FIFA 21: Ultimate Team #HG

Rivendel

#5866 para nada, ahora habra mas tiros y no hay que encerrarse tanto porque hay intercepciones, acabo de probar el parche y se peude defender mas tactico cortando balones, antes pasaban de largo todos los putos balones y las contras eran facilisimas, ahora si tienes un tio en medio lo corta.

No se que os quejais si la defensa estaba fatal, gente subiendose el balon y haciendo el tonto, los pases un pinball que entran todo hasta metiendo mal sin tempo si direccion y con tios contardolos por el medio... parecia un juego de balonmano. Y luego todos los pases a la espalda de ciertos delanteros entran todos. Os recuerdo que en el otro parche subieron lo de meter la pierna tambien.

Ahora si entran tiros hay que salir del autobus a defender, y si puedes cortar pases no hay tanta contra zorra que es mas lo mismo, puedes salir del area y jugar mas arriba presionando que hasta ahora no servia de nada, solo comerte pases del mierda a la espalda todo el rato. Si entran los pases ponen todo troncos defensivos y tirar balonazos atravesando lineas tipico 90 ritmo 90 regate 90 fuerza empieza a correr y arrasar con todo. Todas estas cosas pasan porque la IA defensiva ademas es basura y no hace nada.

1
Shinji01

#5871 yo estoy hasta la polla de los skills sin sentido, no he visto tantos regates absurdos en zonas random desde que jugava Denilson en el Betis.

El abuso de skills es un coñazo y un aburrimiento, mas de un dia me ha dado tiempo a soltar el mando e ir a mear, volver y el tio a su rollo haciendo piruetas.

Pero bueno, al final el Fifa no es un simulador asi que es lo que hay.

xPipOx

Algunos veran el ir dando toques hasta el area contraria mientras tus defensas se quedan tupis como skill jugando al fifa xD

_-Dereuda-_

#5879 Oro 2, soy un malardo, pero eso no tiene mucho que ver, la cosa es que gano más partidos de los que pierdo xD, así que algo bien debo hacer, no me creo que la estadística esté conmigo si todo el mundo defiende como decís.

1 1 respuesta
logandevil

Vamos a ver, que os han bajado un poco el boost de velocidad de la bicicleta que estaba ROTISIMO y super irreal. No os engañeis. Os han equilibrado una mecánica completamente abusiva que o tienes un Mbappe u otro cocainomano de la indole (con su respectivo desembolso) o no se puede ejecutar de la misma manera con otro delantero. No es que de pronto hayan apagado el boton de las skills, que os estais llevando las manos a la cabeza por algo que ni tanto ni tan poco.

3
Kike_Astur

#5871 A lo mejor el que no sabe darla a la A (o X) sin cagarse encima eres tú. Vaya tela.

#5884 No te rayes, te tira la del ranguito, de alguna forma hay que justificar llorar porque nerfeen mecanicas abusvias. Eso si, del nerf a los autoblocks ni media palabra, que es preocisamente una de las cosas por las que funciona tan bien encerrarse atrás y "pasarse 90min con Kante"

Por cierto, cuando te defiende la máquina, te sale lo mismo hacer una elástica que un recorte normal y corriente, porque la máquina no te defiende sola, te hace putos autoblocks.

2 1 respuesta
Alexis99199

#5880 no defiendo con el MCD pero vaya que no sé defender las skills y me desesperan la gente que hace 20 en cada jugada.

Si supiese defender no estaría en el rango que estoy, pero vaya que los que premiais las skills sabeis como juega el resto del mundo a este juego. MCD y a correr venga.

2 respuestas
Kike_Astur

#5887 No se por qué respondes a alguien te que te dice que ganar sin skills no es mérito tuyo, son ganas de perder el tiempo xd.

Sin embargo el que te gana spammeando mecánicas rotas, ese es el que tiene skill y mérito.

1
alexrdez

Esto es como el muchacho que hay por aqui que decía no tenía sentido tener un equipo que no sea meta.
Hay alguno que se cree que el objetivo de todos es ser campeones del mundo. Así de podrido está el juego.

1 1 respuesta
Rivendel

#5887 lo del mcd que problema hay, si quieres te descoloco todos los centrales y te presiono para que hagas el triangulazo xD

#5889 el problema es que si no tienes meta te violan, hay como un pool de 30 jugadores que valen y el resto es basura con una diferencia abismal, no es divertido que se rian en tu cara la verdad

antofi

#5886 con un 95% de precisión en el pase de media, lo dudo.

1 respuesta
Kike_Astur

#5891 Tranqui Guardiola

8
MRajoy

No se que problema dan los skills, cuando es una erramienta que permite ganar partidos.
Las skills para atrás no valen de nada, y sinceramente, ya que este año ponen los amistosos para los objetivos, yo aconsejo meterse ahí y probarlas. Que igual pierdes una barbaridad porque es más fácil dar un triangulazo y listo? Si, pero a la larga acabareis mejorando y tendréis más recursos para fut champions, rivals o mear a vuestros amigos.
Que sin tirar 0 skills hacéis oro 1? Perfecto, pero igual si haces 3-4 con cierta efectividad podéis llegar a elite.

