FIFA 21: Ultimate Team #HG

MrAble

No sé si fichar el pack Rashford+Pogba+Martial o ir directamente a por Kante

2 respuestas
Beckem88

#5671 yo lo he probado este finde y Kante es buena escoba. Ha valido la pena pagar por el

GrAnRA

3 wins de 5 para elite

7 3 respuestas
TheBrotha

#5673 animo mi pana, tienes el apoyo de tu compa el Brotha

Tsumes1

Os admiro mucho a todos los que sois capaces de jugaros los 30 partidos cada finde. Este año es hacer 14 wins y lo dejo sin duda, para dos rojos de 82 no me mato a hacer Oro1 o elite3 como el año pasado.

#5673 Mucha mierda, cuidao con las pechofriadas.

1 respuesta
MRajoy

#5673 mucho ánimo meu. Dale duro que lo haces fijo

Rivendel

#5675 hombre se hacen 30 pero me salgo de muchos para ahorrar tiempo, si te meten 2 en 15 min y encima tus jugadores no juegan gg wp concede y a otra cosa Xd

WiLoW

#5671 yo me ficharia a rashford, martial pogba, que kante es muy bueno pero un sissoko te hace el apaño

MrAble

El Sinclair ese de hitos tiene pinta a nuevo Kent

1 respuesta
logandevil

#5679 quien? Solo veo a King y a Bojan

2 respuestas
MRajoy

#5680 está dentro de lo de King.
Hay que ser un héroe para ponerse a hacer eso en en el mismo modo en el que van estar todos con la premier haciéndose a Bellerin.

1 respuesta
MrAble

#5680 https://www.futbin.com/21/player/26690/scott-sinclair

#5681 Esto se hace en unos dias sueltos, no ahora

1 respuesta
GrAnRA

Imposible, una pena. La gente es mucho mejor que yo en elite y su equipo 10.000 veces mejor. Solo me queda ahorrar hasta Neymar y ya está.
La gente que sabe jugar con Kante no tengo nada que hacer.
Tener esas cartas en el centro del campo te permite jugar en 'EQUILIBRADO' y yo tengo que distribuir con Allan y Sissoko y tenerlos en 'Quedarse atras' porque si no es imposible que me de tiempo a bajar, además de que automáticamente se posicionan mal.

Hay que llegar como con un 17-0 para poder ir bien a élite.

MRajoy

#5682 en 10 días no? Cuando se acabe el hype jajajaa
A mi me quedan 3 partidos de Bojan que iba hacer este finde, y meten la premier los cabrones. Se me acumula el trabajo con los amistosos

Pd: menudo King para cuando se inventen 4 noruegos más sueltos...

1 respuesta
MrAble

#5684 Haces un tridente Haaland, Odegaard y King jajajaja

1 respuesta
willyanson

#5650 Pues yo me niego y me negare siempre, basicamente porque no disfruto jugando asi, es mas soy tan motivado y que juego royo con pedri, bryan gil, el kubo ese japones, jajaj pero y lo que mola marcar un gol a uno que lleva equipazo con estos jugadores?

Por lo menos este fifa he notado que si sabes jugar y tienes el dia... buf puedes hacer autenticos destrozos con casi cualquier jugador de ataque

Tengo una duda, cuando me hacen presión intensa y supongo que tambien ponen ultraofensiva, que puedo hacer para no sufrir tanto? porque claro es exagerado la presion y sufro muchisimo si la toco

2 respuestas
BreadFace

#5686 Con las flechas pones que tus jugadores se peguen a la linea de banda, pelotazo a una banda descarga al centro y triangulazo al desmarque de esa banda.

Es contra free.

1 respuesta
willyanson

#5687 Bueno pos tendre que hacer el guarro en esa situacion, odio el triangulazo pero supongo que es necesario jajaj

MRajoy

#5685 Ya lo tengo pensado. Y estoy pendiente a que se inventen mas noruegos, que el año pasado sacaron a este amigo en el pase de temporada:
https://www.futhead.com/20/players/21358/morten-thorsby/

Shinji01

#5686 cuando le pegas un rondo de 15 minutos al tipico subnormal de las filigranas y le acabas marcando es para sacarte la polla y restregarsela por la cara.

Pero segun que rivales te toca hacer el guarro, ya sea por que presionan muy bien o simplemente son mejores.

BreadFace

Las filigrana es la única solución al repliegue, profundidad 1 y corretear con los MCD's, no sé que deciis de subnormales y demás xD

1 respuesta
TheBrotha

#5691 hombre imagino que se refieren al típico que se pone a hacer bicicletas con el lateral aunque no este presionado y que se tira ahí un buen rato, para acabar dando un pase al central xD

1 2 respuestas
BreadFace

#5692 Espero, porque vamos, si no me dirás tu como pasas con 10 tios colgados en el area si no te los quitas de encima con las filigranas xd

2 respuestas
alone

Wijnaldum con Allan o Sissoko?

aitoRk

He vendido todo y me he puesto a jugar un par de partidos con Talisca, teixeira, paulinho... y madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de repente parecían todos messi. Hasta que me toco un rival que debia de tener escrito al empezar que tenía que ganar si o si, porque le he empezado ganando muy facil, tocando y mareandolo y de repente me empata. Sigue el partido igual y al arrancar la segunda parte, misma cantinela pero pierdo un balón, gol. Pierdo otro balón gol, pierdo otro balón gol, y el 4º gol ha sido: mi defensa tropieza se cae, salgo con el portero la paro, le da en el pecho a mi defensa y gol.
GG EA

1 respuesta
CarlosJ

#5695 eres malisimo

1 respuesta
logandevil

#5696 la verdad es que no es malo, muy a nuestro pesar. Es un poco lloron y se enciende mucho con el fifa, pero malo no es.

1 2 respuestas
CarlosJ

#5697 la verdad es que no lo sé, sólo veo que es un picao y he aprovechado para meter el dedo en la yaga xdddd por los jajas

1 respuesta
aitoRk

#5698 Tremendo, medio foro riéndose. Buenos jajas

#5697 Gracias por la defensa, pero sí, cada día soy peor XD

EneKka

Me parece increíble que en un juego que cuesta 70€ decida la compañía quien gana los partidos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88