FIFA 21: Ultimate Team #HG

Parsifal

Me ha salido a Pogba, pero no tengo donde meterlo en el 11 titular, y de sub suelo hacer otros cambios con la 3-5-2

ragnok666

Pregunta que hice ayer y me quedé con la duda: Debo vender a Di Maria RR y pillarme a Rashford?

Mis plantillas las teneis una o dos paginas atras, no las pongo de nuevo porque tampoco quiero ser pesado.

Acepto sugerencias.

3 respuestas
_-Dereuda-_
#5792ragnok666:

Pregunta que hice ayer y me quedé con la duda: Debo vender a Di Maria RR y pillarme a Rashford?

Quieres hacerlo? Entonces sí
No quieres hacerlo? Entonces no

De nada, son 1000 fifa points.

1 1 respuesta
CarlosJ

#5792 ya te dije ayer que sí

1 1 respuesta
MRajoy

#5792 No te es mejor vender todo lo transferible y hacer mejro 1 plantilla buena antes que 5 normales?

2
Beckem88
#5793_-Dereuda-_:

De nada, son 1000 fifa points.

Si me dieran fifa points por todos los grandes y geniales consejos que doy...

Versatil

#5779 A mí Salah me encantó de MCO, te invito a probarlo

1 respuesta
ImMushu

#5797 voy a probar la 4-1-2-1-2 con Martial y dembelé en punta y Salah de MCO. Estoy buscando recambio para Dembelé, lo suyo sería Rashford para tener un delantero top, pero no me llega. Son no lo he probado pero todo el mundo dice que no es el de otros años... Rashford es ideal porque puedo jugar la 4-2-3-1 y la 4-1-2-1-2... alguna opción que se te ocurra? No se como mejorar el equipo. Aunque también debería apuntalar la defensa un poquito.

Parsifal

Creéis que hay mucho cambio entre tener 7 de chem y 10? Llevo a un par con 7 y no sé...

2 respuestas
ragnok666

#5794 Lo se, pero como me preguntaste por la plantilla por eso las pasaba, por si tenias alguna recomendacion mas. Ya que me sobrarian unas 100-150k

_-Dereuda-_

#5799 Yo personalmente me emparanoio mucho xD, empiezo a ver que fallan pases o tiros y me rayo. Cuando voy química 9 intentento poner entrenador que lo deje en 10 sólo para el TOC.

2 1 respuesta
Beckem88

#5801 Como Varane... menuda mania le tienes

MRajoy

#5799 no. Es solamente para el estilo de química.
En vez de sígueme 10 de ritmo y correr 99 pues correría 96 (porque sube +3). Y así en cada stat.
Si te falla el jugador no es por ir con 7 de química, porque ese pase a 1 metro te lo fallaría también con 10 de química

1 respuesta
alone

#5803 pero menos de 7 ya sí es contraproducente, no? O no hay un “mínimo recomendable” de química a tener con algún jugador.

Por cierto, dan las recompensas de fut champions y rivals ambas el jueves?

2 respuestas
MRajoy

#5804 si, creo que a partir de 7 para abajo la química individual baja más. Aún así, no lo sé bien, vete a futbin y mete el estilo de química que quieras y empieza a jugar en la web cambiando la química del jugador.

Si, ambas el jueves

1
Bexk

https://www.futbin.com/21/squad/3381033

Edit: Tengo a BELLERIN por Navas con 7 de química que no lo he cambiado.

Mollet co. 7 de química, anteriormente lo tenía con 10 y yo no he notado diferencia, es más el ver que esta en 7 y te obsesionas pero a mi me sigue funcionando de vicio.

Aunque en el equipo este de delantero utilizo a Mollet de MCO, ¿ Alguno con experiencia con Martial de MCO?

Por tengo las monedas, pero quiero upgrade para la defensa y para ello hacen falta un porron de monedas.

1 respuesta
JBriito

#5804 a partir de 5 le baja puntos a la carta base

Alexis99199

#5806 yo lo llevo y me gusta, la verdad que no esperes pases milimétricos pero define bien, se mueve bien y es bastante rápido.

1 respuesta
JBriito

mejora de icono baby... hacer o no hacer

1 respuesta
Wolxy

va a explotar el mercado

antofi

#5809 no xd
Menudo robo

Bexk

#5808 Gracias

Vaya Robo el SBC de icono base.

2 de 85
1 de 86
1 de 87

kun294

A vender todas las medias que se pillaron hace semanas y doblar monedas

WiLoW

Decidme que son iconos prime y esta mal mas de 500k por un baby si ni gullit y nazario son buenos xD

Por cierto no se si estoy teniendo mucha suerte pero en amistosos ayer 2 chavales me ayudaron con los 15 goles y 15 asistencias de los de segunda inglesa, sin mandarles mensajes ni nada me dejo meter y ellos también se llevaron la victoria obviamente, ahora puedo llevar a mbappe en vez de akinfewa xD

InventaLukit

Hay como 35 iconos baby que valen más de 500K. Es un precio lógico a estas alturas del juego, creo yo.

2 respuestas
Beckem88

Meh, yo voy a vender todo lo que pueda, ahora mismo paso un poco de hacer esos SBC.

WiLoW

#5815 si el problema de esto es que no todos los iconos tienen las mismas posibilidades de salir y te vas a comer un inzaghi muy rico

1 respuesta
logandevil

Para el que quiera probar suerte no me parece caro. Es lo suficientemente accesible para que con el fodder intrans que todo el mundo debe tener, te salga por la mitad sin problema, pero lo suficientemente caro para que suponga un sacrificio suficiente para los jugadores que quieran hacerlo y aporte valor a las cartas del mercado.

Además es relativamente farmeble con la doble mejora de 81. No me parece ningún locurón de precio.

InventaLukit

#5817 No, si yo no lo hago ni con la cuenta de otro. La mayoría son inútiles y están muy overpriced por el tema de la química. Al final solo hay unos pocos que te rentan de verdad y acabo antes ahorrando monedas xD

WiLoW

En 5 dias van a sacar el medio y sera otra estafa pero cambia la cosa porque estan gullit y nazario tops y demas y el que tenga en medias inversiones mi enhorabuena se acaba de forrar que pena no haber tenido 500k hace 2 semanas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88