FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone

#5538 dónde? (soy medionuevo)

1 respuesta
kekoz

#5549 no tiene sentido hacerse este por 1 millón cuando el transferible está más barato. Buena fumada se han metido

1 respuesta
MRajoy

#5552 No tiene sentido hacerse ningun icono sabiendo que en 15 dias igual meten los Swap y puedes pescar algo mejor.
Solo puede valer los iconos top y que realmente hypean, y para esos aun van a quedar.

PD: Yo me hare a gattuso, pero porque siempre fui fanboy

aitoRk

Lo dejo en 7-1 por hoy. Me planté con 7-0 bastante fácil, sufriendo un par de partidillos sin más. Y la derrota... pues que decir de la derrota... es triste perder un partido porque llevas una racha buena y te toca perder porque sí. Mi rival era de estos que notas que no es mejor que tu, que juega de forma básica y sin crear peligro.
Pero que pasa? que te toca perder majete, no puedes hacer nada. Dos goles de cabeza de CORNER, no uno porque sonó la faluta, no... DOS, quien se lo cree eso ya para empezar? Y después el típico gol que llega de fallar tu una ocasión que en los 7 partidos anteriores entró siempre, y que encima el tio, como es bastante malo, consigues quitarsela pero un acto de magia, hechicería, misterioso... hace que siga con el balón... ese mismo acto unas 3 veces? seguramente me quede corto. Para que al final acabe siendo gol.

Pues es triste y frustrante perder así, sabiendo que pierdes porque el juego lo decide. Si llega mi rival y me hace elásticas, me domina, me marea... pues un aplausete y a seguir, pero es que así es imposible no venir aquí a mostrar mi descontento.

Un saludet compadres.

1
bernims

Creo que voy a dejar esta mierda, es insufrible. Yo no se si es mi conexion o que es lo que pasa con este juego, pero me es imposible jugar a nada.

Un desproposito, atacar es imposible, absolutamente todo lo cortan, rebota y vuelve al rival la bola. Defender es una broma, reculo con R2+L2 y me rodean andando sin poder ni meter la pierna.

Tengo la defensa retrasada al maximo y se me plantan 3 rivalen solos delante del portero con mi defensa fuera del area... pero vamos, ¿que broma es esta?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pues nada muchos iconicos, nuevas temporada y pollas en vinagre pero acabo de jugar un partido en ps4 por lo visto a 30 ms y esto es imposible

_-Dereuda-_

#5555 Acabo de filtrar tus post en el hilo y lamento decirte que no es el juego, eres tú. Es tu actitud para con el juego, mejor deja de jugarlo y no lo compres nunca más, un saludo!

2 2 respuestas
Beckem88

#5557 Podrías haber etiquetado también a otro que todos sabemos :P

2 respuestas
TheBrotha

#5558 #5557 A mi dejadme en paz que no he hecho nada

nada menos 3 de los objetivos de figo...

1 respuesta
Beckem88

#5559 A ti no te mencionaba xD

Shinji01

#5547 no salen a cuenta, estan locos. Zanetti ahora mismo esta x los 450k.. y Figo a parte de no merecer el aire que respira tiene un SBC peor que el veneno, si has podido juntar una plantilla de 89 o 88 no te hace falta Figo 😂

WiLoW

Vendo a van dijk y sacan a van der sar y no para de subir de verdad que desgraciado soy xD

#5551 en sbcs pero no merecen la pena, ademas que no son baratos

1
Shinji01

Vaya locura Eusebio, 27 goles y 11 asistencias en 10 partidos. Ahora se como se siente la gente que juega con esos equipos de 15M😂

1 respuesta
aitoRk

#5558 yo gano muchos partidos, no siento que tenga que dejar el juego. Jeje salu2

ayman17

Yo llevo a lineker 87 desde hace una semana y en 56 partidos, 30 champions mas rivals lleva 83 goles y 34 asistencias... Nadie habla de este jugador nse si alguen lo ha probado aqui

1
CarlosJ

Yo con Messi llevo creo que son 80 partidos, 157 goles y 70 asistencias, una cosa así xddd se nota el upgrade

1
WiLoW

#5563 yo tuve al eusebio prime en el fifa19 con los sbcs de icono y era una locura en este tiene que ser imparable además esos iconos tardan en perder valor y claro con lo que vale eusebio tienes un mbappe cr ney xD

1 1 respuesta
bernims

Podeis opinar lo que os de la gana, y reiros de mi y llamarme malo, quejica, llorón y lo que querais, pero yo juego a otro puñetero juego.

