FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

#4769 Antes el problema es que había que hacerlo en Rivals, y ahora que se piden victorias. La gente se toma el FIFA como un puto trabajo porque son unos enfermos, y no entienden el significado ni de "amistoso", ni de "divertirse".

Tener que tiltearme en un amistoso de platas porque me juegan con repliegue, sin profundidad y tirando triangulazos, o porque me pierden tiempo como si fuesen a subir un rango de futchampions... Mi puta vida...

1
lance10

Os van los partidos?,estoy en Xbox y me tira nose si será problema mío o de los servidores

2 respuestas
JBriito

#4772 es problema de las cartas nuevas.. a mi tampoco me deja. si tienes algun jugador de la europe o algun rojo ya has bugueado tu team hasta que lo arregle

1 3 respuestas
Beckem88

#4772 #4773 Simplemente quitadlos tanto del banquillo como de la alineación y debería funcionar

1
miwel

quitarlos del equipo para poder jugar sino te tira de los servers

GrAnRA

Me tira por mi carta en rojo, una pena no pienso cambiar a Konaté

KKFirri

Los que os quejáis de que la gente se toma demasiado en serio los amistosos, poneros en la piel del que tiene tiempo para jugar un par de partidos al día y los quiere disfrutar. No perder 20 minutos dejando que un vinagres te intenté dar 4 asistencias con el defensa. Tienes que jugar 15 partidos, si no eres capaz de hacer los objetivos en esos 15 partidos pasate a otro juego.

1
Mystee

Lo mejor en las recompensas un Muller intrans, todo ok, menuda putamierda

1 respuesta
Beckem88
miwel

Buena compañía, hay alguna forma de poner una cámara y q en cada partido sea la misma y no depende del estadio en el q juegues?

1 respuesta
Wolxy

#4773 Con las cartas de road to the final tambien se bugea?

1 respuesta
Beckem88

#4781 No, yo he jugado hoy y he podido llevar a Grizou sin problemas

BreadFace

#4778 Dos sobres de 100k, 4 megasobres únicos, rojitos... En mi caso un Koke.

_-Dereuda-_
#4780miwel:

hay alguna forma de poner una cámara y q en cada partido sea la misma y no depende del estadio en el q juegues?

Yo juego siempre con la misma, de hecho ni he tocado esos ajustes este año, dafuq? xD

1 1 respuesta
lance10

#4773 si ni puedes tenerlo de reserva me toca a Lozano para uno medio bueno que me toca en rojo y no dejan xd

Rivendel

han metido parche y no se puede jugar xD. se supone que ahora se mete la pierna mejor, ya veremos

2 respuestas
miwel

#4784 si yo tengo grua con 20 y 0 y dependiendo del estadio se ve diferente jajajaj no se

1
MRajoy

#4786 Igual ahora en vez de tener que robarla 3 veces sirve con robarla solo 2!

1
E

https://www.futbin.com/21/squad/2814326

Semedo y Adama por Portu y capa sería un upgrade?

1 respuesta
Beckem88

#4789 Semedo con quien hace quimica? con diego carlos únicamente? Yo no haría el cambio. Y Adama, definitivamente no. Probablemente, de largo, el jugador más sobrevalorado de FIFA

Kike_Astur

#4786 source? no lo veo en las notas del parche.

1 respuesta
ragnok666

Una pregunta, si en FC pierdes, los 400 puntos de rivals te los dan igual? (Si acabas el partido y no te desconectas vaya)

1 respuesta
TheBrotha

#4792 Si, pierdas o ganes te dan los mismos puntos

1 respuesta
ragnok666

#4793 Pues creo que entonces este año el FC me lo tomaré con otra filosofia, a ver si me tilteo menos y gano mas partidos.

1 respuesta
TheBrotha

#4794 juegate un par de rivals para asegurarte quedar más arriba que los que solo echan FC y ya, es lo que hago yo.

1 1 respuesta
ragnok666

#4795 Si, lo haré la semana que viene, porque me da que esta semana el TOTW va a ser muy flojo porque no hay ligas.

WiLoW

hoy cojo los intrans para coger medias para hacerme a atal y me dan un werner no me dan mas que jugadores de la premier creo que es un señal como le doy quimica sin kante, bueno tengo a havertz

Rivendel

#4791 The next FIFA 21 patch is here, and with it has come some long-awaited changes to the 2020 title’s gameplay. These include balance changes for the infamous “Team Press” d-pad tactic, and buffs for FIFA 21 defender standing tackles.
https://www.dexerto.com/fifa/fifa-21-update-5-patch-notes-team-press-nerfs-tackles-buffed-more-1452377/

Mystee

Ah que van a joder la presión? os bonobos estarán contentos

Beckem88

A mi lo que realmente me encantaría es que pusieran los árbitros ultra sensitivos y a todos los
que se hinchan a pegar patadas acabarán con 2 o 3 jugadores fuera

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88