FIFA 21: Ultimate Team #HG

alexrdez

#5399 Te dan las recompensas de la division en la que empezaste la semana, que muy posiblemente seria 6ª

1 respuesta
Mystee

Una mierda de rojos peeero en sobres Mendy intrans, un Semedo y un Vardy, no me quejo aunque ahora me tocará ahorrar para Varane xd

sKo8

#5400 #5401 pues si, debe ser eso, pense que eran las recompensas de cuando acababas los 30 partidos, donde estabas posicionado.

O sea, que si yo ahora subiera a 4ª, el jueves que viene me darian de 5ª no? y hasta la semana siguiente no tendría de 4ª.... entiendo, gracias por las respuestas!

1 respuesta
Beckem88

#5403 Depende siempre de la división donde empezaste. Por tanto da igual que ahora subas a 1ª del tirón, te darían las de 5ª peeeero luego la semana siguiente pues ya tendrías las de primera

1
Elvisbal

#5395 Ya me dirás como, yo llevo varios fifas ya que es lo que peor llevo xD

2 respuestas
Mystee

Teniendo en cuenta que mi defensa es un mierdolón, pillarme a Lenglet para poder usar el Mendy que me ha salido? tendrían la química entre ellos sin problema

1 respuesta
Kike_Astur

Pues a mi defender tampoco me parece nada del otro mundo xD

#5406 Yo lo uso, quitando a Varane, es el mejor central de la Liga IMHO.

Shinji01

Menuda basura me ha tocado, voy de mal en peor. Solo me falta que me toquen bronces en un Megasobre Unico.

kekoz

Hoy salían marquesinas no?

Tengo que ir a refugiarme en alguna apertura de sobres para olvidar la mierda que he abierto hoy de elite 3 de fut y rivals de 1º

A ver si mañana sale algún sbc de icono y vendo mis inversiones para maldini baby. Que aunque es lateral lo voy a poner de central con sus 87 de ritmo

kierojugar

Es el cuarto Luis suarez que me toca... y el tercer Busquets. El año que mas caminantes me han tocado con diferencia y el año que menos dinero estoy sacando xd

Alexis99199

#5397 joder y yo corriendo a hacerme a Bojan.

CarlosJ

#5405 jamás usaba el bregar, ahora defiendo con el bregar activado casi todo el rato excepto cuando hacen sprint y joder, lo roba todo, antes de usar bregar perdía a saco, ahora llevo de diez partidos nueve ganados en rivals, defiende MUY Bien.

1 respuesta
Beckem88

#5412 ¿Llamas bregar al cangrejo ruso? (aka L2)

1 respuesta
MRajoy

Se puede defender sin cangrejear?

3 respuestas
Shinji01

#5414 Si, sale mas a cuenta entrar por detras directo a la tibia, acabas la jugada rapido, pillas el balon y con el desconcierto del rival, el cual esperaba una falta a su favor, marcas a la contra. 100% comprobado.

miwel

#5414 pues no si no usas ese boton estas done

2 respuestas
MRajoy

#5416 lo digo porque antes un User dijo que defendía sin bregar, y que ahora lo usa.
Me parece imposible jajajaja

1 respuesta
CarlosJ

#5413 si

#5414 pus llevo haciéndolo dos meses casi desde que salió el juego xDD

#5416 pues así hice 14 victorias en futchamps este finde xDD

#5417 yo xD

1 respuesta
Beckem88

#5418 Joder macho.... ahora para ti el juego debe ser algo completamente diferente.

1 respuesta
CarlosJ

#5419 la verdsd es que me ha costado 55€ (dos mandos) más que los demás el disfrutar del juego xDD pero sí, ahora es otra cosa más disfeutable y cobra sentido el que varane y Joe Gómez sean tan buenos xDD

1 respuesta
MRajoy

#5420 pero no sé te hacía raro que todo el mundo reculase en defensa menos tu?

1 respuesta
CarlosJ

#5421 el retraso es fuerte en mi, siempre pensé que lo hacían mejor, sin más, hacían buenos cortes en líneas de pase y demás, ahora ya se por que xDDD

WiLoW

pues salta la sorpresa bamba potm de la ligue1 otro EI xD como sea barato se viene

2
MRajoy

Casualidad o la comunidad por fin empieza a pensar?

Parsifal

Acaba de volar un Kanté totw por 260k delante de mi cara

1 respuesta
E

Hazard o dembele?

1 respuesta
bernims

No se si fichar a Neymar o Mbappe, solo me da para uno, ¿cual es mas diferenciador?

2 respuestas
miwel

#5425 en compra yA¿

1 respuesta
Pineappleman

#5427 mbape

andresito90

#5426 yo voy con dembelé.

#5427 en un draft probé a Ney y me quedo con Mbappe, de hecho me lo compré. Aunque será mi próximo objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88