FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

joder kane 17.500 y es que no creo que suba mucho mas pa uno bueno que me sale xD

logandevil

Tio... qué SBC estáis haciendo? No me da con ningun puto jugador, ni los de los sobres de inicio (que he tenido una suerte pauperrima).

Quitando los SBC básicos, no he podido hacer ni uno de los que da sobren de oro ni nada.

2 respuestas
WiLoW

#572 yo todos los años hago los sbcs avanzados y ya con eso por muy mala suerte que tengas que no te salga nada ya te montas un equipo decente para empezar

Beckem88

#572 Yo he podido hacer los dos primeros de Híbridos de Naciones

KKFirri

Yo lo que hago es vender todos menos los que sirven para seguir haciendo los sbcs. He podido hacer los 3 primeros de ligas y los 3 primeros de naciones. Con lo que me ha tocado ya tengo más de 120k en jugadores

Mystee

Y el EA Play no funciona xdddddddd

1 respuesta
Beckem88

#576 Supongo que estará saturado, ¿no?

vieri93bobo

Que guapo el fifa 21

https://gyazo.com/488cc8bee43f4a32da448e2fa2f87adc

BliNk_PoWa

Yo estoy intentando entrar en PS4 y gl XD. Lo descargaré luego

1 respuesta
jsovd

Buenas tengo 2200 fifa points en fifa 20 pero no me ha dicho nada sobre traspasarlos a fifa 21 al abrir el juego, ¿alguien sabe si se puede?

1 respuesta
Beckem88

#580 Se puede. Quizá te lo diga cuando ejecutes el juego. Si no es así yo de ti contactaría con soporte

1 respuesta
X

#579 en la store se puede descargar

1
EneKka

Desde la store se puede descargar

jsovd

#581 el juego lo ejecute, entre en ut y no me puso el mensaje de transferir los fifa points como otros años

1 respuesta
Beckem88

#584 Entonces tendrás que contactar con soporte

St3in3R

Alguien con el EA Play Pro en PC puede descargarlo?

2 respuestas
KiRoG4

Lo de las 10h como es?
Si me desconecto se para el contador? O una vez iniciado son 10h aunq desconecte?

1 respuesta
Beckem88

#587 Si te desconectas no. Si cierras el juego es cuando se para el contador. Por eso siempre lo más recomendable es, cuando salgas de UT, no solamente salir de UT pero cerrar la aplicación desde el HUB de la consola, para evitar que se quede abierta la aplicación en segundo plano.

Si la aplicación está en segundo plano seguirá contando.

#586 Deberías poder

1 respuesta
vieri93bobo

#586 Yo lo he descargado con EA Play sin problemas, pero el problema lo tengo al abrir el juego que no inicia

1 respuesta
St3in3R

#588 #589 he tenido que reiniciar la APP para que me lo pillara... descargando xD

Beckem88

Mendy en sobre de SBC ajuej

ajajaj y en el siguiente Kimmich (pero este creo que es un Kroos de la vida, media alta pero no se vende por mucho)

1 1 respuesta
WiLoW

#591 que coña 70k vale y no ha salido el juego xD

1 respuesta
Beckem88

#592 Me queman las manos jajajaja ahora a ver cuando empiezo a vender. Estaba pensando en mañana que ya habrá entrado todo el mundo que tendría que entrar.

KKFirri

Pues a mí Aguero y Sane me han subido a 95k cada uno, dan ganas de venderlos.

Beckem88

Por cierto Rodrigo del Leeds está agotado en PS4, creo que será como Militao el año pasado que la gente lo va a pillar hasta que suban el precio.

Si os sale es insta 10k

1 respuesta
sONFIL

#595 si esta extinso quizas le suben el precio

1 respuesta
B

Por fin llegó el DLC

Beckem88

#596 Sí, supongo que quizá suba de precio. Lo decía, de todas maneras, porque si a la gente le sale y necesita 10.000 monedas instantaneas pues lo pueden conseguir. Si no, pues quizá vale más la pena esperarse.

DaniRC1993

Si me pillo la versión de PC por instant gaming (que pone que es para Origin) podré jugarlo a través de Steam?

logandevil

El companion del movil aun no está?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88