FIFA 21: Ultimate Team #HG

JBriito

#5609 si quieres algo roto en punta que te va a tirar desmarques sin sentido y te van a marcal goles igualmente.. pon cualquier extremo roto en punta y a jugar.. yo acabo de vender a cristiano, y tras jugar con mbappe lo voy a vender tambien.. me esta salvando el futchampions gelson martins en punta.. buscate un martins, un dembele, un maximin.. y ponlo en punta y veras..

dls10

#5597 Muchas gracias!!

1
ayman17

Ies aconsejo probar un jugador k me esta salvando casi todos los partidos.. gervinho if en las segundas partes. BRUTAL

1 1 respuesta
GrAnRA

#5613 Minuto 70 cualquiera con ritmo 100 te salva todo.

MRajoy

No tiene mala pinta Bellerin
Pd: sabéis su se puede hacer en Coop? Que cuando se juega Coop sale "amistoso". Se pueden hacer ahí?

ragnok666

No se si estas por aqui JairoGH (Lloros FC) pero si es asi gracias por hacer el objetivo de 30 goles juntos. No me ha importado perder al final tio :)

2 1 respuesta
Alexis99199

#5616 la verdad es que en desafios como este no entiendo el dejarse, no hay desafios de mierda como otros de marcar con centrales franceses y mierdas así, en 15 partidos que ganes deberías poder hacerlos todos sin mucha complicación.

Shinji01

Al final he llegado a Oro2 y aun me quedan 3 por jugar, eso si, los partidos raros no faltan nunca. He puesto a Son de DC como alguno habia comentado antes y menuda bomba, ha sido ponerlo y ganar 7 seguidos.

TheBrotha

Por cierto, gracias @MRajoy , estoy disfrutando mucho la alineación!

Echo algo de menos a Williams, pero Mané también aporta otras cosas.

Por cierto que estilo de química le pondríais a Promes? Y a Kaka? Teniendo en cuenta que soy malísimo tirando fuera del área (no se cuando hacerlo)

Kike_Astur

Bueno, hoy me metieron un gol en fuera de juego (estaba flipando y hasta tuve que hacer video). Posiblemente se haya acabado el FIFA este año más allá que jugar Futchampions por jugar, y porque pagué el juego xd

El juego mejora al FIFA 20? Absolutamente.

El juego es una puta basura? Absolutamente también.

PD: El Aidoo de temporada debe ser el mejor central de la liga junto con Varane ahora mismo. Y el Iago Aspas también tiene buena pinta la verdad...

1 1 respuesta
neomaster

Lo de las tarjetas no lo habían arreglado en este último parche?
Más que nada porque he jugado contra un ser que solo sabia hacer entradas por detras y oye todas faltas pero ni una amarilla. Ha sido maravilloso tener 3 lesionados y ga arle con los 3 que entraron.

1 respuesta
P

#5621 con lo que mola hacer la segadora y que no pilles ni amarilla

1
Mystee

No recuerdo un fin de semana en el que mis defensas regalen tantos goles, es muy lamentable

1
Shinji01

#5620 lo de los fueras de juego y los saques de banda/fondo es de risa, se equivocan muchisimo al principio creia que era paranoia mia tambien.
Ayer meti un gol en fuera de juego clarisimo, lo subieron al marcador y cuendo el otro sacaba de centro Manolo Lama suelta "que lastima, era fuera de juego, gol anulado".

belegar

por que cuando apretas el R3 se habilita esa mierda de la selección del jugador? yo quiero hacer toques, veo gente que lo hace sin que le pase eso, como coño?

1 respuesta
aitoRk

de 7-0 a 15-8, es jodidamente frustante estar jugando bien y ver como tus rivales mantienen el nivel, pero tus jugadores empiezan una piramide descendente.
De las 8 derrotas, solamente 1 jugador, me ha humillado y pasado por encima. Le he tirado una vez a puerta y ni tan siquiera he ganado en la posesión.
Era incapaz de atacarle y el cada vez que cogía el balón hacía lo que quería. También es verdad que no he ganado ni un rebote, ni un cuerpo a cuerpo, todos sus jugadores eran hulk. Ni varane era capaz de ganar un balón a cuerpo a su dembele. Pero bueno, era mucho mejor que yo y lo reconozco. Pero es que de las otras 7 derrotas............. Puedo decir que igual no soy objetivo en 2, y que alomejor mereciera perder y no lo haya visto, pero es que las otras fueron un canteo máximo.

