneditas frescas.
También Gerard Moreno

1
Shinji01

#3433 si, ahora me he puesto a Richarlison de MCD y hay menos hueco, tiene stats bajos en defensa pero me ayuda a ganar tiempo, ahora estoy pensando x quien cambiar a Casemiro ya que tarda mucho en arrancar... tengo unos 300k

aitoRk

#3504 Yo lo tengo desde el principio, y es un cambio asegurado en el 65 porque se cansa bastante. Llevo 6 goles en 7 partidos...pero bueno a ver, tampoco es dinero tirado a la basura.
A mi también se le cierra a veces y no entiendo por qué. Pero generalmente suele ser cuando voy ganando

1
bar1k

Kimmich rojo, lo demas meh

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88