FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#3624 es que creo que solo le dan el tifo y el icono cedido al que haya escogido el ganador, que en este caso ha sido Del Piero, porque yo también me cogí a Raúl pensando que nos lo daban a todos y ayer estuve esperando a que terminase y nada. Me cago en EA, que es un icono cedido y un tifo, que no rompen el mercado ni nada.

1 respuesta
DraveN-

#3631 Yo tenía a Del Piero, hice todos los objetivos y aun no me han dado nada. De hecho me pareció leer que con hacer algún objetivo te daban la recompensa... así que es probable que cuando venga el nuevo 'reto' nos den las recompensas

jsovd

A los de PC os ha empeorado la conexión al buscar partido? ahora no encuentro rivales con menos de 25 ms mientras que la semana pasada lo normal era 11ms

2 respuestas
Kike_Astur

#3633 Al parecer se calculaba mal el ping de la partida, y es normal que ahora salgan valores mas altos. Yo suelo jugar entre 10 y 14, el resto, me salgo.

Eso si, ayer note algo mas de delay de lo normal, supongo que fuese puntual.

TheBrotha

Los viernes es imposible futchampions, no me he encontrado una sola plantilla en la que su delantero valiese lo mismo o menos que toda mi plantilla

1 respuesta
Alexis99199

#3635 yo creo que me he encontrado en 3/4 partidos a Ansu POTM y plantillas todas de +500K

Beckem88

Que rabia no tener la consola a mano, yo quiero jugar fut champions y que os encontréis conmigo :(

1 respuesta
Kike_Astur

#3637 Las easy wins siempre entran bien

1 respuesta
Beckem88

#3638 entran como pollas como roscas

EspY

#3633 Ayer por la noche me iba bastante mal, a mi me suele dar 3-5ms y ayer me salian todos de 10 para arriba, algunos hasta 20 e iba como el culardo, y eso que no acepte ninguno de los de 20.

2 respuestas
B

#3640 si lees las notas del parche se supone que han re calculado por lo que es normal verlos mas altos, yo igualmente suelo salir

1 respuesta
jsovd

#3640 Joder yo antes tenia entre 10-14 ahora tengo de 22 para arriba, pero no lo entiendo, vivo en Oviedo y tengo 300 megas con fibra.

2 respuestas
logandevil

Chavales, en que estais invirtiendo ultimamente en el mercado? De forma recurrente, digo. Yo hasta hace nada he ganado bastante pasta (unas 500-600k desde el inicio) con las cartas DC-SD (compra a 1.5 y venta a 3.5) pero se han disparado una brutalidad y es imposible comprarlas como antes, por menos de 2.2-2.5k no hay nada. Y no merece tanto la pena ya.

Tengo que buscarme otro metodo hasta que lleguen los sbc de ligas y empezar a meterle mano al BPM.

sKo8

Como jugais cuando os enfrentais a alguien con 5 defensas? Vaya sida... imposible entrar por ningun sitio xD

Bueno, casi 6 defensas porque jugaba con mcd, creo que era una 5-1-2-1-2 o algo asi

1 respuesta
B

#3644 bien abierto y sino a penaltis

1
Tsumes1

#3642 Yo estoy igual que tú, pero ahora en 30-40 (también vivo en Oviedo). Cuando llega a 40 si se nota mucho el cambio.

EspY

#3641 #3642 Bueno, estaba claro que a ese ping no jugábamos ni de coña, si ahora es más real, mejor, pero está claro que ayer iba como el culo por lo que fuese que hicieran, ahora mismo he jugado 2 partidos de WL e iba bastante mejor, he jugado a 10ms.

1 respuesta
B

#3647 sisi ayer iba de culo, intenta jugar a 10 es lo mejor

MRajoy

Hay rumor de un Teixeira Rulebreaker.
Como jugador de brasileños en la liga china, me estoy poniendo nervioso

2 respuestas
Beckem88

#3649 Salgo yo rulebreaker

1 1 respuesta
MRajoy

#3650 espero que corras más de 87, si no no sirves ni para SBC

5 1 respuesta
EspY

#3649 Si sale lo vuelvo a meter por Firmino y traigo de nuevo a Paulinho y que le den a Valverde

1
Beckem88

#3651 Tiene mi manita señor

1
Kike_Astur

Pues como salga Teixeira RR menudo puto sida, la verdad.

K3k3

¿Cuando salen los nuevo RB en teoría?

1 respuesta
Mystee

Tendremos tercer fc seguido alargado?

Beckem88

#3655 Supongo que a las 19 como todo contenido nuevo, siempre de toda la vida, ¿no?

khalaegon

Alguien sabe todos los jugadores "gratis" que han salido mediante objetivos? Es para saber cuantos me he perdido xD

2 respuestas
MRajoy

#3658 creo que Jota OTW y Mukiele RB

1 respuesta
aitoRk

He visto por ahí en no se que sitio un Adama Scream, es cierto? Con 85 de media

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88