Mismos jugadores que mi rival, y sin usar skills ni nada, solo viendo como se giran sus jugadores, como se mueven y como arrancan ya se ve que es otro rollo... ¡que solo es tocar el puñetero stick para 2 lados y girarse! Yo voy con rocas que no se giran, o se giran cuando el rival ya me ha rodeado y está en Cuenca ya... es para llorar esta basura. Así todos los partidos... y ping 26 en verde a tope de lineas me marca... y un cojon.

1 1 respuesta
DuFF1

#5568 si si claro ya te hemos visto, eres al unico que le pasa...

Pineappleman

Mis jugadores a veces juegan en la sala del tiempo con la gravedad al máximo.

1
Shinji01

#5567 yo estoy flipando, arriba me faltaba un tipo que me diera el ultimo pase y enchufara el 95% de los remates y Eusebio no falla una.

Me tienta vendermelo, luego recuerdo que cada año tenga buen o mal equipo no paso de Oro2...

Me recomendais algun MD/ED? Tengo unos 260k uso a Bale y no va mal pero le falta algo... Salah vale la pena?

1 respuesta
WiLoW

#5571 dicen que salah este año va muy bien, supongo que porque este año la pierna mala importa menos, sino puedes poner a saint maximin if o mane a banda cambiada

1 respuesta
Shinji01

#5572 no pierden mucha quimica? Tengo a Son y si lo pongo en la derecha pierdre mucho

1 respuesta
aitoRk

Es una pasada jugar contra Neymar, Cristiano, Mbappe, y más jugadores así y KLOSTERMAN.
KLOSTERMAN y 10 más, no se necesita más. Acabo de jugar contra un tio, que no era malo, pero tampoco nada del otro mundo y me ha ganado simplemente con robos de KLOSTERMAN. Cada robo de KLOSTERMAN era una jugada de gol para el, y lo robaba TODO. Jugadas que esta a 30 kilometros acaba tirandose en segada y lo corta, y nunca, NUNCA te quita el balón y tienes la suerte de seguir con el. Siempre que me quitaba el balón KLOSTERMAN se quedaba con el o si había un rebote caía en un jugador suyo. Me parece una barbaridad lo de KLOSTERMAN

2 respuestas
serpa500

#5574 eres muy llorón eh, solo te veo hablando de lo mucho que te jode el juego. Si lo pasas tan mal no veo la gracia de jugar

2 1 respuesta
Elvisbal

#5548 A mi eso me ha pasado en un amistoso offline (PS4) contra un colega en mi casa, no te digo más xD Minuto 49 y todos sus jugadores, incluyendo portero, a negro de stamina, sin haber tocado nada en opciones ni nada..

Pd. Este año que pasa que no sancionan por tirar de cable? Más de la mitad de partidas que gano son por que se desconectan cuando le caen 3 seguidos o el típico gol mierder con la pierna mala a colocar y entra dando pena. Yo antes de volverme loco y ragear, apoyo el mando con los joysticks contra la cama (para no perder por inactividad) y me vuelvo al pc hasta que se me pasan las ganas de matar.

1 respuesta
TheBrotha

Buena mañana, 8-4, de los cuales:
2 bien perdidos, me mearon
1 mal hecho por mi parte por no segarle la pierna e irme con una roja pero el partido sí
Y el último un hacker. (Ojala fuese joke pero así es, me marca uno y tira del cable con el poder del hack, así que él ha ganado y yo me quedo uwu)

Bueno y ganados al menos 3 entiendo que la suerte que he tenido ya me la cobrarán porque Sadio se llevaba los rebotes hasta del partido de al lado

alone

Me ha tocado Arnold en un sobre de +75, es mejor que Semedo, no? Aunque no tenga tanta velocidad

2 respuestas
serpa500

#5578 semedo de largo

Parsifal

Llevo este equipo ahora 3-5-2, que arranca en 4-4-2 por química.

A por qué iríais ahora? Igual cambiar un DC (meter a Mané?) pero no sé cómo encajaría de química con el equipo




1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88