Convertir esto en una guerra me parece una tontería.

miwel

como os gusta la salsa

kekoz

El problema no son las skills, hay dos cosas que tiene que cambiar y una no era esa:
-Los traspasos a los jugadores
-Subir la contundencia de los defensas cuando se acercan al delantero.

Con arreglar esto y DETERMINADOS autoblocks valía para mejorar el juego

1 respuesta
WiLoW

Lo que tienen que tocar es o arreglan la defensa o nerfean el ataque, no es normal que mis defensas le doy al circulo meten la pierna y se pasan de largo, que todos los delanteros tengan mas fuerza que los centrales con 90 de fuerza, y bueno los porteros es un punto canteo que se coman todos los balones por el medio de la porteria, las skills que nerfeen las que boostean velocidad que eso es absurdo, y que los defensas no se bugueen cuando te hacen skills, me estoy haciendo los de la segunda inglesa y todos los partidos son 7-6, 8-7, 6-5

Luego los arbitros pitan penalti por todo por todo, luego te pegan una ostia por detras y ni amarilla, y los kick off glitch, te empiezan a correr en línea recta y ya le puedes partir las piernas que va a ser gol

1
Beckem88

#5895 Estoy de acuerdo. Eso y las patadas. Para mi deberían de sancionar cada patada por abajo, sobretodo si es el último hombre debería ser roja directa.

3
rencore_

Pequeño tip sobre el mercado (porque lo que es de jugar no tengo ni puta idea).

Estaba bastante claro que esta semana Haaland iba a sacar SIF (o EA pegaba una tangada). Según se va acercando el miércoles la gente empieza a vender sus Haaland IF pensando que van a poder pagar el SIF en cuanto salga. Ayer con el icono baby era un buen momento para pescar algunos más baratos de lo que estaban. ¿ Y qué pasa siempre en estos casos? Que el SIF es excesivamente caro y los que vendieron su IF vuelven a comprarlo, pero pagando más. Siempre que un jugador popular/meta saca una carta mejor, estad pendientes de sus versiones inferiores, y si creéis que tienen un precio ridículo, comprad. El ejemplo más evidente este año fue Renato Sanches IF con el RTTF (el año pasado fueron los Ben Yedder). La gente se piensa que va a poder pagar una carta como el RTTF, entra en pánico vendiendo el IF y cuando el primer día vale 1 millón de monedas, vuelve a la única carta especial que tiene y pagan 40k más de lo que valía hace unas horas.

Tenía 4, unas 70k monedas en 24 horas.

1 1 respuesta
Berraco

#5898 el lobo de fifa street

4
MRajoy

He tenido que descartar un if asegurado porque hice el SBC DOS VECES y me tocó el mismo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5900 Qué putada descartar a CR!

1 respuesta
MRajoy

#5901 Soy un afortunado.

https://www.futbin.com/21/player/26708/jean-philippe-mateta

A dos colegas tambien les salio este. Si os apetece Mateta ya sabeis! Los regalan

PD: Me quiero fichar a Haaland, y no se si esperar a que baje este sif por el blackfriday o si esperar a que salga el de fase de grupos de la champions y fichar en ese momento. El problema es que tengo 500k y en principio van para Joao Felix POTM.

2 respuestas
WiLoW

#5902 halaand si sale el de la fase de grupos buena bestia aunque no girara ni pa atras xD 500k vale el SIF aunque tiene que bajar porque sin bundesliga no le das quimica, ya sale otro potm de la santander? Pero si salio oyarzabal hace nada, pues si es joao ojito para dar quimica a cristiano

1 respuesta
MRajoy

#5903 salieron más votaciones. Están Joao y Oyarzabal. Pongo esos porque son los favoritos.

Parsifal

Qué os parece la serie A? Estoy algo cansado de la premier e igual vendo para montarme algo ahí. Había pensado en 4-4-2 con lukaku y mertens arriba

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5902 Los de la fase de grupos cuándo saldrían? Si es dentro de "poco" yo aguantaría, si no el viernes con las rondas de sobres a por el SIF, imo

1 respuesta
MRajoy

#5906 pues creo que el viernes nada más acabar la champions. 15 días aprox ?

1 respuesta
ragnok666

De verdad, hacerme al Bellerin este free me está trayendo por la calle de la amargura. Hay gente que usa hacks SEGURO, no puede ser que me encuentre un equipo que el que menos media tiene es 78, y del banquillo aparte salgan mbappe cedido y vardy....es que no me lo creo.

1 respuesta
WiLoW

#5908 a mi me ha sacado una mane salah y aubameyang del banquillo, y otro me saco a neymar cristiano y otro no se como lo conseguirán

_-Dereuda-_

#5907 Pues no sé, yo pillaría el viernes a Haland si se pone a buen precio y lo largas antes de dos semanas xD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88