FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

#5850 Bueno Beckem, tampoco es normal no poder tirar desde fuera del área...

2 respuestas
_-Dereuda-_

Me parece mucho más sangrante el tema de las segadas por detrás o las faltas flagrantes sin amarilla (y a veces ni falta). Pero bueno, ese nerf a la bicicleta me gusta :D

3 1 respuesta
antofi

Nerf a las elásticas, nerf a las bicicletas..como voy a driblar defensas? A triangulazos?

Beckem88

#5851 Hombre desde fuera del area se puede tirar, pero no siempre vas a tener hueco. Algun tiro de calidad con Griez, Fati o Messi me han entrado.

1 respuesta
Shinji01

#5851 es mas real marcar de fuera del area que todos esos goles de tiro cruzado o vaselinas imposibles que se ven.

Y nerf a las skills ya era hora xq era de risa, era un aburrimiebto ver al tio de turno hacer mil skills sin sentido y mas falsas que un euro de cartón

1 1 respuesta
Kike_Astur

#5854 Si, yo también chusco alguno, el problema es que necesitas 1 metro libre a la redonda para que no te caiga un autoblock.

#5852 De esto yo me olvidaría hasta el año que viene :joy:

#5855 Supongo que es más problema de que los porteros no paran 1, la verdad...

TheBrotha

Dios, yo es que no se tirar a puerta, la gente me marca goles al primer palo y yo ahi no tiro ni aunque me vayan a quitar el balon ya porque digo COMO LA VOY A METER AHI xD Bueno, a acostumbrarse

bar1k

He hecho 4 SBC de doble mejora 81+ y en 2 me ha salido Oblak...

2 respuestas
Beckem88

#5858 Disfruta. Ponlos a los dos bajo palos

1 1 respuesta
Bexk

#5858 El juego te esta diciendo que tires medias en SBC icono.

logandevil

#5859 me he reido xd

_-Dereuda-_

Gente, mañana hago mi primera mejora fut champions +86, alguien ha hecho? Qué picks le han salido? Necesito algo de esperanza.

2 respuestas
TheBrotha

#5862 Yo no bro, pero te deseo toda la suerte del mundo porque eres un crack y un tio dpm; ya verás como te sale el Messi

1
Berraco

#5849 me ha recordao a este jaja

2 1 respuesta
Bexk

#5864 De esas he visto con Davinson Sánchez haciendo un full split súper falso.

BreadFace

Nerfeo a la única oportunidad de "dejar atrás" a los defensas en los Repliegue + Profundidad 1 manejando el MCD unicamente.

En menudo juego de puta mierda se está convirtiendo xd

Por cierto, los que aplaudís el nerfeo a las skills, deberíais de hacéroslo mirar. No tiene ningún sentido nerfear los únicos recursos ante un puto autobus, no tiene ningún sentido que se premie más el encerrarse y salir a la contra que el jugar, pero ninguno.

4 respuestas
MRajoy

#5866 +1. La gente se encierra hasta en amistoso y triángulazos a sus delanteros
O te hacen la jugada que te puede hacer tú primo de 6 años.
R1 X con un delantero y con el otro meterle el triangulazo
Al principio del FIFA se debía defender hacia adelante,ahora ya hay que correr hacia atrás
Menudo fifa20 se nos va a quedar

1 respuesta
BreadFace

#5867 Al principio el fifa, y lo decían todos los proplayers estaba espectacular (Y opino igual, a excepción de alguna que otra mierda, molaba). Pero es todos los años lo mismo, a cada parche defensa más automática, a cada parche, las skills peor y menos recursos para jugar contra los autobuses.

Siempre es lo mismo, pero claro, mejor nerfear algo que es efectivo pero que requiere habilidad para saber cuando hacerlo (skills), que nerfear el putisimo autobus de mierda y corretear con el MCD.

2
xPipOx

La verdad que hacer skills random con rashford y que se lleve todos los rebotes/haga un caño/se tropiece y te piten penalti requiere una skill brutal!

3
Querosvan

nos guste o no, FIFA tiene sus raíces en juego casual, y FUT vive de lo que la gente gaste en sobres, por lo que tienen que incentivar y cuidar ese público

antofi

#5866 la gente que se alegra por el nerf a los skills, probablemente no sepan darle al joystick derecho sin cagarse encima

1 3 respuestas
CarlosJ

He tenido que vender a mane, y sustituirlo por rashford en mi plantilla.. Pero me ha salido ferdinand baby millón y pico vale así que súper contento, ahora a ahorrar hasta mbappe

alexrdez

#5862 Disfruta el Sommer de 87 o el fardo de 90

1
ragnok666

Me toca los cojones el juego. Osea, que me paso Fifa 20 y lo que llevamos de 21 aprendiendo algunas Skills para jugar contra gente y ahora que voy a jugar mi primer FC (Ya veremos si me clasifico para el siguiente), nerfean las skills.

Pues nada, autobus y a correr parece ser que quieren.

Alexis99199

#5871 la verdad que es mucho mejor y mas realista que cojas a Rashford, hagas 200 regates desde el centro del campo y cuando te vayas del último te partan las rodillas con una entrada por detrás y no sea ni tarjeta.

1 respuesta
antofi

#5875 la verdadera diversión está en colgar a 11 tíos del larguero y no soltar a kanté en 90 minutos

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5866 Y cómo te explicas entonces que gente como yo que no hacemos skills (hago un par como mucho) podamos penetrar en esas defensas tan férreas que decís? No sé, debo tener mucha suerte de enfrentarme a gente que no sabe defender o algo para poder meter goles sin hacer skills. Igual los que tenéis que tener un poco de habilidad al atacar sois los que vais haciendo la elástica, la paradita más croqueta, etc. Que es muy fácil quejarse metiendo mierda a los demás y seguir mirándose el ombligo.

3 2 respuestas
MRajoy

#5876 a la gente le gusta el "MCD simulator" lo pillan y no lo sueltan

antofi

#5877 q rango haces, ya por curiosidad.

1 respuesta
BreadFace

#5877 Poder se puede, obviamente. Que a ti te gusta llegar al area rival, y estar pasando entre tus MC's, del MC al extremo, avanzar un poco y que se metan los defensas en el area, volver a dar pase al MC, ver "si se abre algún hueco", y luego repetir hasta la saciedad hasta que se abra algún hueco o el otro "falle" me parece perfecto, pero es un jodido aburrimiento.

Prefiero que premien el ENTRAR, y el adivinar las skills (Que efectivas hay 3 o 4, aunque cada vez este número se reduce más) y que, tanto la defensa como el ataque sea MERITO TUYO a que todo sea esperar a que el otro falle porque no se le selecciona el jugador que quiere o a su defensa se le vaya la flapa y deje un hueco xd

EDIT: Los que os quejais de las skills, sois los que estáis con el MCD correteando por el campo, porque para defender la skill es tan sencillo como manejar al jugador más cercano, dejar hueco al atacante y en cuanto sale de la skill presionar el botón de entrar. Pero eh, están chetadisimas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88