FIFA 21: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

Esto era un IF para Suárez como la copa de un pino

ayman17

#323 seriously ?? Es tu primer año de fifa? Te tienen muy engañado

1 respuesta
Beckem88

#332 creo que era ironia

1 respuesta
ayman17

#333 espero k si xD

OviedoSergio

Claro que es ironía joder, absolutamente nadie diría algo así

YOINK

Es un mierda de juego, es un robo los fifapoints, tiene un handicap del carajo, pero mis 3 meses de ilusion jugando merece comprarlo XD

1
erjoz3

Ea play incluye fifa en Steam? o solo las 10 horas?

1 respuesta
Beckem88

#337 Steam es únicamente EA Play. Para jugar al juego completo sin límite de tiempo es EA Play pro y únicamente está en Origin.

1 respuesta
erjoz3

#338 Hay alguna promo de esto?

1 respuesta
Beckem88

#339 Eh?

1 respuesta
erjoz3

#340 Alguna forma de pillarlo mas barato, el Ea play pro de Origin.

1 respuesta
Beckem88

#341 ni idea, yo siempre voy a las páginas oficiales

InventaLukit

Hola amics. Veo que el 1 empiezan las horas estas de EA Play, que lo tengo activo porque lo cogí antes de comprar el juego. ¿Cómo funcionan? Tengo varias dudas.

-¿Se juega desde la App en PS4 de EA Play Hub?¿O hay que buscar el juego en la Store?
-Sea una u otra, ¿puede jugar cualquier cuenta de la PS4 o solo la que la tenga puesta como principal?
-En caso de no ser así, pagando los 4 euros de un mes ¿puede jugar cualquiera aunque no tenga el juego comprado?

1 respuesta
furbyeah

#343 No tengo ni idea desde PS4, en PC ayer alas 19:00 ya dejaba descargar el juego y el dia 1 a las 17:00 abren los servidores, yo compre el ea pro play este y desde ese dia ya podre jugar normalmente, si no tienes ese "premium" tendras 10h hasta el dia 6 Creo.

1 respuesta
InventaLukit

#344 Creo que el Pro es solo para PC, pero sí, que son 10 horas exclusivamente lo sé. Mi duda viene porque me he comprado el juego a medias con mi hermano y quería saber si podemos repartir esas dos horas entre las dos cuentas (o le pillo el EA Play a él también, vaya, es por asegurar simplemente).

logandevil

#144 Mystee, la edicion digital a 45 donde la tienes mirada?

1 respuesta
Mystee

#346 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-fifa-21-ps4-compare-prices/

aquí miro yo todo, estoy esperando a ver si baja un poco mas

1 respuesta
logandevil

#347 lo logico con la fecha de salida aqui al lado es que suba mas bien.

Lo estas mirando para xbox o para pc

1 respuesta
Jadenouk

¿Si tengo EA Access pero no he reservdo ninguna edición digital puedo jugar las 10h desde el día 1 descargando el juego?

1 respuesta
Beckem88

#349

1
Mystee

#348 para ps4 xd

1 respuesta
logandevil

#351 todo lo que veo me parece una mierda. Lo mas barato en gaming dragons o algo asi que no he oido en mi vida, 55 pavos y te dan el key el mismo dia (que igual es instant de salida o puede ser horas mas tarde o lo que sea). Sinceramente para ahorrarme esa mierda, prefiero pagar los 63 pavos en la store oficial y hacer precarga y toda la polla.

Lo que queria ver era de comprarlo en la store de Indonesia o de Argentina o algo, a ver si pillaba la version champions por 60.

edit: nada, que le peten, lo he pillado por 63€ en la store oficial de xbox live y a tomar por culo. No voy a estar aqui estresandome y comiendome la bola por 10 pavos.

_-Dereuda-_

Guys, antes de que salga la webapp haced esta movida:

1
YOINK

Alguien pudo hacer la predescarga en pc? Soy miembro de EAplaypro hasta el dia 09/10/2020 ya que pague 1 año, pero el fifa21 me sale en gris y no puedo hacer la predescarga.....

1 respuesta
DraveN-

#354 Yo ya lo he hecho sin problema

1 respuesta
YOINK

#355 a mi solo me aparece reservar y los precios, cagonsusmuertos , pero si me pone eaplaypro hasta el 09/10, o estoy ciego o me estan estafando xD

1 respuesta
logandevil

Por cierto, la web app a partir del dia 1... entiendo que es tanto web app como app companion para el movil, ¿no?

2 respuestas
Str3k

#357 la app del movil el día 1

InventaLukit

#357 La Web App mañana tarde, en el móvil el jueves.

amddream

#356 Yo soy hasta el 11/10 que me regalaron un mes gratis del del año pasado. Lo estoy descargando sin problema.
Tienes que entrar desde la opcion de "The play list," buscar el fifa ahi y añadirlo a la biblioteca.
Luego desde la biblioteca lo descargas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88