FIFA 21: Ultimate Team #HG

belegar

es que talisca es dios, yo lo tengo junto a iñaki (regate) que me parece bueno, pero en cuanto venda medias se vendrá Mané y muy a mi pesar el excluido será Williams, talisca tiene una agilidad y una zancada muy top y útil además de mejor disparo.

ImMushu

Buenas chicos, es la primera vez que aparezco por aquí y mi primer futchampions de todo fifa en general. He acabado hasta el mismisimo... A mitad del futchampions vendí las medias que tenia para pillar a Pogba y Martial y vaya revolución. Lo he podido salvar en Plata I. Me queda mucho por mejorar...

Os planteo una duda, me salió Salah en un sobre transferible de los SBC de estos de inicio pero no consigo sacarle el rendimiento que esperaba... ¿Que puedo estar haciendo mal? Se supone que tiene que ser un cañón.

Y segundo, llevo dandole muchas vueltas al equipo y no termino de encontrar un jugador que me acomode y que no valga 1M xD, os lo dejo por aquí para ver si me podeis echar una manita y que cambiariais!

https://www.futbin.com/21/squad-builder/copy/3302081

he jugado 4-2-3-1 con Fred de MCO o 4-3-1-2 con ese 11, Salah de DC y Dembelé MCO.

¿Como perfilariais el equipo? Son todos Transferibles excepto Koundé, Bruno Peres y Courtois, luego también tengo intrans a Hazard y Alisson.

Parsifal

He subido squad battles a élite 3, buen tostón para alguien malo como yo que no juega en dificultad ultimate. No sé si lo volveré a hacer.
Por cierto, cada cuánto hacéis futchamp? También es una buena chinofarmeada los 2000 puntos del ticket

2 respuestas
Rivendel

#5693 eso es porque el juego esta fatal y no se puede robar la bola contra gente buena... el juego a nivel alto es un chiste, es como balonmano, todos en el area buscando intendado hacer algo gol o contra y luego lo mismo en el otro area

#5703 segun como quedes en futchamps te dan puntos vamos que no tienes que hacer los 2000 cada vez

ImMushu

#5703 Si llegas a Plata 1 te dan los 2000 puntos otra vez, 11 victorias de 30 partidos para volver a entrar sin tener que farmear la entrada, en plata 2 te dan la mitad si no recuerdo mal, 1000 puntos

1 respuesta
Parsifal

#5705 ok, gracias! No sé cómo de difícil será eso, yo ando alrededor de los 1000 en rivals.

1 respuesta
ImMushu

#5706 Yo he llegado con 1000 tambien en rivals, pero en PC, no se como andará en tu plataforma

Kokekolas

Iba ganando 2-0 en FUT Champions y me pitan penalti a favor, voy a tirarlo, el rival tira del cable y me pone que revisarán el partido, pero me lo dan por perdido, increíble de verdad.

logandevil

14-5 voy y lo voy a dejar aqui. Lo noto lentisimo este fin de semana y sobre todo, es que no me merece la pena tanto estres.

EneKka

Otra semana que lo dejo en plata 1 y regalo los 16 partidos que me sobran, espero que algún día arreglen el juego.

1
_-Dereuda-_

Abro encuesta, qué os da más asco?

  • La peña que antes de que recibas el balón ya te ha hecho una entrada normal donde te atropellan y se pasan 90 minutos así.
  • La peña que se dedica a darle balones a Rodrigo y a tirar desde cualquier posición (no entiendo a esta gente pero me ponen nervioso igual).
  • La peña que se sabe un regate y se tiran 90 minutos haciéndolo les funcione o no.
1 2 respuestas
Alexis99199

En las recompensas de Squad Battles Alaba de la champions y Kostic, sigo teniendo esperanza de que me toque algo bueno algún día. Algún día.

MRajoy

Me hice oro3 en SB. Abro desde el movil
Pupurina negra
Un tio de media 58. Guau

antofi

Es bueno ese Bellerín? Mejor que Semedo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Élite 1 en Sb, dos megasobres únicos, dos paneles de mierda. Road to sexta semana sin caminantes en sobres.

1 1 respuesta
MRajoy

#5715 Yo tras 6 semanas abriendo mierda ya desistí.
en diciembre vas dejar de jugar SB

#5714 Yo pense en hacermelo para cuando se inventen el flashback de David Luiz que se inventan todos los putos años. Pero es que con 66 de fuerza y bajo en defensa me parece una castaña...a ver si alguien lo prueba y comenta

1 respuesta
Mystee

Tenía que ganar de 5, 4 partidos para oro 3 y no liarla, y cuanta mas presión mas tranquilo juego

Pineappleman

Oro 3 esta semana de fut champions. No me lo he tomado demasiado en serio 🤣

Berraco

No se si seguís a djMario, pero ayer estuve viendolo un rato y se comió una de handicap del copón. Resulta que el viernes lo dejó 11-0, ayer acabó 21 - 8.