Nada, me tocara cambiar el equipo porque no doy con la tecla. Al final me veo volviendo a Talisca RB y Paulinho...

1 1 respuesta
Shinji01

#5626 es una rallada pero FutChampiobs va asi, de los partidos que pierdes solo 1 o 2 son muy evidentes que eres inferior, otros estan igualados y acabas palmando x mala suerte, nervios o malas decisiones en momentos concretos y otros donde simplemente el juego se vuelve loco y pasas de ganar 4-0 a perder 4-6.

Yo este finde me he fijado y aunque he hecho 17 victorias me podria haber quedado en 11 como llegar a las 20, he ganado partidos donde me merecia un 5-0 en contra y otros donde iba sobrado ganando por goleada he perdido.

Al final si siempre acabas con mas o menos las mismas victorias es xq ese es tu nivel real aproximado. Yo no he pasado en mi puta vida de Oro2 aunque creo que tengo nivel para poder llegar a Oro1 o Elite, pero hay cosas del juego que no domino (skills) y esa es mi barrera y todos tenemos una.

1 respuesta
willyanson

Llevaba 3 años sin comprar el fifa, basicamente porque me quemo muchisimo que no cambiara apenas nada cada año (era de los tipicos que lo compraba el mismo dia de salida). El tema es que siempre he jugado al fifa tocandola, simulando el futbol "real". Se que es una locura porque todo dios juega al triangulazo pero es que no disfruto jugando asi... mi pregunta es. Hay alguien que juegue como yo? de 30 partidos o asi que llevare... habre encontrado a 1 o 2 maximo que juegue como yo.. ¿Hay algun motivado como yo aquí?

He pegado autenticas meadas a equipos incluso con leyendas que no jugababan mal... pero es que me da la sensación que la mayoria que juega al fifa no tiene ni puta ni idea de futbol... ¿Alguien piensa como yo? jajaj

2 3 respuestas
aitoRk

#5627 Si, estoy de acuerdo contigo... Está claro que hay partidos que nuestros defensas lo roban todo y se adelantan a todo, pero es que como no pierdes y no sientes esa frustración pues no te das tanta cuenta como cuando pierdes.

Yo se que tarde o temprano llego a elite, tengo nivel más que desobra... pero me enfada demasiado perder a lo tonto y siempre lo acabo dejando

1 respuesta
Beckem88

#5628 no juego al triangulazo al igual que tú soy jugador de toque. Yo no soy muy bueno pero este año el juego me parece mejor para jugar al toque que otros años.

2 1 respuesta
Rivendel

#5576 salirse es ser buen perdedor, con rage o no eso que tu haces es de lamer

JBriito

#5625 desactivalo en ajustes frother

1 respuesta
belegar

#5632 cual es la opción?

1 respuesta
Bexk

Se viene pechofriado para pillar Oro 2 me quedaban 5 partidos y voy 2-2.

Deseadme suerte y que no se me hielen las manos

JBriito

#5633 era creo control de regate asistido y control de pase asistido desactivalos ambos

1 1 respuesta
willyanson

#5630 eres de play? si quieres podemos jugar algun partido un dia, es que me cansa jugar con gente que no tiene ni puta idea de futbol jaja

belegar

#5635 lo estoy buscando y no veo esa, "ayuda de pases rasos" o "asistencia con pase al hueco"?

1 respuesta
Bexk

Pos nada Oro 2, un tío mejor que yo sinceramente, le he colado dos goles en dos tiros y lo he llevado a los penalty y le he parado los 4 que ha tirado.

La pechofriado es real, pero del rival.

Versatil

#5628 No estás solo, de hecho no hay cosa que me saque más del disfrute que ver skills encadenadas de 7 en 7 y jugar de espaldas.

1
JBriito

#5637 regates agiles contextuales, y bloqueo de jugador. desactiva ambos

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88