FIFA 21: Ultimate Team #HG

InventaLukit

#6115 Siguiendo lo que te dice #6119, esto sería una opción

Ahora bien, si tienes monedas lo único que te se me ocurre que te podría permitir meter a Deulo es tirar de un icono. Los mejores son caros, pero te vale cualquiera.

Yo personalmente gastaría a Llorente de revulsivo y listo, no me comería demasiado la cabeza.

EDIT: A modo de resumen: Está jodida la cosa. Deulofeu no tiene ningún buen link verde que no sea icono.

1
aitoRk

FIFA desinstalado, hasta dentro de unas semanas.

ragnok666

Pues nada, Oro 3 al final. El ultimo partido lo he perdido. Lo iba a regalar igualmente porque me sobraba y le he dejado meter al tio 3 goles de free. Cuando he visto que empezaba a hacer bicicletas, regates, a vacilar, elasticas y demas (Hasta le he parado un penalti que SABIA que iba en medio porque me la iba a tirar de Panenka y, efectivamente, asi ha sido), he empezado a intentar ganar. Al final 5 - 3.

Que no me importa porque ya digo, ese partido no me aportaba nada, pero coño, no entiendo la gente que ves que te están dando el partido y en vez de jugar normal empiezan a vacilarte. Innecesario totalmente.

1
BliNk_PoWa

Tiene que volver los partidos con micro, que risas me pegaba. Puntos fllanders de EA

Parsifal

Me ha salido Schmeichel de baby icon. Merece la pena guardarlo? O venta clara. Creo que está sobre los 220k

1 respuesta
logandevil

#6125 vendelo

gaLiix

Después de 3 desconexiones por la cara puta cara (cuando iba ganando) Plata 2 otra vez. Me dado cuenta que este juego es el que mas me tiltea de la historia.

y Cambio a 4-2-3-1 cuando se me pone chungo. No tengo tan mal equipo pero pff defender aun pero el atacar no sé hacer skills y spm como me cuesta. O los otros son mas conos que yo o gl.

1 respuesta
InventaLukit

#6127 Pues si no sabes hacer skills, sácate rápido a Firminho. Vamos, creo que el interés en él está en su regate y en las filigranas. Puedes meterte a Martial, por ejemplo, o Werner si tuvieses monedas. Rodrigo como opción más barata está bien también.

Zaha no está mal, pero yo le daría puerta en cuanto juntes monedas. Si te metes a Martial, de hecho, te encaja Dembelé.

1
Berraco

Hay partidos que por mucho que hagas o dejes de hacer, es imposible ganarlos, esos son los que me tocan los cojones. Que venga un tío que me vapulea y es mejor que yo, pues acepto mi derrota como un señor, pero esos partidos que no paras de llegar, su portero para la de dios, los delanteros se tropiezan cuando van a rematar y de repente en dos contras te ves que vas perdiendo 4-0.... eso debe estar programado o algo no me jodas

1
alone

Voy ganando 3-0, le expulsan a Ramos y mis jugadores de repente se quedan con 1/3 de la resistencia, a parecer subnormales y sus jugadores a cortar todos los pases, y pierdo. Pues vale

NaCh1To

Ofertas del black friday chicos? Nose si esperar a navidad.. A alguna oferta o pack de xbox+FIFA

TheBrotha

Pues hoy contra uno del hack (se nota porque al minuto 30 ya estan en la ultima gota) le he ganado con un Mané que mientras corría estaba tirando el hígado, increíblemente satisfactorio

Parsifal

Merece la pena cambiar Mané por Neymar? Suelo jugar 4-5-1. Veo que ney sigue bajando de precio

1 respuesta
JBriito

#6133 neymar es una bestia...

Shinji01

Este Fut creo que es el que mas remontadas yendo 3 o 4 goles abajo he visto es un descojone xq encima ves que vas a remontar, cortas todos los pases,te llevas los rebotes y el otro no da ni media.

En el ultimo iba 1-5 abajo... y le he colado 5 goles entre el 75 y el 91 de forma muy falsa, xq encima el tipo me habia dominado

KusZ

Cuando se acabe Oyarzabal meteran a Joao imagino no?

1 respuesta
TheBrotha

#6136 A veces se solapan

1 1 respuesta
ImMushu

Frustración absoluta, todos los rivales encerrados atrás que parece aquello el ATM... y mi defensa son las hermanitas de la caridad... No he reventado el mando este FUT de milagro. Se supone que habían parcheado algo los autoblocks pero es que es imposible tirar. Si tiras de dentro del area o al borde autoblock, si tiras sin portero, autoblock del defensa... NO ES NORMAL.

1 respuesta
KusZ

#6137 Espero que salga pronto porque necesito un aire en mi equipo. Eso o tiro la puta play por la ventana de la rabia. Esperemos

belegar

si sale será a 87 de media? con suerte 88? porque son 2 ifs normalmente por encima del último if y en 84 si no me equivoco sube 2 puntos no?

Esta mañana me salio renato if así que podría intentar cambiar el equipo con Joao que tengo medias pa aburrir.

Berraco

Hay algún tipo de restricción en los pases? ni al hueco ni normales, se quedan cortos muchos. A veces en ocasiones claras de 3 vs 1 le meto un pase al hueco y se lo da a 2 metros para que me la robe el rival wtf...

1 respuesta
alone

#6141 eso me ha pasado varias veces hoy, o por ejemplo, darle más potencia para dársela a uno que va solo más lejos y la deja muerta. Llevo poco tiempo jugando online, es mi segundo FUT champions, pero hoy ha sido muy raro, como lo que puse arriba

alepe

Me llegó el juego ayer por la mañana - con vistas a la actualización para la nueva generación - y debo decir que en términos de jugabilidad el juego es malo. Malísimo.

Vengo de jugar al PES 2020 de la play 4 y es que no hay color.

Es curioso como hasta que saltas al terreno de juego, FIFA se come por los 4 costados al PES, una vez en el campo, la situación se invierte drásticamente.

A ver el 4 de diciembre como luce este fifa en xbox serie x, pero le tengo muy poca fe.

1 respuesta
Beckem88

Bueno pues como siempre lo dejo en Oro 3 y me quedan algunos partidos aún pero eso es por si me apetece darle algún rivals entre semana.

Voy a tratar de darle a sb a ver si lo dejo en élite 2

WiLoW

Que tal el alesandrini ? Porque adama ya habra que jubilarle

2 respuestas
Beckem88

#6145 a mi me encanta lo tengo de supersub y me hace buen trabajo

2
B

#6143 es una mierda pero como es la droga. A mi me parece bastante mas divertido que el del año pasado.

#6145 rotisimo, al menos para los que no tienen mucha pasta

1
Rivendel

todo dios abusando con alesandrini xDDD

BreadFace

#6138 Que dices, hay que nerfear las EJKILLS, que es lo roto del juego, las ejkills que hasen pupita y están mu fuertes

1 respuesta
ImMushu

#6149 es tremendo como no puedes hacer nada, se pone el tío delante y es como ir contra un muro, la única manera es encerrarse atrás, triangulado y a correr los lakers...

Si nerfean un poquito los autoblocks para equilibrarlo todo se puede quedar algo interesante. Pero ahora mismo las EZKILL no valen Pa un pimiento a no ser que seas jesucristo o tengas a alguno del grupo s de Donatello, Ney y cia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88