La cuestión es que el partido que yo vi, fue brutal, tuvo como para ir ganando 5-0 en la primera parte, pero de repente, falló un penalti y el rival empezó la remontada. De ir ganando 2-0, al final perdio 2-4 (4 tiros, 4 tiros a puerta, 4 goles).

Quiero decir, si con esa plantilla chetada que lleva, todavía le pasan esas cosas, imaginad con nuestras plantillas de oros que son más inestables. Al menos yo me sentí identificado con lo que le pasó en ese partido.

1 1 respuesta
Beckem88

#5711 la 1 pero que además añaden la sesgada cada dos por tres. Menudos cerdos. Y sí... Si hay algún mediavidero que de patadas por detrás, buen oink estás hecho.

#5719 no se puede ver el partido no? Por curiosidad

1 1 respuesta
Shinji01

#5693 #5692 evidentemente, son parte del juego, pero hay cada subnormal que abusa de ellas en contextos donde no tiene sentido alguno solo para vacilar. Luego les robas el balon, 2-3 toques y gol.

Berraco

#5720 si, en su canal de tyoutube tiene el directo de ayer subido.

El partido que yo te digo empieza en 4:46

3 respuestas
alone

#5716 A mí también me ha tocado puta mierda, encima que es un coñazo de jugar

A ver qué pensáis, tengo esto https://www.futbin.com/21/squad/3017959 y me ha tocado wijnaldum en un sobre, a quién quitaríais? sissoko o allan?
Aparte, tengo unos 100k, iríais a por Son para cambiarlo por Maximin o ahorraríais para meter de delantero a Werner o Rashford?

2 respuestas
Shinji01

#5723 Para mi el orden es Sissoko > Wijnaldum > Allan. Yo uso a Son de DC y me gusta mas que Werner, a Rashford no lo he probado pero cuando juegas contra el es una puta pesadilla.

1 respuesta
Parsifal

#5723 Yo prefiero a Wijnaldum antes que a Sissoko. Este último al choque va bien, pero es bastante tosco y me parece más completo el otro. Tiene buena llegada de segunda línea además

Beckem88

#5722 4:46 está jugando al among us, ¿te refieres a 4 horas 46 minutos?

_-Dereuda-_

#5722 una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Él mismo admite, yendo 0-0, que el chaval juega muy bien pese a tener equipo de mierda. Tira un penalti al medio haciendo el capullo. Después para matar el partido por segunda vez la pica mal y se queja, después tira con el defensa delante y de queja del autoblock. Por no decir que el 60% de su posesión es Mbappe regateando para atrás xD
He disfrutado mucho esa derrota la verdad, grande el rival que pese a la diferencia de equipo lo ha jugado genial.

1 respuesta
kekoz

Esta semana ha sido lamentable en fut. Os juro que mi cristiano ha caducado, este finde no he hecho ningún cambio en el equipo y no me han ido como el finde pasado.

En el último partido, me enfrenté contra un equipo con 90 de química que llevaba un vardy de delantero con 4 y cada vez que tiraba era gol por la escuadra. En ese partido fallé 4 manos a mano con cristiano.

El finde que viene voy a jugar con un equipo que entre intransferibles y lo que fiche va a costar menos de 100 k. Pie so vender todo y comprarlo después del bf. Que sobre el 10-11 de diciembre empieza todos los años la caída de las cartas de oro

Beckem88

#5722 Visto el partido estoy completamente de acuerdo con #5727

Además añadiría que el penalti que le pitan a favor no es ni penalti pero es una de esas mierdas que ocurren en esta edición y que no tienen ni pies ni cabeza.

Los mano a mano los tira al moñeco y mal, no para de hacer pisadita atrás en la frontal, lo que conlleva a que tenga la posesión. El rival le mete 3 goles con la misma jugada y, excepto el primero, en el que hay un autopase raro (que aun así es factible) todos los demás son goles cantados. Y, por mucho que nos pongamos a analizar datos de 4 tiros, 4 goles, en esta ocasión es que los 4 tiros son a bocajarro, mientras que las oportunidades de Mario no lo son.

Luego, quejarte de un block chutando con un defensa delante, o un block de un defensa bajo palos en un corner en los minutos finales del partido... es que esas son normales. No tires donde está el moñeco joder. Yo de handicap no veo nada ahi (como siempre), lo que veo es alguien pechofriando y chillando muy alto para ver si tiene razón

2 1 respuesta
xPipOx

Hombre es cierto que pope y los defensas salvan 12039123 y en cambio Ederson contra Saintmaxim dos piernas izquierdas hace hasta un Matrix. Hay veces que en ciertos partidos parece que los jugadores rinden mucho y en otros no, seran casualidades, pero...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88