FIFA 21: Ultimate Team #HG

GrAnRA

Veo futbol y no veo a los defensas bloqueando todos los disparos de los delanteros

1
sONFIL

Depay me gusta, pero creo q le falta algo.. nse si lanzarme a por el IF, o pillar un dc por algo menos de 100k,

Q tal Son? (venderia mierda y me llega)

belegar

talisca estira las piernas cosa mala a veces para meter gol, tiene algo que me gusta bastante.

1
Mystee

En 9 partidos de fc me han remontado dos veces un 4-0, soy el mejor jugador de la puta historia

1 1 respuesta
Pineappleman

Plata 2 cuando llevo 2 semanas que he quedado plata 1... lamentable.

Hago revolución en mi equipo? Help please

2 respuestas
alexrdez

#3725 No ha pasado ni un dia desde esto #3666 , tan grande ha sido la catastrofe?

1 respuesta
Alexis99199

#3725 es que ese con Williams RB y Fati POTM ese Mertens te jode vivo porque los belgas de la española son EI

1 respuesta
Pineappleman

#3726 total, fue poner eso y empezar a perder, 2-3 desconexiones extrañas que me las dieron por perdido...en fin

#3727 lo tengo en el banquillo de revulsivo pero na, soy malísimo

1 respuesta
aitoRk

#3728 Te admiro, no se como puedes venir aquí y postear con esa calma.
Ojalá yo pudiera, amigo.

1 respuesta
Beckem88

#3729 Te lo explico yo. Puede venir a poner eso porque seguramente:

1- Tendrá autocrítica en la derrota
2- No será un bilioso

Salu3

5 1 respuesta
TheBrotha

No se si esta por aquí el que me ha metido en la prorroga un gol de rebote y de chilena, pero si esta ggwp, me lo pasé bien! Pd: Ya se que soy muy malo xD

edit: igual se llamaba Inter Mitente

kun294

#3724
A mi tambien y ahora es ir ganando sobrado y ponerme a tocar como un loco es una cerdada pero es lo que hay

Alexis99199

Dios, me lo acabo de encontrar por primera vez, pensaba que era un mito. Un tio con Adama e Iñaki que su estrategia era centro con el portero (que siempre llegaba al jugador, me cago en) y a correr con las 2 balas, le he defendido bien con los centrales y se ha ido calentito con un 2-0 al descanso, en la pausa del descanso mete ya al que faltaba en la fiesta, Alex Teixeira. Pero vaya que se ha comido otro mas y ha tirado del cable en el 60.

¿Soy yo o por las mañanas parece que el nivel es mas bajo? Creo que de mis 9 victorias 6 o 7 han sido por la mañana.

StormTropzon

A ver los streams que hay que mirar para que me den fichas fgs cuando son? Que todavia no he podido ver ninguno y me los estoy perdiendo xD

1 respuesta
sONFIL

#3734 el de easports oficial, minimo 1 hora y enlazada la cuenta de ea a twitch

1 respuesta
Alexis99199

#3735 os han dado los tokens ya?

1 respuesta
gaLiix

Me tilteo conmigo mismo no sé si soy ultra malo o que me falla pero de 15 partidos de FutChamp he ganado solo 2 y los otros perdidos me apalizan.

/cry

3 respuestas
sONFIL

#3736 tardan max 1 semana

Beckem88

#3737 ufff Lindelof y rudiger.... y para el portero del fulham mejor llevar a Pope

1
DraveN-

#3737 Yo metería algo más defensivo en el centro sissoko/ndidi algo asi

1
Pineappleman

#3730 Reconozco que soy malo con momentos de inspiración, por eso estoy en division 3 pero en fut champions juego peor que un mono borracho.

1 respuesta
Alexis99199

#3741 joder pues si eres malo con momentos de inspiración y estas en division 3... Si fueses bueno estarías en Dux, Riders o algo así

2
EspY

#3737 Te recomiendo cambiar a los centrales y a Dele Alli y seguramente ajustar bien las cartas de química aunque no se si tendrás monedas, tener los centrales en básico hace que te sea muy difícil defender, centrales y mcds normalmente sombra o algún ancla. Al menos pararás un poco los goles en contra

1
Alexis99199

Primer partido que juego en el amistoso: sin limites para hacerme a Akinfewa y el primer equipo que me encuentro es un equipo de españoles super bien hecho pero no cumple ninguno de los objetivos. ¿Que coño haces aquí? Viendo eso y que iba a por el partido a tope tras marcar el primer gol fuera, que les den.

P.D: Pero es que el segundo equipo igual XD

1 respuesta
Mystee

Lindelof Rudiger no está mal, a mi hasta hace dos días me hacían el apaño, el problema es el medio del campo, y sobre todo Alli, que es la cosa mas mala que ha parido este juego

B

#3720 no, lo suyo es una hibrida

1 respuesta
Versatil

Pase, me pongo de espaldas, skill, pase, me pongo de espaldas, skill, pase me pongo de espaldas, skill, pase de la muerte, gol

Os suena?? Jaja

No sabéis la grandisima suerte que tenéis los que no jugáis en primera, el juego se convierte en aburridisimo con la gente que "sabe jugar", independientemente de que ganes o pierdas.

Me he levantado temprano hoy con toda la ilusión de echar algún partido de fut champions y el registro estaba cerrado, ahora me toca la mierda de rivals para toda la semana :(

1 respuesta
kierojugar

#3747 Creo que puedes pagar la ficha de furchamp desde la pp pero no me hagas mucho caso.
Si alguien puede confirmar...

1 respuesta
Versatil

#3748 Qué va, me mandaron a la siguiente, pero gracias de todos modos. Para la próxima ya sé que hay que registrarse el viernes sí o sí como tarde :)

2 respuestas
Alexis99199

#3749 te dejan hasta el sabado por la mañana, pero no se a que hora.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88