FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

Seguramente tire por la liga. Siempre suele gustarme tener jugadores del Villarreal cuando sacan IFs y esas cosas así que seguramente La liga

belegar

estábamos tan mal acostumbrados hasta el año pasado a que la liga fuera una mierda que siempre contemplabamos otras, ya sea por cartas nerfeadas o polladas, el año pasado al menos la mejor linea defensiva era de la liga que ya es algo, aún así siempre acaba teniendo buenos precios junto con la francesa, la bundes y la inglesa suelen estar más carillas.

Mystee

Lo que me da que va a funcionar como cristo, es hacerse el equipo de brasileiros de la liga china + ucraniana + completar con lo que te falte

A todo esto, estoy viendo que sacar el posicionamiento en rivals con 4v-1d le han dado a un tipo 89k de monedas u_U

rencore_

#389 Te diría que Argentina o Brasil (sobre todo Brasil). Suelen ser los paises con más ligas diferentes y si tienes suerte puede que te lleves algún jugador que valga 2-3K por las soluciones SBCs. Es la única utilidad, porque franceses, ingleses y alemanes están muy poco repartidos por otras ligas y la probabilidad de que te salga algo utilizable es ridícula.

1 respuesta
Mystee

Hostia, escucharle al dj decir esto es una estafa porque no sale casi nada es profético

2 respuestas
SupermaN_CK

#395 Él siempre ha dicho que es una estafa y que no recomienda a nadie que se gaste la pasta en sobres, que él lo hace porque es a lo que se dedica xd. Yo no sé la gente que cae con estas cosas...

1 respuesta
Mystee

#396 Pero que lo diga uno a los que EA les da el juego por adelantado... es que además los porcentajes son falsísimos

1 respuesta
SupermaN_CK

#397 Con más razón, que ha criticado SIEMPRE a EA en muchas cosas y se la pela totalmente jajaja.

Casimirott

#395 en todos los streamers suele dejar claro que no metamos fp, de hecho dice que el mete porque es su trabajo.

aunque igual soy mongola y mis 100 pavos suelo dejar antes de abandonar el juego.

afketo

#394 Inglaterra lo veo bien tb por sus 4 divisiones y los muchos jugadores que hay fuera de la premier. Entre Brasil e Inglaterra estará la cosa, el caso es que leí que hay un sbc inicial que te pide 5 ligas 1 nacionalidad

1 respuesta
rencore_

#400 Pero ten en cuenta que esos ingleses de ING3/4 son practicamente todos plata/bronce. Y fuera de la Premier tienes muy pocos. Mi recomendación es Brasil o Argentina, única y exclusivamente por la utilidad que tienen para SBCs.

1 respuesta
n1ce

Una duda, lo tengo reservado con EA Play en PS4, y en el juego me pone que faltan 9 días. Imagino que en algún momento me dejará precargarlo no? 😂

logandevil

La web app es hoy.. ¿pero a partir de que hora? ¿Y siendo las 10 horas del EA Play a partir del 1 de Octubre... es hoy a partir de las 00:01 o hay una hora establecida para mañana?

2 respuestas
Beckem88

#403 la Web app suele abrir sobre las 18 (si no me equivoco). Lo de las 10 horas si que suele ser desde primera hora del día... Pero a saber. Hora exacta no hay ahora mismo

furbyeah

#403 alas 17:00 del dia 1 empieza, los de PC con EA play Pro ya pueden jugar sin limite de horas.

InventaLukit

#401 Yo os aconsejaría España. Yo me guío por las cartas de oro (asumo que FUTBIN está actualizado). Vamos al top 9.

Alemania 4 páginas
Argentina 4 páginas
Brasil 5 páginas
España 8 páginas
Francia 6 páginas
Inglaterra 5 páginas
Italia 3 páginas
Países Bajos 3 páginas
Portugal 3 páginas

furbyeah

Yo abrire unos cuantos sobres y segun que me toque tirare por premier o santander

Alexis99199

El online de FIFA en PC merece la pena o esta medio vacio medio con hackers?

1 respuesta
andresito90

#408 hackers llevo varios fifas sin verlos.

Este año juego también en PC, pero quizás el año que viene doy el salto a PS5.

2 respuestas
Alexis99199

#409 yo recuerdo hace no mucho el truco ese que tenían para los fut drafts

1 respuesta
B

#409 #410 pocos hackers y lo de fut draft te banean

Mystee

Lo que no me gusta es la animación de los sobres, super lenta

1 respuesta
logandevil

#412 estoy contigo 100%. No solo es lenta sino ultrasobrecargada. Me gustaba mucho mas la de este año. Se han pasado de focos, oro y brilli ya. Parece hecha por rusos, macho. Super ostentosa.

1 respuesta
Mystee

#413 Ayer ya vi como es el caminante y el panel, pero no se, veo que para el caminante tienes menos de un segundo y luego la carta va super lenta, pero vamos, será cuestión de acostumbrarse

sONFIL

1hora para q salga la webapp y el hilo esta muy tranquilo.. jajaj

1 respuesta
_-Dereuda-_

#415 He pensado lo mismo xD, con lo largo que se me ha hecho la espera me extraña que estéis tan relajados por aquí!

Yo tengo 1k o 2k fifa points en fifa 20 (ni idea de qué, han regalado por alguna razón?), los gastaré nada más entrar (o cuando deje entrar desde la play para transferirlos vaya), algún focus que tengáis? Yo quiero ver el precio de Valverde, Llorente, Ansu (por si sale en el totw), Diego Carlos... A ver si da para pillar alguno y usarlo hasta que suba de precio.

PD: https://laligapotm.easports.com/

1 respuesta
WiLoW

#416 pues un morales POTM no estaría mal como pukki y vardy del año pasado, porque ansu fati me imagino que será carillo para empezar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#417 El puto Pukki, qué alegrías me dio. Me duró casi un mes de titular, el mejor tiro de calidad del mundo xD, después pasó a suplente dos o tres meses, leyenda de mi club.

1 respuesta
WiLoW

#418 ajajajaj yo no me le hice pero que por culo me daba, yo me acuerdo de vardy que me le hice rápido por que pensábamos todos que se habían equivocado y era muy barato y junto a rashford buenas alegrías me dio de hecho creo que ni le metí en ningún sbc

KKFirri

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/ultimate-team/fut-app-coming-soon
He intentado entrar ahora y me da error. No se si ya se puede entrar y se ha saturado o hay muchos ansias como yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88