FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

#3746 ideas de premier-santander hibrida con los jugadores que tengo?

WiLoW

#3744 dan un sobre de 25k por ganar 5 partidos por eso hay gente que va a por el elite en amistosos, Hazard o Griezmann? necesito un jugador que me sirva de MCO y de DC, de hazard he oído que de dc va bien pero de griezmann no tengo opiniones alguno ha probado a los 2?

Chupykito

Chavales tengo un dilema y no se que hacer..
tengo : courtois
walker joe gomez varane mendy
saint/adama wiljnand sissoko martial
rashford mane

vale tengo unas 400k y nose que hacer entre estas opciones:
opcion 1: vender a rashford y con las recompensas del jueves pillar al if
opcion 2: fichar a kante
opcion 3: fichar a salah
opcion 4: vender a mi joe y fichar al if

que haríais vosotros?? thankss

1 respuesta
Rivendel

como se coloca al portero? he visto a gente hacerlo pero ni idea

1 respuesta
Chupykito

#3754 si te refieres a moverlo, pulsando R3 y moverlo para el lado que quieras

kierojugar

Alguien sabe si va bien el Harry RR por numeros parece un bicho y tengo un colega que no sabe si seguir con premier pura y comprarlo o mezclar con franceses +Mbappe

1 respuesta
Chupykito

#3756 no vale esas monedas ni flipando..yo lo probe en draft y no iba mal pero ni flipando..

RSN

#3753 Fichar a Kanté.

1
Elvisbal

#3602 4-4-2 y con Callejón por la derecha para la química?

KiRoG4

Se puede quitar lo de pulsar el r3 (creo q es) para q ese jugador te pase el balon, para desmarcarse.
Lo quiero quitar porq muchas veces sin querer lo pulso y me jode mazo

1 respuesta
Shinji01

#3705 lo de los arbitros es lamentable, vas 6-7, 80 corners y 54 faltas y añaden 1 minuto. Y si te vas de contra clarisima en el segundo 54 te pitan final. Por no hablar de las putas amarillas (con suerte) a entradas por detras cuando te vas solo contra el portero.

Por cierto, Wijnaldum vale la pena?

1 2 respuestas
logandevil

#3760 secundo esta pregunta, tambien estoy interesado, porque es un puto cancer de mecanica y muchas veces me la lia ¿sabeis quitarlo?

Versatil

Algún video de estrategias que recomendéis para jugar en primera? Estoy en uno de esos días que no sale nada y necesito un revulsivo.

WiLoW

Estoy ganando 2-0 a un chaval que ni me habia tirado, si ganaba me quedaba a 1 partido de ascender, min 90 mis defensas se abren me tira desde su casa 2-2, los 2 siguientes 2 derrotas uno con ansu fati potm con 99 de fuerza llevandose todos los rebotes era mejor que yo que me gane bien no con 4 goles de rebote,

#3761 lo de los arbitros lo tienen que parchear no es normal, van dos jugadores al choque y falta, luego tengo yo el balon me chocan a mi y me pitan falta ya me rio por tirar el mando por el balcon ajajaja y los de las amarillas por una falta normal amarilla luego pegas un ostiazo a uno y nada

1 1 respuesta
kekoz

#3749 desde la app sí que puedes canjearla. Lo hago yo todas las semanas cuando abro las recompensas desde el móvil

sONFIL

Que tal veis a Son como DC? O mejor esperar a Rashford

2 respuestas
WiLoW

#3766 ahorra para rashford es imparable

Elvisbal

Me pasa mucho defendiendo, ganándole en carrera que mi jugador hace mierdas raras, si le entro entra al aire y no llega al balón, si sigo corriendo a veces pasa el balón de largo y la recupera el otro, solo me pasa a mi o que? xD

1 respuesta
MRajoy

#3768 yo quite lo de regate ágil y se redujo las veces que me pasaba

1 1 respuesta
Elvisbal

#3769 Qué es eso? :0 no sé donde está esa opción xd

1 respuesta
sONFIL

#3770

1
Alexis99199

#3761 yo lo tengo a Wijnaldum y tampoco me parece nada del otro mundo.

aitoRk

Cuando empiezas un partido de putisima madre, tocando bien, tus jugadores perfectamente colocados etc... te empata en una jugada aislada, sigues dominando y fallas un penalti... ya te puedes poner en lo peor. Como si sueltas el mando...
Y ya, cuando iñaki williams de oro normal te marca un golazo tipo al de hazard hoy con el madrid, CON LA IZQUIERDA, ya te das cuenta que estaba escrito desde el minuto 1 que no ibas a ganar ese partido

1 respuesta
Alexis99199

#3773 como vas en fut champions?

2 respuestas
TheBrotha

#3774 la respuesta es cabreado, el resultado ya es lo de menos

Shinji01

#3764 quizas han puesto arbitros mas blandos, en el fifa20 recuerdo expulsiones absurdas en el minuto 4 muchas veces por culpa de un bug del juego (jugadores que se enganchaban, delay con las entradas...) pero en este... no puede ser que entres x detras a un jugador que tiene 30 metros solo por delante para encarar al portero y solo sea amarilla (con suerte)

Lo de los rebotes es para flipar, a los que somos medio malos nos come la moral 😂

1 respuesta
belegar

werner es tan bueno? me ha salido intrans y no sé, es carísimo y quizá renta.

WiLoW

#3776 a mi me mata lo de los autoblocks he tirado a uno 5 veces 5 autoblocks al quinto ya ha dicho el juego venga métela xD, joder hoy me sale havertz porque todos los jugadores que valen algo solo me salen cuando los sbcs son intrans que suerte tengo al menos me sirven para desafíos, me ha metido un charro uno con un modric normal desde fuera del área por la escuadra que hasta he dejado la repetición porque no me lo creía xD

1 respuesta
KiRoG4

#3760 nadie lo sabe?

1 respuesta
sONFIL

#3779 has mirado en controles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88