FIFA 21: Ultimate Team #HG

sKo8

sabeis cuando dan el token?

Pineappleman

Alguna manera interesante de incluir a Mertens RuleBreaker en este equipo?

1 respuesta
Alexis99199

#3597 sale abajo en otras conexiones

_-Dereuda-_

Pues buen papel de Gravesen vs Tekkz

Mystee

He visto mas de una hora y no me ha saltado notificación de que me han dado el token, cosa rara

3 respuestas
_-Dereuda-_

#3605 Yo he visto más de dos horas y tampoco me ha saltado nada, voy a la ps4 a ver si salta ahí.

2 respuestas
RastAfar1

Dicen que puede tardar 1 semana, o eso dijo un bot en el chat ahora, yo dejé el streaming mientras hacía la cena y demás

Beckem88

#3605 #3606 No me ha salido nada, pero eso tened en cuenta que puede llegar a tardar. Así que bueno no pasa nada. Yo me he ido a cenar con colegas y eso y ahora he llegado a casa xD

ragnok666

Al final me he calentado, he vendido a Pogba y por lo que he sacado he pillado a Ansu Fati POTM y a Wijnaldum con sombra, y me sobran 21k.

A ver que tal la jugada.

Kike_Astur

Salah en un sobre de +75 lol

nosz

¿El ultimo sbc de turquia lo han quitado o ya acabo o que pasa ahi? Yo ya no lo veo

ragnok666

Opinion, mejor Fekir NIF u Odegaard NIF?

1 respuesta
Kike_Astur

#3612 Fekir

sKo8

Acabo de jugar en PC contra el tio mas guarro y asqueroso que he visto en la vida, solo me hacia entradas por detras a todos mis jugadores incluso ganandome 5-1, todas ellas de amarilla o mas, que algunas eran sin balon, pues solo 3 amarillas, me cago en todos tus muertos si eres de aqui :)

1 respuesta
EspY

A ver si nos regalan una carta de cesión del Diego por su 60 cumpleaños, estaría bien ya que nunca tendré monedas pa su carta.

Mystee

En estos 3 días de fc a fc he subid de octava a quinta, empiezo a saber jugar a este juego xd

aitoRk

#3600 Si si, al revés también. Pero jode más en contra🤣

hitsvil

#3614 jejeje jódete 5-1 y a pastar, vaya paliza te di. Espero haberte lesionado a 4 o 5, vaya palos te he metido XDD

2
Beckem88

#3605 #3606

1 1 respuesta
Alexis99199

#3619 Edit: no he leído el final del tweet, soy imbecil

1 respuesta
Beckem88

#3620 Lo eres, lo eres. Pero te queremos igual

B

Buena mierda esto de los tokens la verdad que hasta enero no dan todos

Alexis99199

Primer partido de Fut Champions, nombre del equipo rival: Birrareal FC. Hay que apuntarse ese tambien xD

xPipOx

Las recompensas caducan? Me refiero hice el challenge ese de Raul para el tifo y demas y ayer ya me habia desaparecido, si no lo coges a los dos o tres dias te borran la recompensa?

1 respuesta
TheBrotha

Iba 2-0, mi rival se ha quedado parado un rato y se ha desconectado. Pues me ha dado el partido por perdido... que ha pasado?

1 respuesta
B

#3625 que te la han jugado, si tienes el nombre reporta a ea

neomaster

Talisca ha valido la pena 😊

_BreaK_

Valverde IF en el sobre de marquesinas de la liga francesa pfffff madre mía! me duele mucho pero creo que lo voy a vender, necesito moneditas

Versatil

Yo sigo con mi racha, me salió Valeverde en los picks y muy buena impresión

1
Mystee

Yo en las marquesinas lo mejor que he conseguido es un if para que casi no me hayan costado monedas xdd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88